Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
Entiendo que viene con la Rom de MIUI de serie, pero se le podrán instalar otras roms diferentes?
dudo que haya otra rom mejor que ese miui esta muy optimizado con el móvil y las actualizaciones son rápidas

Viejo 25/09/12, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Supongo que si que se podra, pero sin duda la gracia de todo esto es tener miui nativo sin portar nada de nada

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 25/09/12, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Según he visto en el video de la presentación del móvil está traducido a muchos idiomas incluido el español, por lo que es encender,e elgir idioma y ya está, nada de roms adaptadas con calzador y traducidas a mano, esta es multilenguaje, y no vas a encontrar otra rom más actualizada que la que tengas de serie. Si es igual que el mi-one, tendría dual boot por lo que podrías meterle 2 roms a la vez y así probar por ejemplo jelly bean como el que trae el galaxy nexus.
Viejo 25/09/12, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver_ Ver Mensaje
Shurs, para los que me pedisteis invis de Forocoches, solo me quedaban 5 y se las di a los 5 primeros que me habian enviado Mp.
Senderete // Wapisssimo // Javiti // panterbr // hinckly a estos se las envie si no os llegan avisarme porfi.

En cuanto me den mas en la cuenta mando a los que ahora no pude
Muchas gracias, a mi si que me ha llegado, a la carpeta de spam, pero me ha llegado. Gracias una vez mas
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Reaver_ Reaver_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por chamanx Ver Mensaje
Según he visto en el video de la presentación del móvil está traducido a muchos idiomas incluido el español, por lo que es encender,e elgir idioma y ya está, nada de roms adaptadas con calzador y traducidas a mano, esta es multilenguaje, y no vas a encontrar otra rom más actualizada que la que tengas de serie. Si es igual que el mi-one, tendría dual boot por lo que podrías meterle 2 roms a la vez y así probar por ejemplo jelly bean como el que trae el galaxy nexus.

El dual rom hasta donde yo se es para tener miui pero por ejemplo la misma version (por ej.) Tener la 4.0 y la 4.1 vale, pero no tener la miui 4.1 y la de otro cocinero por ahi con esa "interfaz".

Me explico como el culo

Última edición por Reaver_ Día 25/09/12 a las 20:57:08.
Viejo 25/09/12, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Buenas soy nuevo por aki , he llegado a este post googleando, y parece que tais todos como yo, con ganas de xiaomi .
Una pregunta sabeis si este movil tiene para tarjetas sd y si posteriormente se puede cambair por la bateria grande que sacaran despues.. por que estado leyendo el foro y varias paginas y no me queda claro U_U.

Para los ansiosos he visto una pagina q tiene 36 unidades que se llama fastcardtech por si la queréis echar un ojo.

Bueno os dejo una imagen que encontre de diferentes moviles con el benchmark de antutu para que se os haga la boca agua

se ve bien cual es cada móvil pero por si acaso os lo nombre de izquierda a derecha: huawei ascend d1, samsung galaxy 3, lenovo k860,galaxy note 2 y xiaomi m2.

Segun vea el percal si eso me apunto en la comuna , ya posteare mas :P

Última edición por gelez Día 25/09/12 a las 20:55:52.
Viejo 25/09/12, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
Buenas soy nuevo por aki , he llegado a este post googleando, y parece que tais todos como yo, con ganas de xiaomi .
Una pregunta sabeis si este movil tiene para tarjetas sd y si posteriormente se puede cambair por la bateria grande que sacaran despues.. por que estado leyendo el foro y varias paginas y no me queda claro U_U.

Para los ansiosos he visto una pagina q tiene 36 unidades que se llama fastcardtech por si la queréis echar un ojo.

Bueno os dejo una imagen que encontre de diferentes moviles con el benchmark de antutu para que se os haga la boca agua

se ve bien cual es cada móvil pero por si acaso os lo nombre de izquierda a derecha: huawei ascend d1, samsung galaxy 3, lenovo k860,galaxy note 2 y xiaomi m2.

Segun vea el percal si eso me apunto en la comuna , ya posteare mas :P
Según van saliendo imágenes y demás no tiene pinta de que tenga micro sd, a ver si lo confirman.
Y con respecto a la bateria de 3100mah, es un accesorio, que se podrá comprar como accesorio, aunque eso si aumentará el móvil en grosor de 2mm.
Cuidao con la página que dijiste, si googleas un poco, verás como no la ponen muy bien, diciendo que no manda lo que prometen.

