|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que algo mejor andara..... llevo actualmente la 26.1. Pero cuando llegue a mi casa de una voy a flashear esta magnifica ROM que tan buenas resultados mi dio con las Beta de JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Un par de pregunta, ahora tengo la v26.1 y quiero actualizar a v27, hay que instalar limpio (con los wipes) o instalar la rom directamente (porque de cache y dalvic lo hace la propia rom) ? y luego el thema de Kalagas, nos sirve de la v8.2 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Un par de pregunta, ahora tengo la v26.1 y quiero actualizar a v27, hay que instalar limpio (con los wipes) o instalar la rom directamente (porque de cache y dalvic lo hace la propia rom) ? y luego el thema de Kalagas, nos sirve de la v8.2 ? Gracias ![]() Yo voy a pasar de la v26 a la v27 ahora mismo, ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno alguno que haya flasheado la 27 puede comprobar si en ajustes bateria salen los procesos que estan gastando bateria? A mi me sale vacio y aqui tendria que mostrar el consumo de bateria de cada aplicacion
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece todo lo que esta consumiendo. Yo la duda que tengo es si alguien sabe como dejar el fondo de pantalla fijo sin que se mueva la imagen cuando te desplazas por los escritorios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirmeporque en el apartado bateria solo me sale la grafica y no la lista de aplicaciones que consumen bateria? Me sale vacio solo la grafica
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar esta rom, son tantas a probar que me va a joder el jodido teléfono, aunque he de admitir que la omega v26 es la que mejor rendimiento le a sacado a mi móvil, la batería era de escándalo y el tema ics cojonudo.
Sabéis si la v27 trae algo que diferencie a las otras roms? Y no me refiero a los temas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno alguno que haya flasheado la 27 puede comprobar si en ajustes bateria salen los procesos que estan gastando bateria? A mi me sale vacio y aqui tendria que mostrar el consumo de bateria de cada aplicacion
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el consumo de bateria. Realize los 3 wipes y luego instale la v27. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
) que viene en el icono "Omega Files JB"... Tambien te viene otro archivo para que puedas revertir ese efecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar esta rom, son tantas a probar que me va a joder el jodido teléfono, aunque he de admitir que la omega v26 es la que mejor rendimiento le a sacado a mi móvil, la batería era de escándalo y el tema ics cojonudo.
Sabéis si la v27 trae algo que diferencie a las otras roms? Y no me refiero a los temas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Un par de pregunta, ahora tengo la v26.1 y quiero actualizar a v27, hay que instalar limpio (con los wipes) o instalar la rom directamente (porque de cache y dalvic lo hace la propia rom) ? y luego el thema de Kalagas, nos sirve de la v8.2 ? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que al echar una foto haga el sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si al reproducir un video lleva las opciones del Sound Alive?
es que se perdieron de la 25 a la 26 y me he instalado la Wanam 3.7 y las he podido recuperar...pero me gustan las Omega, aunque esta wanam me está enamorando por momentos eh...que conste |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía un monton de tiempo q no las probaba las omegas, creo q la última fue en mí SII.esta va impresionante
cojonuda la rom! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la versión 27 y me va bastante bien solo tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar me e puesto el TSF Shell y cuando pulso el botón home, pero me sale el launcher que lleva de serie y no hay manera de volver al launcher de TSF. Alguien que me pueda echar una mano gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la versión 27 y me va bastante bien solo tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar me e puesto el TSF Shell y cuando pulso el botón home, pero me sale el launcher que lleva de serie y no hay manera de volver al launcher de TSF. Alguien que me pueda echar una mano gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() bajate el restore sound de la camara desde el omega files. Última edición por SETdown Día 25/09/12 a las 22:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con congelar el TW! Puede que os lleveis alguna sorpresa si el launcher que pongais ( go launcher, nova, Adw launcher....) os falla. Os quedas sin launcher y al reiniciar no vereis pantalla. Jajaja. Tocará instalar desde recovery si lo tenéis y si no la ROM. Me ha pasado por eso lo digo. Ya no congelar el TW.
|