|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que con la primera rom oficial de samsung no se encuentran gritos de alegria.
y es logico. yo creo que de la ultima beta a esta oficial polaca hay muy pocas diferencias. habra mejorado algo, pero como yo no tengo un laboratorio de pruebas, como que no me entero. las aplicaciones que yo gastaba anteriormente me funcionan igual. sin embargo quiero dar mi opinion sobre el funcionamiento de samsung en actualizaciones: si trazamos una escalera virtual desde la primera rom beta...hasta la ultima oficial. veremos que de la primera a la segunda hay poca diferencia. y asi podemos calificar la 1,2,3,4,5,etc. de betas con una mejora de un 5% de la una a la otra. pero es que de la ultima beta a la oficial pasa lo mismo , y a la siguiente oficial pasara idem de lo mismo. es el sistema samsung, que si no hubiesen sacado ninguna beta anterior, diriamos ahora: " que cambiooo, formidable." pero claro al dosificar la actualizacion de este modo... como que nos quedamos igual. asi que samsung nunca incumple sus promesas, pues lo ultimo es que iba a ser en octubre. pues ha sido un poco antes. saludos. Última edición por id_399319 Día 25/09/12 a las 23:15:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que termina en 329 te vale.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez!!!
Descargado y flasheado. Sigo igual... CSC unknown y sin poder modificarlo. Voy a por el wipe total y reflasheo. Si esto no funciona, tendré que esperar alguna versión de la ROM con los 3 archivos y meterle el CSC por Odin a la fuerza... ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento, que con mis pruebas, el reconocimiento de voz, parece haber sido arreglado, sobre todo para aceptar y rechazar llamadas, además me he dado cuenta de algo interesante, si conecto primero el teclado bluetooth y después conecto el mouse, los problemas de reconocimiento no se dan..(tíldes, letras que se repiten).Pero si lo hago en contrario, me pasan los problemas que les había comentado...si he notado que después de instalar una aplicación que el TOuchwiz se pega y se reinicia, aparte de eso, todo funciona con normalidad y lo que ya me acostumbre a ver: lag en los widgets, contactos - de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que con la primera rom oficial de samsung no se encuentran gritos de alegria.
y es logico. yo creo que de la ultima beta a esta oficial polaca hay muy pocas difernecias. habra mejorado algo, pero como yo no tengo un laboratorio de pruebas, como que no me entero. las aplicaciones que yo gastaba anteriormente me funcionan igual. sin embargo quiero dar mi opinion sobre el funcionamiento de samsung en actualizaciones: si trazamos una escalera virtual desde la primera rom beta... veremos que de la primera a la segunda hay poce diferncia. y asi podemos calificar la 1,2,3,4,5,etc de betas con una mejora de un 5% de la una a la otra. pero es que de la ultima beta a la oficial pasa lo mismo , y a la siguiente oficial idem de lo mismo. es el sistema samsung, que si no hubiesen sacado ninguna beta anterior, diriamos ahora: que cambiooo, formidable. pero claro al dosificar la actualizacion de este modo... como que nos quedamos igual. asi que samsung nunca incumple sus promesas, pues lo ultimo es que iba a ser en octubre. pues ha sido un poco antes. saludos. ![]() Quiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno para la versión de terminal que tengas.....es lo correcto, aunque el 329 vale, pero pueden quitarte espacio en la partición si le pones el que no corresponde.
![]() GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno para la versión de terminal que tengas.....es lo correcto, aunque el 329 vale, pero pueden quitarte espacio en la partición si le pones el que no corresponde.
![]() GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En kies me salta una actualización a una PDA:LIB. Es JB?
Mi móvil es completamente libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. Hay muchas cosas nuevas. Funciona muy rápido. Tiene efectos gráficos nuevos.
De momento estoy super contento. PD: falta comprobar la duración de la bateria, pero me da la sensacion de que durará igual que con ICS. El copia/pega sigue sin funcionar. No lo entiendo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión nueva de WhatsApp (v2.8.4980 -> Play Store) ya funciona bien con todos sus sonidos en los S3 con JB.
|
||||
|
||||
|
Observo que he perdido El csc. Con. La secuencia *#1234# me dice csc unknown cuando mi terminal es PHE.
Como solventoa este problema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|