Última edición por juanchopl87 Día 25/09/12 a las 20:59:57.
Viejo 25/09/12, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Reaver_ Reaver_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

YA hay test del note 2??... se me hace raro.
Viejo 25/09/12, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
en un mes o mes y poco tendre el xiaomi, aunque tenga que pagar 50$ de mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 25/09/12, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
en un mes o mes y poco tendre el xiaomi, aunque tenga que pagar 50$ de mas
Dime donde se pagan esos 50 $ de mas por la urgencia, que a mi me urge, tengo el galaxy s2 agonizando :P
Viejo 25/09/12, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado... si esos test son ciertos (benchmarks) no se os hace un poco raro que haya tan poca diferencia entre el note 2 y el MI2, hay que tener en cuenta que uno tiene la grafica mali400 overclockeada, si, pero desfasada, junto con un procesador A9 y nuestro futuro retoño es un A15 de procesador junto una grafica con graficos similares a Xbox.....no se. Esperaba aun mas diferencia, estan casi que parejos....
Viejo 25/09/12, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Dime donde se pagan esos 50 $ de mas por la urgencia, que a mi me urge, tengo el galaxy s2 agonizando :P
alguna pagina habra, como aliexpress, o pidiendolo a algun intermediario que lo compre 50$ mas caro y lo envie, los revendedores nunca fallan(me refiero 50$ ms que el precio que se pone por aqui, unos 350€ o 360€)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Viejo 25/09/12, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
alguna pagina habra, como aliexpress, o pidiendolo a algun intermediario que lo compre 50$ mas caro y lo envie, los revendedores nunca fallan(me refiero 50$ ms que el precio que se pone por aqui, unos 350€ o 360€)
Mmmmm, no se yo si sera tan facil como tu lo dices, pero bueno, todo se vera ;) jaja
Viejo 25/09/12, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Mmmmm, no se yo si sera tan facil como tu lo dices, pero bueno, todo se vera ;) jaja
telefono en china, en la web, 250€, comision del chino vendedor... 80€, envio 20€

a mi me salen las cuentas, se saca unos 100$ de beneficio limpio, eso en cbhina debe ser la ostia
Viejo 25/09/12, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
gorgias gorgias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
Sí a los 600 les cuesta hacer unos vídeos cómo estarán los del iphone, se vendieron 5 millones y todavía no hay un vídeo jeje.
Lo mismo es que no arranca, o se cuelga (el ifón, claro, no el xiaomi), y lo mismo han colgado antes el jailbreak.
Viejo 25/09/12, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Shurs, para los que me pedisteis invis de Forocoches, solo me quedaban 5 y se las di a los 5 primeros que me habian enviado Mp.
Senderete // Wapisssimo // Javiti // panterbr // hinckly a estos se las envie si no os llegan avisarme porfi.

En cuanto me den mas en la cuenta mando a los que ahora no pude
Muchas gracias shur! Menudo grande que te has gastado todas las invis en los pobres de por aqui jajajaja

Como carroñeros te hemos llenado los MP
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
gorgias gorgias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Si creo que tengo 4 o asi, mandame privao
Bueno, ya vi que este alma generosa agotó las suyas, pero si a algún otro le sobra alguna invi a FC, le estaré pero que muy agradecido, ya no es que ni pueda participar es que ahora ni me deja leer, me dice que "En este momento el servidor asignado se encuentra en nivel máximo de uso. SE HA INICIADO EL PROCESO DE PRIORIDAD DE CARGA PARA MIEMBROS REGISTRADOS". Yo creo que tiene mas usuarios que gmail.
Viejo 25/09/12, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no tengo ni una, cuando repartan dare
Viejo 26/09/12, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al parecer segun he estado leyendo para que nos den invitaciones tenemos que postear al menos 200 mensajes he leido por ahi.... no se. con el tiempo y una caña..... jaja

Viejo 26/09/12, 02:49:57
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Perdón por el offtopic, pero tan bueno es forocoches que todo el mundo quiere entrar?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /