|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma del sistema Español (Francia) y orden de los caracteres especiales en las teclas
Buenas,
Espero que este tema no se haya tratado ya... He usado el buscador, de verdad. La cuestión es que compré el HOS en Pixmanía y el idioma del sistema es Español (Francia). No tengo ningún problema con esto, pero tengo una duda sobre el orden de los caracteres especiales que salen cuando haces una pulsación larga sobre una tecla (tildes, diéresis y esas cosas). Por ejemplo, sobre la A, me salen estos caracteres en este orden: ! À Á Creo que lo normal sería que me saliera la Á antes que la À, pero no sé si es lo normal en el teclado de HTC o no. Por otra parte, tampoco veo cómo puedo cambiar el idioma a Español (España) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teclado en ES. Si a ti te sale ese orden supongo que será lo normal.
También tengo algo raro a la izquierda de la a. También es normal? ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Swiftkey que es el mejor teclado que hay y no le des vueltas al asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de instalar esta app y ya tengo el sistema en español de España así que un problema resuelto https://play.google.com/store/apps/d...ruce.setlocale
El orden del teclado parece que ha quedado claro que es así por defecto. Investigaré la marca esa que está a la izquierda de la a... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pero las teclas me resultan incómodas. Estoy esperando a que saquen más temas a ver si alguno me convence. La verdad es que las flechas de abajo del teclado por defecto no me gustan un pelo, pero bueno.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Ahora lo veo (esto es como los píxeles, que una vez que los ves no dejas de verlos). Ni haciendo zoom sobre la captura de pantalla conseguía verlo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||