|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenas noches! Pedestre te queria comentar una duda. Tengo el extreme V0 puesto. Habria alguna manera que cuando hago uso del movil el porcentaje de batería baje mas despacio??? En reposo es un mechero. Buen trabajo máquina. Veo que estas en todos lados
Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenas noches! Pedestre te queria comentar una duda. Tengo el extreme V0 puesto. Habria alguna manera que cuando hago uso del movil el porcentaje de batería baje mas despacio??? En reposo es un mechero. Buen trabajo máquina. Veo que estas en todos lados
Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El mio incluso en reposo traga mucho, desde siempre Parece que con el apolo esta un poco a dieta, pero sigue chupando bastante edit:en comparacion con otros en las mismas condiciones Última edición por carballoloco Día 25/09/12 a las 23:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info tio, la verdad es que me puse ayer a leer y realmente me entere ayer de lo de los briks
y yo flasheando a tope sin enterarme jaja, por eso ahora estoy alerta , no sabia que todos los kernels ya fueran seguros, aun asi muchas gracias por la info tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pedrestre lo primero queria felicitarte formalmente en tu hilo porque el kernel touch es una pasada, no sabes lo agradecidos que entan contigo los botones de mi telefono jejejeje.
Y ahora permiteme una sugerencia para ese kernel touch final. En la opcion de backup seria muy interesante que no iniciara al backup nada mas pulsarlo sino que te pidiera algun tipo de confirmacion porque ya me ha pasado un par de veces que me equivoco y en vez de darle a restore le doy a backup y empieza el tio a hacerlo a saco y con la noche tan movidita que he tenido solo me ha faltado eso jejejje. Venga un saludo y nos vemos por el hilo de la elegance Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi esta claro que el bicho tiene que comer. Lo que pasa es que me parece que no me explicado bien...yo me refería a eso que tu has comentado de limitar la frecuencia máxima, es que me pierdo un poco en esos laureles. De todas formas gracias por la aclaración. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias por la info tio, la verdad es que me puse ayer a leer y realmente me entere ayer de lo de los briks
y yo flasheando a tope sin enterarme jaja, por eso ahora estoy alerta , no sabia que todos los kernels ya fueran seguros, aun asi muchas gracias por la info tio ![]() ![]() Muy buenas pedrestre lo primero queria felicitarte formalmente en tu hilo porque el kernel touch es una pasada, no sabes lo agradecidos que entan contigo los botones de mi telefono jejejeje.
Y ahora permiteme una sugerencia para ese kernel touch final. En la opcion de backup seria muy interesante que no iniciara al backup nada mas pulsarlo sino que te pidiera algun tipo de confirmacion porque ya me ha pasado un par de veces que me equivoco y en vez de darle a restore le doy a backup y empieza el tio a hacerlo a saco y con la noche tan movidita que he tenido solo me ha faltado eso jejejje. Venga un saludo y nos vemos por el hilo de la elegance Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El problema es que el recovery es el que es, es decir, no está compilado por mi (ya nos habría gustado y a Devil). Lo único que hecho es adaptar el Apolo para que funcione este touch (Gracias a Phil3759 de XDA). Eso significa que no puedo modificarlo y encima Kousch que es el que desarrolló el CWM nos tiene bastante abandonados. Tiene un compilador automático del CWM y no funciona para el S2, así que tenemos que vivir de que alguien se tome la molestia de compilarlo y hay muy muy poquito, de hecho ya van por la versión 6.0.1.4 y no ha salido para la versión touch (aunque no hay cambios de importancia). Desgraciadamente yo no he encontrado como compilarlo. Aprovecho por si alguien sabe como narices se compila el recovery que por favor me explique que hay que hacer (las fuentes si que las tengo). Por más que he buscado , no encuentro, lo único que hay no vale para el S2, en fin. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya está comentado, lo siento, hay demasiadas páginas y estoy muy nervioso
puse el apolo 3-31.1ExtremeV0, con muy buenos resultados, y al intentar hacer format sd, se ha cepillado la externa , o sea, la microsd ![]() tampoco se puede montar la sd interna desde el recovery para pasar por usb una rom (por ejemplo) tras formatear, aunque tampoco accede a la interna para formatearla, si quieres hacer limpia absoluta lo dicho, estará comentado, aún así, lo pongo porque la putada es monumental
|
|
||||
|
||||
|
puse el apolo 3-31.1ExtremeV0, con muy buenos resultados, y al intentar hacer format sd, se ha cepillado la externa , o sea, la microsd ![]() tampoco se puede montar la sd interna desde el recovery para pasar por usb una rom (por ejemplo) tras formatear, aunque tampoco accede a la interna para formatearla, si quieres hacer limpia absoluta lo dicho, estará comentado, aún así, lo pongo porque la putada es monumental ![]() ![]() Es un problema lo de las tarjetas, hay dos posibilidades : - Montarlas en el orden correcto (comoe stá ahora): solo se puede acceder a la externa si se monta como USB mass storage - Montarlas cambiadas (como hace hardcore): en este caso siempre puedes montar la interna como USB mass_storage En cualquier caso, yo es que nunca recomiendo hacer format de las tarjetas, ni sd ni emmc desde el recovery. Creo que eso se puede hacer desde el sistema si quereis, aunque yo no lo he hecho nunca desde que tengo el S2 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
puse el apolo 3-31.1ExtremeV0, con muy buenos resultados, y al intentar hacer format sd, se ha cepillado la externa , o sea, la microsd ![]() tampoco se puede montar la sd interna desde el recovery para pasar por usb una rom (por ejemplo) tras formatear, aunque tampoco accede a la interna para formatearla, si quieres hacer limpia absoluta lo dicho, estará comentado, aún así, lo pongo porque la putada es monumental ![]() ![]() Tengo vías que curar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, si que es una putada lo que te ha pasado, pero es que ésta explicado en la primera pagina, en las instrucciones del kernel. Entiendo que leer todo el foro es complicado, pero por lo menos leer la forma de instalarlo y las características del kernel. Un saludo.
