|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el custom recovery y va perfecto pero no se que tengo que poner en los parametros para particionar la tarjeta sd.
De qué tamaño tengo que poner la EXT SIZE? y para qué sirve? 512, 1024... Y la SWAP SIZE? 32, 64... Y qué tipo de archivos pongo... ? ext3 ó ext4? Gracias y saludos!! Pd: no sé si es el hilo adecuado para la consulta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el custom recovery y va perfecto pero no se que tengo que poner en los parametros para particionar la tarjeta sd.
De qué tamaño tengo que poner la EXT SIZE? y para qué sirve? 512, 1024... Y la SWAP SIZE? 32, 64... Y qué tipo de archivos pongo... ? ext3 ó ext4? Gracias y saludos!! Pd: no sé si es el hilo adecuado para la consulta. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post5865613
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/09/12 a las 20:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no se tiene que particionar...todavia no hay roms con data2sd...etc
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post5865613 ![]() Dices que no se tiene que particionar... es que no entiendo mucho, quieres decir que es inutil particionar la SD porque todavía no podemos instalar aplicaciones en ella poque no hay??? perdona mi ignorancia... yo lo que quiero es instalar aplicaciones y juegos en la SD externa de 16 gigas, ya que como sabes la usb se queda bastante corta. Gracias por la info!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no se tiene que particionar... es que no entiendo mucho, quieres decir que es inutil particionar la SD porque todavía no podemos instalar aplicaciones en ella poque no hay??? perdona mi ignorancia... yo lo que quiero es instalar aplicaciones y juegos en la SD externa de 16 gigas, ya que como sabes la usb se queda bastante corta.
Gracias por la info!! Saludos!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454443 lo que vas a hacer en el es cambiar la memoria que tienes ahora por la usb
|
||||
|
||||
|
para ello tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454443 lo que vas a hacer en el es cambiar la memoria que tienes ahora por la usb ![]() Saludos!! Pd: acabo de ver que respondiste en el otro hilo, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he atrevido y ya he hecho los 3 tutoriales, así que, uno más que asegura que funciona perfecto y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
todo salio bien.. muchas gracias... tuto 1 - hecho / tuto 2 - hecho / tuto 3 - hecho ... gracias..
Solo una pregunta? en la parte de desarrollo podemos desmarcar las casillas de depuración USB y ubicaciones simuladas o asi lo dejamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Necesito instalar un zip que esta en mi memoria externa pero no es detectada, hay una opcion que dice mount pero no se puede seleccionar "mount sd" me pueden ayudar??
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"install zip from sdcard"
|
||||
|
||||
|
Ok, y estan de acuerdo que cuando sale la pantalla con las opciones que muestra la imagen del tutorial, supongo que tengo que ingresar a Install/sdcard y posteriormente elegir el zip, no? En esa parte es donde no puedo elegir la memoria externa. Me gustaria quitar ese recovery touch y ponerlo a la antigüita.. Se puede? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco en la red me di cuenta que el twrp a veces tiene problemas con ciertos dispositivos para montar la memoria externa y como era de esperarse con mi mala suerte, mi equipo es uno de esos con la dificultad. jajaja. Lo comprobe cuando lei en el modo recovery "E: mount failed" (o algo asi).
Se supone que se arregla con la ultima actualizacion del twrp lamentablemente en la pag de teamwin me indican que mi dispositivo no es compatible, lo mas viable, creo yo, es utilizar CWM "normalito" (donde utilizas el volumen para desplazarte y el power para elegir alguna opcion, en lugar del teamwin recovery project touch). Esto lo puedo lograr si comienzo todo desde el tuto 1?? A veces es dificil tanta prueba y error pero es la mejor forma de aprender y entender. Saludos y mucho agradecere sus consejos. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco en la red me di cuenta que el twrp a veces tiene problemas con ciertos dispositivos para montar la memoria externa y como era de esperarse con mi mala suerte, mi equipo es uno de esos con la dificultad. jajaja. Lo comprobe cuando lei en el modo recovery "E: mount failed" (o algo asi).
Se supone que se arregla con la ultima actualizacion del twrp lamentablemente en la pag de teamwin me indican que mi dispositivo no es compatible, lo mas viable, creo yo, es utilizar CWM "normalito" (donde utilizas el volumen para desplazarte y el power para elegir alguna opcion, en lugar del teamwin recovery project touch). Esto lo puedo lograr si comienzo todo desde el tuto 1?? A veces es dificil tanta prueba y error pero es la mejor forma de aprender y entender. Saludos y mucho agradecere sus consejos. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
lo meti en sdcard y nada.. eso si.. hay una carpeta que dice TWRP.. ya lo puse en la external_sd y naaada..
tambien.. no se.. cuando algun paso no me sale, prefiero empezar de todo de nuevo.. si empiezo toooodo desde el tutorial 1, se formatea todo el telefono y queda limpiecito? o el recovery se tiene que flashear o formatear a parte?? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
lo meti en sdcard y nada.. eso si.. hay una carpeta que dice TWRP.. ya lo puse en la external_sd y naaada..
tambien.. no se.. cuando algun paso no me sale, prefiero empezar de todo de nuevo.. si empiezo toooodo desde el tutorial 1, se formatea todo el telefono y queda limpiecito? o el recovery se tiene que flashear o formatear a parte?? gracias... ![]() ________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky... de hecho ya lo hice con los wipe y toda la onda.. ahora en lugar del recovery tactil.. como puedo instalar el cwm?? algun hilo?? de cualquier forma buscare en el foro, muchas gracias una vez más por su ayuda.. cada dia aprendo más, de tenerle miedo a descomponer el telefono a incluso haberlo hecho con el de un amigo.. jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||