ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO?
Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager 46 39.66%
Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager 70 60.34%
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Es al tuntun, vete bajando en saltos de 25 mv y viendo si funciona
Ya he puesto el gobernador en conservative, da igual que unas frecuencias las bajes -50 o -75 y otras sólo-25 por poner un ejemplo?, o tienen que llevar una relación unas con otras?
Muchas gracias por tu ayuda.

Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Ya he puesto el gobernador en conservative, da igual que unas frecuencias las bajes -50 o -75 y otras sólo-25 por poner un ejemplo?, o tienen que llevar una relación unas con otras?
Muchas gracias por tu ayuda.

Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo
Da lo mismo, lo que aguante cada una. El voltage de una es independiente de los de las otras

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Compis buenas noches! Pedestre te queria comentar una duda. Tengo el extreme V0 puesto. Habria alguna manera que cuando hago uso del movil el porcentaje de batería baje mas despacio??? En reposo es un mechero. Buen trabajo máquina. Veo que estas en todos lados Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Compis buenas noches! Pedestre te queria comentar una duda. Tengo el extreme V0 puesto. Habria alguna manera que cuando hago uso del movil el porcentaje de batería baje mas despacio??? En reposo es un mechero. Buen trabajo máquina. Veo que estas en todos lados Saludosss

Pues no, las cosas usuales brillo lo menos posible, limitar la frecuencia máxima, poco más, cuando lo usas pues gasta, no conozco como gastar menos, la pantalla gasta, el procesador también en fin, es así, lo malo es cuando gasta cuando no se usa.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
carballoloco carballoloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Pues no, las cosas usuales brillo lo menos posible, limitar la frecuencia máxima, poco más, cuando lo usas pues gasta, no conozco como gastar menos, la pantalla gasta, el procesador también en fin, es así, lo malo es cuando gasta cuando no se usa.

Slds
Alguna solucion para eso ultimo?
El mio incluso en reposo traga mucho, desde siempre
Parece que con el apolo esta un poco a dieta, pero sigue chupando bastante
edit:en comparacion con otros en las mismas condiciones

Última edición por carballoloco Día 25/09/12 a las 23:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Slds
Compi esta claro que el bicho tiene que comer. Lo que pasa es que me parece que no me explicado bien...yo me refería a eso que tu has comentado de limitar la frecuencia máxima, es que me pierdo un poco en esos laureles. De todas formas gracias por la aclaración. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
gracias por la info tio, la verdad es que me puse ayer a leer y realmente me entere ayer de lo de los briks aunque leyendo post me di cuenta de que el tema salio a la luz ace unos 4 o 5 meses y yo flasheando a tope sin enterarme jaja, por eso ahora estoy alerta , no sabia que todos los kernels ya fueran seguros, aun asi muchas gracias por la info tio
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 04:17:20
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Muy buenas pedrestre lo primero queria felicitarte formalmente en tu hilo porque el kernel touch es una pasada, no sabes lo agradecidos que entan contigo los botones de mi telefono jejejeje.
Y ahora permiteme una sugerencia para ese kernel touch final.
En la opcion de backup seria muy interesante que no iniciara al backup nada mas pulsarlo sino que te pidiera algun tipo de confirmacion porque ya me ha pasado un par de veces que me equivoco y en vez de darle a restore le doy a backup y empieza el tio a hacerlo a saco y con la noche tan movidita que he tenido solo me ha faltado eso jejejje.
Venga un saludo y nos vemos por el hilo de la elegance

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/09/12, 07:24:25
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por carballoloco Ver Mensaje
Alguna solucion para eso ultimo?
El mio incluso en reposo traga mucho, desde siempre
Parece que con el apolo esta un poco a dieta, pero sigue chupando bastante
edit:en comparacion con otros en las mismas condiciones
Pues revisa tus aplicaciones porque alguna esta chupando. El BetterBateryStats te puede ayudar. Ahhh y en reposo siempre 2G para gastar mucho menos. la diferencia es muchísima.

Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Compi esta claro que el bicho tiene que comer. Lo que pasa es que me parece que no me explicado bien...yo me refería a eso que tu has comentado de limitar la frecuencia máxima, es que me pierdo un poco en esos laureles. De todas formas gracias por la aclaración. Saludos

Con el Voltage Control puedes limitar la frecuencia máxima del procesador, así en vez de subir a 1200 MHz, como mucho sube por ejemplo a 1000 Mhz. Evidentemente pudes notarlo en alguna ocasión en el rendimiento pero siempre lo puedes revertir

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
gracias por la info tio, la verdad es que me puse ayer a leer y realmente me entere ayer de lo de los briks aunque leyendo post me di cuenta de que el tema salio a la luz ace unos 4 o 5 meses y yo flasheando a tope sin enterarme jaja, por eso ahora estoy alerta , no sabia que todos los kernels ya fueran seguros, aun asi muchas gracias por la info tio
Pues hace 4 meses era cuando fue un problema. Ahora ya no lo es. Hay que mantenerse atento al foro para enterarse de estas cosas.

