|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final termine regresando a la beta 1 por los constantes re-inicios por el teclado(o eso creo yo) No tengo cámara aquí en la beta 1, pero bueno, lo malo es que me acostumbre a ella.......XDDD
A esperar se a dicho ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la patada. Hice Wipes, no restauré Roms, quité el teclado original... y los reinicios no se hicieron esperar! Me quedo con la nueva Zeus V6.4 mientras sale la oficial y Huexxx le meta las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla. Soy de orange y la red me la reconoce pero no puedo conectarme a internet por medio del 3g solo por wifi, cuando me intento conectar me aparece en la barrita sin conexion a internet aunquue en la grafica de la señal de la barra de tareas aparecen 4 rayitas (en gris).
Alguien que me diga como solucionarlo!¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla. Soy de orange y la red me la reconoce pero no puedo conectarme a internet por medio del 3g solo por wifi, cuando me intento conectar me aparece en la barrita sin conexion a internet aunquue en la grafica de la señal de la barra de tareas aparecen 4 rayitas (en gris).
Alguien que me diga como solucionarlo!¿? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone que se hace eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio ¿qué hace el sombrero rosa?
Edito: Al parecer es algo de reportar errores, se me hace de pésimo gusto y toma un espacio que podría usarse mejor, ni vi si se podía desactivar.
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 26/09/12 a las 22:16:03. Razón: Tengo hambre. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 3 de aokp
|
||||
|
||||
|
no veo el link para descargar la ultima build en xda..
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha esta mal puesta al lado del link pero si miras abajo te dice lo que trae la build 3
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3607165156
|
||||
|
||||
|
La fecha esta mal puesta al lado del link pero si miras abajo te dice lo que trae la build 3
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3607165156 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Congelamientos tiene?
Estás aquí
|