ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
Pfff que pena ya que es una gran rom, creo regresare a aokp o Miui oficial ICS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs 2
Tu operador: Movistar
Muchas veces me da error el navegador y se cierra en youtube... y en otras paginas os pasa a vosotros?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manillas Ver Mensaje
Muchas veces me da error el navegador y se cierra en youtube... y en otras paginas os pasa a vosotros?

No... que error?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs 2
Me da el error d forzar cierre bastante amenudo independientement de la pagina web k sea pero youtube bastante. Pone se a detenido inesperadamente

Última edición por manillas Día 24/09/12 a las 01:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Me da error en la camara, en el reproductor de musica y en la galeria esto no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IsraelOflaherty Ver Mensaje
Pfff que pena ya que es una gran rom, creo regresare a aokp o Miui oficial ICS
Pensaba lo mismo, pero no se si estos incluyen el volumen mod para la música y el 4way reboot. Al ser base Samsung supongo que la versión 4.04 tiene el problema de los wipes.

Cita: Originalmente Escrito por manillas Ver Mensaje
Me da el error d forzar cierre bastante amenudo independientement de la pagina web k sea pero youtube bastante. Pone se a detenido inesperadamente
Usas el navegador de serie?. Yo uso el dolphin y no he tenido ese problema.

Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Me da error en la camara, en el reproductor de musica y en la galeria esto no es normal.
Ese error es típico de no haber hecho wipes o formats, me equivoco?. A mi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Lamento informar que el cocinero de esta rom, chillzz, deja de momento el desarrollo de cmiui pot falta de tiempo y motivos personales por lo tanto nos quedaremos sin próximas actualizaciones.

Una pena que no nos haya dejado una versión totalmente pulida de jb pero seguro que vuelve a los fogones, espero que sea pronto.

Un saludo

Menuda putada! me encanta esta rom, espero que alguien le tome el relevo.

Mientras tanto seguiré un buen tiempo con la ICS final, me va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 03:04:08
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Ya que no hay actualización pues no queda otra que compartir experiencias al menos bueno esperaremos hasta que saquen algo .

Por cierto que kernels les va mejor?

De momento a mi así
Dreamkernel 2.74: 3 o 4 horas de pantalla 1 día de batería o 20 horas de uso
Siyah 4.1.1: 5 o 4:30 horas de pantalla 16 horas de uso

Ambos con extweask configurado WiFi todo el rato sincronización y brillo automático saludos.

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Viejo 25/09/12, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese error es típico de no haber hecho wipes o formats, me equivoco?. A mi me va bien.
Pues la verdad es que hice todos los wipes y formats de la primera pagina. Hago los wipes de nuevo o perdere las app's.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que hice todos los wipes y formats de la primera pagina. Hago los wipes de nuevo o perdere las app's.
Perdera las apps, las restauraste del titanium?

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdera las apps, las restauraste del titanium?

No uso titanium las apps las instalo de nuevo así que no lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso titanium las apps las instalo de nuevo así que no lo necesito.
Raro raro, Yo he vuelto ayer a la 2.8.1 ICS y no tengo ni un problema, estas usando alguna version JB?. Se sabe que la 2.9.7 tenía algunos bugs como el facebook, vibración y volumen.
Te aconsejaría volver a flashear la rom, vuelvela a descargar por si el problema radica en una mala descarga.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raro raro, Yo he vuelto ayer a la 2.8.1 ICS y no tengo ni un problema, estas usando alguna version JB?. Se sabe que la 2.9.7 tenía algunos bugs como el facebook, vibración y volumen.
Te aconsejaría volver a flashear la rom, vuelvela a descargar por si el problema radica en una mala descarga.
Nose pero creo que me volvere a ICS que es la que no me daba fallos, gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose pero creo que me volvere a ICS que es la que no me daba fallos, gracias por contestar.
Vuelvete, yo lo he hecho hasta esperar una estable de jb. Hay un bug en todas las jb con el tema del manejo de la memoria. La 2.8.1 va de lujo.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
carlitosrubi carlitosrubi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

La ROM 2.8.1 se le pueden cambiar los dpi? Porque eso me fastidia un poquillo..a mí por lo demás, la versión 2.9.7-2.9.21 pocos fallos me dan, sólo Facebook, MIUI Tiempo, y los putos DPI que no hay tu tía para cambiarlos. Me aconsejáis pasarme a la 2.8? Una ayudita por favoh..jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlitosrubi Ver Mensaje
La ROM 2.8.1 se le pueden cambiar los dpi? Porque eso me fastidia un poquillo..a mí por lo demás, la versión 2.9.7-2.9.21 pocos fallos me dan, sólo Facebook, MIUI Tiempo, y los putos DPI que no hay tu tía para cambiarlos. Me aconsejáis pasarme a la 2.8? Una ayudita por favoh..jeje
Si que es posible desde el ics control panel solo no olvides borrar los datos del gplay luego. Con la 2.8.1 no tendrás problemas, además puedes agregarle los botones táctiles tipo nexus.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con Tango..

Funciona la videollamada perfectamente, pero el sonido no se pasa al altavoz trasero, se queda en el superior delantero del teléfono y claro, para escuchar algo me tengo que pegar el movil al oido. (Imaginareis que así la imagen que recibe el otro no es muy interesante).
El tema es que al apagar la camara ambos interlocutores, me aparece la tecla de altavoz desactivada, y por mas que presiono, no se activa..

