|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco señores! Uff qué ganas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultracity te llevas el premio
excelente info... tengo el st25a con la actualizacion .184 recuerdo que al dia siguiente de ser certificada ya la tenia instalada jajajaja espero que sea lo mismo con esta ahora el problema es que soy root, espero que no me de lata igual ahi cierro el bl vamos a ver... ando como un carajillo esperando a colacho un 24 de diciembre jajajaja
|
||||
|
||||
|
Aver si salen todas las versiónes esta semana
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
camarero una de ice cream
, ahora a por Jelly Bean
|
||||
|
||||
|
Creo que había un compañero que iba a hacer una comparativa con los benchmark?? Yo voy a hacer una con un u en GB y otro en ICS aver que sale
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de que si esa actualización puede ser JB en vez de ICS, ni caso. Simplemente que el firmware no es como los demás ICS, pues debería acabar en 6.1.B, y no en 6.1.1.B, como es el caso. Todavía no tengo información de esto, en cuanto me llegue os la hago saber los primeros
![]() Por cierto, al igual que Samsung soltó el otro día la lista de terminales que actualizarían a JB, Sony está estudiando qué terminales podrían recibirla (Se habla de que para el Xperia S llegaría para noviembre, pero de momento son todo rumores). Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha cumplido con su parte del trato. ICS para el Q3. Es decir, para el 28. Otra cosa (que siempre suele pasar con todos) es que se reparta a cuentagotas por las distintas localizaciones geográficas y nos llegue más tarde. En ese caso apuesto por que nos llegará el 5.
![]() Personalmente me parece un poco estupido estar "cabreados" por una semana mas o una semana menos, pero tambien me siento engañado. si sacan la actualización esta semana me parece muy feo esperar hasta el ultimo momento vinendo de una compañía como sony. Y si lo actualizan mas tarde, aun peor. para mi sony ya ha quedado por debajo de las expectativas que yo tenia. Si hubiera conocido pandawill antes de julio, me hubiera comprado un movil chino, con ICS por la mitad de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia , aun que yo soy de los que hasta que lo no vea no lo creo.
Si todo sale bien seguro que sale filtrada en xda . No se si me aguantare a no instalar la india , espero que no tarde la iberica. Seran dias largos hehehe... ¿ De verdad voy a ver ics en el u ? no me lo creo!! jejeje... que ganas. para mi eso no es cumplir. yo cuando em compre el movil decia que se actualizaría a ICS en el tercer trimestre, y me lo compre la primera quincena de julio. si no actualiza telefonos en españa antes de terminar esta semana (ya no entro en compañias, pero la publicidad la hacian en españa, asi que es lo que deben cumplir) para mi habrán faltado a su palabra.
Personalmente me parece un poco estupido estar "cabreados" por una semana mas o una semana menos, pero tambien me siento engañado. si sacan la actualización esta semana me parece muy feo esperar hasta el ultimo momento vinendo de una compañía como sony. Y si lo actualizan mas tarde, aun peor. para mi sony ya ha quedado por debajo de las expectativas que yo tenia. Si hubiera conocido pandawill antes de julio, me hubiera comprado un movil chino, con ICS por la mitad de precio. ![]() Última edición por Sunfire Día 25/09/12 a las 21:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias jaja!!
y gracias a ultracity jeje!! Pero tengo unas dudas....aver: ¿ después de la que tenemos e visto que esta la que termina en .544 esa es ICS? porque esta certifica desde 27 de agosto ehh!! y la ultima esta certificada de cuando días?alguien que me aclare porfavor Y ojala y salga el 28 para todo el mundo pero sera mucho pedir jaja!! me conformo con que salga el dia 5 una semana mas pero bueno l atendremos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de que si esa actualización puede ser JB en vez de ICS, ni caso. Simplemente que el firmware no es como los demás ICS, pues debería acabar en 6.1.B, y no en 6.1.1.B, como es el caso. Todavía no tengo información de esto, en cuanto me llegue os la hago saber los primeros
![]() Por cierto, al igual que Samsung soltó el otro día la lista de terminales que actualizarían a JB, Sony está estudiando qué terminales podrían recibirla (Se habla de que para el Xperia S llegaría para noviembre, pero de momento son todo rumores). Un saludo. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede poner alguna fuente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en teoría, entre hoy y mañana Sony tendría que dar el aviso en su blog, así que estad atentos. (http://blogs.sonymobile.com)...........
|
|
||||
|
||||
|
Aver si es verdad y lo tenemos confirmado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias jaja!!
y gracias a ultracity jeje!! Pero tengo unas dudas....aver: ¿ después de la que tenemos e visto que esta la que termina en .544 esa es ICS? porque esta certifica desde 27 de agosto ehh!! y la ultima esta certificada de cuando días?alguien que me aclare porfavor Y ojala y salga el 28 para todo el mundo pero sera mucho pedir jaja!! me conformo con que salga el dia 5 una semana mas pero bueno l atendremos compañeros ![]() ![]() Sunfire, paciencia... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ultracity por traernos noticias frescas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Ultracity! Este es el verdadero sentido de este hilo
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el link que habian puesto es del P, el nuestro es este: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21036
por cierto, ojo al cambio de numeración 6.0.B.3.189 --> GB --> 27/08 6.1.B.0.544 --> ICS --> 27/08 6.1.1.B.1.10 --> ?? --> 25/09 ¿sera ICS? ¿sera JB y no van a usar de conejillos de indias? yo encantado de ser un conejillo de indias, jejeje ya podian hacer como con el play e ir sacando betas para la gente que tenemos el bootloader abierto, la verdad que les hariamos de testers y podriamos reportarles todos los bugs de una manera rapida y fiable |
| Gracias de parte de: | ||