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muy buenas pedrestre lo primero queria felicitarte formalmente en tu hilo porque el kernel touch es una pasada, no sabes lo agradecidos que entan contigo los botones de mi telefono jejejeje.
Y ahora permiteme una sugerencia para ese kernel touch final.
En la opcion de backup seria muy interesante que no iniciara al backup nada mas pulsarlo sino que te pidiera algun tipo de confirmacion porque ya me ha pasado un par de veces que me equivoco y en vez de darle a restore le doy a backup y empieza el tio a hacerlo a saco y con la noche tan movidita que he tenido solo me ha faltado eso jejejje.
Venga un saludo y nos vemos por el hilo de la elegance

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Graacias maqui, a mi tb me ha pasado lo del backup.
El problema es que el recovery es el que es, es decir, no está compilado por mi (ya nos habría gustado y a Devil). Lo único que hecho es adaptar el Apolo para que funcione este touch (Gracias a Phil3759 de XDA). Eso significa que no puedo modificarlo y encima Kousch que es el que desarrolló el CWM nos tiene bastante abandonados. Tiene un compilador automático del CWM y no funciona para el S2, así que tenemos que vivir de que alguien se tome la molestia de compilarlo y hay muy muy poquito, de hecho ya van por la versión 6.0.1.4 y no ha salido para la versión touch (aunque no hay cambios de importancia). Desgraciadamente yo no he encontrado como compilarlo.
Aprovecho por si alguien sabe como narices se compila el recovery que por favor me explique que hay que hacer (las fuentes si que las tengo). Por más que he buscado , no encuentro, lo único que hay no vale para el S2, en fin.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/12, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
si ya está comentado, lo siento, hay demasiadas páginas y estoy muy nervioso

puse el apolo 3-31.1ExtremeV0, con muy buenos resultados, y al intentar hacer format sd, se ha cepillado la externa , o sea, la microsd
tampoco se puede montar la sd interna desde el recovery para pasar por usb una rom (por ejemplo) tras formatear, aunque
tampoco accede a la interna para formatearla, si quieres hacer limpia absoluta

lo dicho, estará comentado, aún así, lo pongo porque la putada es monumental
Viejo 26/09/12, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje

puse el apolo 3-31.1ExtremeV0, con muy buenos resultados, y al intentar hacer format sd, se ha cepillado la externa , o sea, la microsd
tampoco se puede montar la sd interna desde el recovery para pasar por usb una rom (por ejemplo) tras formatear, aunque

No está comentado que yo recuerde y no está mal que se diga. Todo son problemas heredados del recovery que hay.

Es un problema lo de las tarjetas, hay dos posibilidades :

- Montarlas en el orden correcto (comoe stá ahora): solo se puede acceder a la externa si se monta como USB mass storage

- Montarlas cambiadas (como hace hardcore): en este caso siempre puedes montar la interna como USB mass_storage

En cualquier caso, yo es que nunca recomiendo hacer format de las tarjetas, ni sd ni emmc desde el recovery. Creo que eso se puede hacer desde el sistema si quereis, aunque yo no lo he hecho nunca desde que tengo el S2 y no creo que se note para nada. De vez en cuando hago limpieza y listo.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 26/09/12, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Buenas compañero, si que es una putada lo que te ha pasado, pero es que ésta explicado en la primera pagina, en las instrucciones del kernel. Entiendo que leer todo el foro es complicado, pero por lo menos leer la forma de instalarlo y las características del kernel. Un saludo.

Tengo vías que curar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Buenas compañero, si que es una putada lo que te ha pasado, pero es que ésta explicado en la primera pagina, en las instrucciones del kernel. Entiendo que leer todo el foro es complicado, pero por lo menos leer la forma de instalarlo y las características del kernel. Un saludo.

Tengo vías que curar....
Bueno, la verdad que no está tan claro creo en el post inicial (ejem) y menos teniendo en cuenta que las tarjetas ahora van bien y antes estaban al revés y que los nombres son poco explícitos (sdcard y emmc, que sles hubiera costado poner sdcard e interna), en fin, lo reconozco es un lio y lo siento, pero es que no puedo hacer nada respecto a ello, al menos de momento.