Tengo vías que curar.... ![]() Lo mejor es no formatear las tarjetas desde el recovery y hacerlo desde el sistema, así no se corre ningún riesgo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy echando en cara nada a nadie, siempre saco la sd para hacer formateos, para evitar esto, menos hoy
por otra parte, a lo mejor es un caso aislado, ya que al montar desde recovery por usb, solo sale la micro, la sd interna, la lee, pero no la formatea insisto, intento informar, nada más
|
|
||||
|
||||
|
no estoy echando en cara nada a nadie, siempre saco la sd para hacer formateos, para evitar esto, menos hoy
por otra parte, a lo mejor es un caso aislado, ya que al montar desde recovery por usb, solo sale la micro, la sd interna, la lee, pero no la formatea insisto, intento informar, nada más ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del sleepy y viendo el código del gobernador, resulta que es un pegasusq modificado. De hecho me está dando errores al compilarlo junto con el pegasusq.
Sólo para que lo sepais, esto no indica que sea bueno , ni malo, es una referencia para qeu sepais por donde viene. Primero a ver si lo compilo, nunca había tenido problemas compilando un gobernador, jeje. Alguna vez tenía que ser la primera Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esk yo instale la elegance y con el kernel k traia, notaba k me consumia menos usando el movil que ahora con la v1... Aunque con la v1 el deepsleep es minimo el consumo, pero juraria que con la que trae la elegance hacia mas horas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esk yo instale la elegance y con el kernel k traia, notaba k me consumia menos usando el movil que ahora con la v1... Aunque con la v1 el deepsleep es minimo el consumo, pero juraria que con la que trae la elegance hacia mas horas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No creo que sea así, yo creo que son impresiones subjetivas, realizadas en distintos momentos y con condiciones distintas Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
En este momento tengo instalada la elegance v5.1 y queria poner la chameleon v1.3. Como tenia un backup de la chameleon v1.2 mi idea era instalar la chameleon v1.2, restaurar el backup de esta y luego ya pasar a la chameleon v1.3 sin wipes y poder tenerlo todo a mi gusto. El problema con el que me he encontrado es que el backup que tenia de la chameleon me da error de MD5 (md5 mismatch) y si intento restaurar otro backup que tenia (en este caso de la chameleon v1.1) también me da el mimso error, menos mal que el backup que he hecho hoy de la elegance no me ha dado error y he podido restaurarla. Resulta que a los dos backups nandroid que me han dado error les habia cambiado el nombre a la carpeta para asi saber de que rom era cada backup ¿Puede ser que el problema venga de ahi? Si es asi de ahora en adelante no renombro la carpeta de ningun nandroid. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es problema de haberles cambiado el nombre a la carpeta y si tiene alguna solución, asi me ahorro empezar de cero cuando vuelva a la chameleon. sorry por el tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
En este momento tengo instalada la elegance v5.1 y queria poner la chameleon v1.3. Como tenia un backup de la chameleon v1.2 mi idea era instalar la chameleon v1.2, restaurar el backup de esta y luego ya pasar a la chameleon v1.3 sin wipes y poder tenerlo todo a mi gusto. El problema con el que me he encontrado es que el backup que tenia de la chameleon me da error de MD5 (md5 mismatch) y si intento restaurar otro backup que tenia (en este caso de la chameleon v1.1) también me da el mimso error, menos mal que el backup que he hecho hoy de la elegance no me ha dado error y he podido restaurarla. Resulta que a los dos backups nandroid que me han dado error les habia cambiado el nombre a la carpeta para asi saber de que rom era cada backup ¿Puede ser que el problema venga de ahi? Si es asi de ahora en adelante no renombro la carpeta de ningun nandroid. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es problema de haberles cambiado el nombre a la carpeta y si tiene alguna solución, asi me ahorro empezar de cero cuando vuelva a la chameleon. sorry por el tocho ![]() ![]() Slds |