|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
por que lo pedis por internet? si en el media market sale a 29'90€ si te algun problema tienes tienda física para cambiarlo, hay otro hillo abierto en la principal de s3 y hay algunos que dan problemas de lag etcc... y al cambiarlos perfecto!! Yo lo tengo y de verdad que se ve muy bien ! ya he visto un par de partidos del plus por el yomvi y se ven de PM! en una tv de Led de 42". Para conectar por bluetooth el mando de ps3 lo único que hay que hacer es bajarse la app de sintaxis?? ![]() Para conectarlo por bluetooth necesitas ser root y bajarte la app Sixasis Controller, no "sintaxis".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una tarjeta regalo de MediaMarkt y cuanta incompetencia si yo le dije que este no valía para el S3 y me dice... No ve que pone que para todos los MHL y voy y le creoo
Por pringado, si es que ya decía no le creas tu debes de saber más de esto, que al menos se que es un MHL que los que atienden en MediaMarkt Moraleja, ir a devolverlo y ver en que me gasto la pasta ahí, porque estos entre la poca variedad, lo caro y que no saben ni lo que tienen ni para que se usan.. Tsss. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en otro hilo han comentado que hay uno válido por 18€ ... perdonar, pero no tengo ahora el link
|
||||
|
||||
|
Recibido el oficial de Amazon, todo perfecto, aunque probado en dos televisores y ambos cortan la imagen por los lados, pero bueno, nada importante.
Tengo ganas de probarlo este fin de semana con el Sopcast, debe ser una gozada.
|
||||
|
||||
|
¿Qué se corta?. Porque en lo que yo he probado, alguna peli, algún juego, no se corta nada.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, compré el adaptador original de 5 a 11 pines, pero ya no lo necesito.
Si alguien está interesado, por privi le informo como lo vendo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el oficial de amazon... Pantalla totalmente verde.
Lo conecto exactamente en el orden que pone en las instrucciones. Tambien he probado con 2 cables Hdmi diferentes y nada. Alguna ayuda??? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se como ni por que, pero a la octava y ultima vez que lo iba a probar en mi Sony Bravia 32" ha funcionado... Misterios de la electronica.
Eso si, en la tv de la cocina (una Belson baratilla del carrefour) ha funcionado a la primera! Y ha sido justo antes de probar esa octava vez en la Sony Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día de estos me compraré el adaptador, más por cacharrear que por otra cosa.. la verdad. Pero tengo una duda, se puede conectar este adaptador y al mismo un disco duro y al mismo tiempo que cargue?
Es decir, entiendo que sería algo así: adptador MHL > USB Hub > +HDD +cargador
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si ese microUSB del adaptador es solo para cargar el movil o tb es una conexión USB completamente funcional.
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el de amazon, lo pedi un martes y me ha llegado un viernes. Lo he probado y veo la imagen en la tele perfectamente, pero sin sonido. Desconecto el mhl del movil, y lo vuelvo a conectar, y se oye un segundo por la tele y se corta. Seguire probando, porque tengo ganas ya de jugar unas partiducas en la tele, pero por ahora no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo funciona el cable original?
he visto este en la tienda d htcmania http://www.tiendahtcmania.com/adapta...co-p-7435.html Alguien le tiene o le ha probado? gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le ha pasado que no escuche el audio al conectar el adaptador.? No consigo eschuchar por la tele. La imagen se ve perfecta, a pantalla completa. He probado quitando la funda, por si no hacia bien contacto, pero nada. La cosa es que MHL funciona porque un par de veces si he tenido audio en el TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye los que abeis comprado el adaptador de 11 a 5 pines donde lo abeis comprado.
Posdata: perdonar mi caligrafia estoy con un niño hiperactivo enciimaa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a subir el volumen del movil y de la tele...jeje.
Por aqui dicen en amazon. Yo le comprado hoy en ebay por 25,95€. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el MHL original en Amazon España por 25€ (no está nada mal este precio)
A ver qué tal resulta. Pondré mis impresiones en cuanto lo pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/Samsung-OEM-...&forceRpt=true |
![]() |
Estás aquí
|