Lo mejor es no formatear las tarjetas desde el recovery y hacerlo desde el sistema, así no se corre ningún riesgo.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
no estoy echando en cara nada a nadie, siempre saco la sd para hacer formateos, para evitar esto, menos hoy
por otra parte, a lo mejor es un caso aislado, ya que al montar desde recovery por usb, solo sale la micro,
la sd interna, la lee, pero no la formatea
insisto, intento informar, nada más
Viejo 26/09/12, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

no estoy echando en cara nada a nadie, siempre saco la sd para hacer formateos, para evitar esto, menos hoy
por otra parte, a lo mejor es un caso aislado, ya que al montar desde recovery por usb, solo sale la micro,
la sd interna, la lee, pero no la formatea
insisto, intento informar, nada más
Y yo te lo agradezco trabas, es un buen aviso para todo el mundo y siento mucho lo que te ha pasado, espero que puedas recuperarlo todo.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 26/09/12, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

He estado mirando lo del sleepy y viendo el código del gobernador, resulta que es un pegasusq modificado. De hecho me está dando errores al compilarlo junto con el pegasusq.

Sólo para que lo sepais, esto no indica que sea bueno , ni malo, es una referencia para qeu sepais por donde viene.

Primero a ver si lo compilo, nunca había tenido problemas compilando un gobernador, jeje. Alguna vez tenía que ser la primera

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 26/09/12, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
La verdad esk yo instale la elegance y con el kernel k traia, notaba k me consumia menos usando el movil que ahora con la v1... Aunque con la v1 el deepsleep es minimo el consumo, pero juraria que con la que trae la elegance hacia mas horas de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Duem Ver Mensaje
La verdad esk yo instale la elegance y con el kernel k traia, notaba k me consumia menos usando el movil que ahora con la v1... Aunque con la v1 el deepsleep es minimo el consumo, pero juraria que con la que trae la elegance hacia mas horas de pantalla

jejeje, ultimamente parece que la tendencia es que gastan menos las que no bajan los voltajes.
No creo que sea así, yo creo que son impresiones subjetivas, realizadas en distintos momentos y con condiciones distintas

Slds

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
Tengo un problema.
En este momento tengo instalada la elegance v5.1 y queria poner la chameleon v1.3. Como tenia un backup de la chameleon v1.2 mi idea era instalar la chameleon v1.2, restaurar el backup de esta y luego ya pasar a la chameleon v1.3 sin wipes y poder tenerlo todo a mi gusto. El problema con el que me he encontrado es que el backup que tenia de la chameleon me da error de MD5 (md5 mismatch) y si intento restaurar otro backup que tenia (en este caso de la chameleon v1.1) también me da el mimso error, menos mal que el backup que he hecho hoy de la elegance no me ha dado error y he podido restaurarla.
Resulta que a los dos backups nandroid que me han dado error les habia cambiado el nombre a la carpeta para asi saber de que rom era cada backup ¿Puede ser que el problema venga de ahi? Si es asi de ahora en adelante no renombro la carpeta de ningun nandroid.
A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es problema de haberles cambiado el nombre a la carpeta y si tiene alguna solución, asi me ahorro empezar de cero cuando vuelva a la chameleon.
sorry por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
Tengo un problema.
En este momento tengo instalada la elegance v5.1 y queria poner la chameleon v1.3. Como tenia un backup de la chameleon v1.2 mi idea era instalar la chameleon v1.2, restaurar el backup de esta y luego ya pasar a la chameleon v1.3 sin wipes y poder tenerlo todo a mi gusto. El problema con el que me he encontrado es que el backup que tenia de la chameleon me da error de MD5 (md5 mismatch) y si intento restaurar otro backup que tenia (en este caso de la chameleon v1.1) también me da el mimso error, menos mal que el backup que he hecho hoy de la elegance no me ha dado error y he podido restaurarla.
Resulta que a los dos backups nandroid que me han dado error les habia cambiado el nombre a la carpeta para asi saber de que rom era cada backup ¿Puede ser que el problema venga de ahi? Si es asi de ahora en adelante no renombro la carpeta de ningun nandroid.
A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es problema de haberles cambiado el nombre a la carpeta y si tiene alguna solución, asi me ahorro empezar de cero cuando vuelva a la chameleon.
sorry por el tocho
Si es eso, a los backups no le puedes cambiar el nombre o te dará error de md5. Creo que tiene solución pero es más complicado que empezar de nuevo con la chameleon. Yo lo que hago es ponerme en un archivo de texto a que backup corresponde cada carpeta.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /