|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber de cuantos puntos es tu tablet solo busca en el market "multitouch test" y te bajas cualquiera de las aplicaciones que hay.
Lo del wifi, si te ocurre tambien en casa, puede ser lo que comentas, no lo se, la verdad Un saludo Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 ![]() Ahora mismo al iniciar la tablet no tenia la WiFi de mi casa, me he metido en ajustes, he conectado a mano y... REINICIO. Me parece que voy a volver a la rom de fábrica, pero la tengo en formato img, eso como se mete? Muchas gracias. Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado un multitouch test... y no se que hacer... me dice que ponga los dedos, pero no se ver resultados...
Ahora mismo al iniciar la tablet no tenia la WiFi de mi casa, me he metido en ajustes, he conectado a mano y... REINICIO. Me parece que voy a volver a la rom de fábrica, pero la tengo en formato img, eso como se mete? Muchas gracias. Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a volver a la rom de fabrica puedes pinchar un archivo img con livesuit como explica Flecky en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521 Acuerdate de hacer los wipes antes de instalar la nueva rom Siento que no te hayan ido bien ninguna de las versiones de la cm9 porque yo creo que la tablet da un salto de calidad con esta rom. Un saludo Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 Última edición por Peer Gynt Día 20/09/12 a las 19:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El multitouch te detecta cuantos dedos a la vez puedes usar en la pantalla. Prueba a poner los 10 dedos (como si tocaras el piano) y mira cuantos dedos (o puntos de contacto) te ha detectado la aplicacion. Generalmente cuando los detecta se pone un circulo alrededor o se ilumina la region de contacto.
Respecto a volver a la rom de fabrica puedes pinchar un archivo img con livesuit como explica Flecky en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521 Acuerdate de hacer los wipes antes de instalar la nueva rom Siento que no te hayan ido bien ninguna de las versiones de la cm9 porque yo creo que la tablet da un salto de calidad con esta rom. Un saludo Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 ![]() En las spec. De compra pone 7... pero fíate tú de los chinos.... Gracias. Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo a mi, o la puntuación del quadrant ha bajado drásticamente? (de 2200 a 1700), porque si es solo a mi la reflasheo y punto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me siguen los dichosos reinicios... para tener la tablet igual de mal... prefiero tenerla actualizada, no?
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hice todos los wipes, pero ahora no se que hacer... supuestamente da menos puntos, pero los lags que me solia dar en algunas aplicaciones (sobre todo navegador) han desaparecido... le daré un tiempona ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado la tablet y al encenderla no pasa de la animación de cyanogen9. He vuelto a flashear pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?
(pd: todo esto con la última actualización del día 13) |
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes antes de flashearla? si te entra al recovery y permite flashearla, brickeado no parece estar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me vuelve a funcionar, eso sí, he perdido todo pero bueno. He vuelto a flashear pero con wipe, que las anteriores veces no los había hecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||