|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led indicador avisos
Hola compañeros, no se si me lo parece pero hoy me he dado cuenta que la luz que se enciende cuando tienes algún aviso ha pasado de un azul que me encantaba a un casi blanco muy intenso. Os pasa a alguno o es que he tocado en algún sitio que no debía. Gracias y saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led tiene varios colores
y hay aplicaciones para cambiarlo, pero ahora mismo no sé cuales son. Yo aun estoy a la espera de mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ligth flow y fuciona de maravilla, pudiendo poner un color diferente para cada tipo de notificación.
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer Jelly Bean en mi S3. Antes, en ICS se notaba la luz baja, pero con Light Flow el LED tenía más potencia, la luz salía con más fuerza. Ahora en Jelly Bean está normal y Light Flow no hace la diferencia, a mi me gustaba que se note lo más fuerte posible =/
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes , luz de led .
Ahi se puede cambiar el color de led segun notificaciones Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!! Última edición por farry Día 26/09/12 a las 13:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, me di cuenta tarde de que tiene varios colores para distinguir notificaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para comentaros que desde hace un momento se me ha encendido un "piloto" rojo al lado de la camara frontal... (de los dos que hay al lado de la camara, el mas hacia la izquierda) a que sera debido ?
saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado recientemente viver o la actualizacion? creo que es debido a eso.
Última edición por mongmong Día 27/09/12 a las 02:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de aplicaciones tiene para poner su propio color de notificiación, pero en ajustes cómo dicen más arriba no hay nada =S, solo está la parte para marcar con check si figurará el LED al momento de cargar y esas cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||