|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias are eso boxer145
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda aver quien me lo puede resolver habeis probado si funciona la radio? si os funciona decirme como hacerlo por que no atino y no me funciona no suena nada ;) gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, yo de momento sigo con la 24 más el 6.3 extreme.
Ahora si que me va de lujo. Fluidez, sin fallos y el consumo de batería.... Juzgar vosotros mismos.... uploadfromtaptalk1348604329635.jpg Hacía ya mucho que no me duraba tanto y dándole un uso normal... Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me va de lujo. Fluidez, sin fallos y el consumo de batería.... Juzgar vosotros mismos.... Archivo Adjunto 159665 Hacía ya mucho que no me duraba tanto y dándole un uso normal... Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda aver quien me lo puede resolver habeis probado si funciona la radio? si os funciona decirme como hacerlo por que no atino y no me funciona no suena nada ;) gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego entra en Seetings en Regional Band elige Spain Luego entra en Audio y elige dentro de Method "pdsp5v2 Alterm" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recuerdo que le tuve que hacer root a la rom **.24 y me empezo a funcionar, a lo mejor no es root como nosotros pensabamos. despues sellecione el plugin qdsp5v2 Altern
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, 2 cosas: primera, al listo de ehndrinox, decirle, que la radio spirit free, no te permite guardar emisoras y la segunda, que spirit fm QUITA TODO EL AUDIO al smartphone. Y para que suene, hay que reiniciarlo..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a probar pro ahora todo bien pero e ido a cambiar lo del method y se ma pillao el movil.... voy a probar otra vez y si aun asi nada volvere a hacerle root y aver que tal pero vamso se que esta el root echo gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder era por ésta radio, así que me volvía loco porque no oia las llamadas y demás, no sólo basta con reiniciar es más hay que desistalar la aplicación, yo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que desisto... aparte no uso la radio , es que nada voy a cambiar lo del method y se me pilla el movil entero y tengo que reiniciar y como es una cosa que puedo prescindir de ella me da un poko igual jeje pero bueno espero que no os pase a los demas , y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo que dije de la versión 28 o 29 al finla no acerté y la sacaron antes. jeje.
Una cuestión, partiendo de la base que tengo instalada la .20 con el Kernel 6,2 normal... Si instalo esta última veo que viene con el 6,3, pero ¿tendría que hacer lo de los scripts y todo eso? Estuve fuera durante este día y me he perdido mucho, si está explicado en el foro os agradecería que me indicaseis donde puedo encontrarlo! GRacias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo que dije de la versión 28 o 29 al finla no acerté y la sacaron antes. jeje.
Una cuestión, partiendo de la base que tengo instalada la .20 con el Kernel 6,2 normal... Si instalo esta última veo que viene con el 6,3, pero ¿tendría que hacer lo de los scripts y todo eso? Estuve fuera durante este día y me he perdido mucho, si está explicado en el foro os agradecería que me indicaseis donde puedo encontrarlo! GRacias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me va de lujo. Fluidez, sin fallos y el consumo de batería.... Juzgar vosotros mismos.... Archivo Adjunto 159665 Hacía ya mucho que no me duraba tanto y dándole un uso normal... Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||