Alguien podría comprobar si le ocurre lo mismo?

He probado por skype y sí que funciona el sonido por el altavoz trasero en una videollamada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Tengo un par de dudas con respecto a cambiar lo del DPI.

Leí hace tiempo que si lo cambias, algunas aplicaciones no te aparecen en el google play, es cierto? (quizas por eso hay que borrar los datos del googleplay)

Si cambias los dpi, te altera el orden de los iconos del escritorio entero? Es que me da una pereza volver a ponerme a hacer carpetas y organizar iconos a mi gusto, que me da miedo hasta probar por si acaso.

Alguna desventaja al cambiar los DPI?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
carlitosrubi carlitosrubi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Si que es posible desde el ics control panel solo no olvides borrar los datos del gplay luego. Con la 2.8.1 no tendrás problemas, además puedes agregarle los botones táctiles tipo nexus.

Austick!! Muchas gracias por tu ayuda! De dónde me puedo bajar la app? Me funcionará bien en la versión 2.9.21 de esta ROM? Es que le metí el dpichanger del market y peté la ROM..jajaja!! Soy un manazas... La ROM 2.8.10 está traducida al Español en gran parte o aún quedan cosas en Chino? Porque es que sino, me paso a ésta versión y hasta que saquen algo estable de JB me quedo con esta...Gracias por las molestias !! ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Tengo un problema con Tango..

Funciona la videollamada perfectamente, pero el sonido no se pasa al altavoz trasero, se queda en el superior delantero del teléfono y claro, para escuchar algo me tengo que pegar el movil al oido. (Imaginareis que así la imagen que recibe el otro no es muy interesante).
El tema es que al apagar la camara ambos interlocutores, me aparece la tecla de altavoz desactivada, y por mas que presiono, no se activa..

Alguien podría comprobar si le ocurre lo mismo?

He probado por skype y sí que funciona el sonido por el altavoz trasero en una videollamada.

Saludos!
Hola, no uso Tango pero has probado eliminar los datos a ver que pasa?. Igualmente te recomendaría intentar instalar alguna versión antigua. Como el problema no se presenta ni en Skype o Viber parece ser que el fallo sea puntual de la app con este movil (Sgs2). Ya nos contarás

Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Tengo un par de dudas con respecto a cambiar lo del DPI.

Leí hace tiempo que si lo cambias, algunas aplicaciones no te aparecen en el google play, es cierto? (quizas por eso hay que borrar los datos del googleplay)

Si cambias los dpi, te altera el orden de los iconos del escritorio entero? Es que me da una pereza volver a ponerme a hacer carpetas y organizar iconos a mi gusto, que me da miedo hasta probar por si acaso.

Alguna desventaja al cambiar los DPI?
Hola, exacto hay apps que no verás dependiendo de cuanto cambies los dpis y eso va dependiendo de cada terminal, me parece que el mínimo para poder ver todos los que normalmente se pueden apreciar en 240 era 221 o 220, si lo bajas a 200 me parece que también podrás ver otras aunque no estoy muy seguro. "No creo" (y lo escribo entre comillas) que cambie la disposición de tus iconos ya que reducir los dpis lo que hace es crear mayor espacio entre los elementos dando una apariencia mas ordenada. Desventajas... míralo así, si te gusta habrás ganado mucho, y si no, pues habrás sido mas listo si creaste un nandroid y ahora puedes recuperarlo.

Cita: Originalmente Escrito por carlitosrubi Ver Mensaje
Austick!! Muchas gracias por tu ayuda! De dónde me puedo bajar la app? Me funcionará bien en la versión 2.9.21 de esta ROM? Es que le metí el dpichanger del market y peté la ROM..jajaja!! Soy un manazas... La ROM 2.8.10 está traducida al Español en gran parte o aún quedan cosas en Chino? Porque es que sino, me paso a ésta versión y hasta que saquen algo estable de JB me quedo con esta...Gracias por las molestias !! ;)
Hola, antes que nada te recuerdo que la 2.8.1 es ICS y la 2.9.21 es JB y esta última nunca tuvo versión Cmiui por lo tanto el cambio de dpi´s esta algo difícil dependiendo de la versión que instalaste.
Cmiui esta basado en CM a diferencia de otras Miui, ICS en Cm9 y JB en Cm10 y todas las demas MIUI's estan basadas en Sammy (Samsung) y esa diferencia es importante para el tema de cambios de dpi's. Quizá por eso petaste la rom .

Te recomiendo volver a la 2.8.1 (+ siyah Kernel 4.1.1) que es muy estable y tiene buen rendimiento, yo la llevo ahora y no he tenido ni lags, fcs, ni cosas raras. En el tema de las traducciones todo esta en español salvo algunas cosas que están en ingles, no en chino xq las traducciones vienen de miuiandroid.com, si encuentras algo en chino puede que sea por algún tema / lockscreen que estés usando. Jb esta aún en desarrollo y te recomendaría esperar algunas semanas a que se solucionen ciertos bugs.
Un saludo

Última edición por austick Día 27/09/12 a las 21:20:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /