|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye e echo un zip con OUT pero al meter los apk de framework y systemui me confundi y meti las de botaphanta v.8 pero e extraido el rar y mi pregunta es...¿ si modifico los apk por los otros y vuelvo a descomprimirlo en rar, aparecera la barra de la v.9 o se me quedara pillado? Haber si tu sabes de esto Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
Última edición por Guti89 Día 25/09/12 a las 21:39:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He puesto la rom y va muy bien, pero tengo un problema. Cuando quito una notificación arrastrandola hacia la derecha o izquierda me aparece un error y se cierra la barra de tareas.
Por otro lado no funciona la búsqueda de contactos con T9 desde el teléfono o yo no sé utilizarla. Por ejemplo, para buscar "Amparo" pulso 2, 6 y 7 y me aparecen los teléfonos que contienen 267 pero no el de Amparo. Por lo demás perfecta, muy rápida y suave. Saludos. ![]() No obstante, yo he encontrado un bug similar en la búsqueda de contactos. Consiste en que cuando, por ejemplo, escribes un sms y vas a seleccionar el destinatario, aunque escribas el nombre no te hace la criba en la lista y tienes que buscarlo sí o sí manualmente. No es grave, pero es algo. Alguna idea sobre cómo solucionarlo? Y sobre lo del estilo de ICS que has posteado me parece que está muy guapo tepalbox! Podrías pasarlo? Ah, y otra cosilla, podrías hacerme, por favor y cuando tengas tiempo, el .zip para poner cambiar sólo el icono de la batería y poner el que pusiste en un principio en tu botaphanta? Un saludo a todos! Última edición por _napster_ Día 25/09/12 a las 21:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Podenos ir a ese hilo y pedirselo a la gente jejeje,
Oye e echo un zip con OUT pero al meter los apk de framework y systemui me confundi y meti las de botaphanta v.8 pero e extraido el rar y mi pregunta es...¿ si modifico los apk por los otros y vuelvo a descomprimirlo en rar, aparecera la barra de la v.9 o se me quedara pillado? Haber si tu sabes de esto Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
guti 89 yo si le doy a la foto tambien me sale ese menu de llamar,sms,etc,,,,, pero si doy al nombre no se abre nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me descarga el play store, me pone descargando pero de hay no pasa, alguna soluccion?
Edito: ya me va, fallo mio!
|
||||
|
||||
|
si, acabo de leerte hace unos minutos, pues para quien quiera por ejemplo poner en el lado izquierdo o cento cualquier nombre o lo que sea, lo tiene a huevo, ya probare , gracias...
![]() ![]() Ahí esta , más o.menos , guti ![]() ,,,ya sabemos que texto operador eliminado....
|
||||
|
||||
|
tranbakn en la v8 ese fallo no existe. y en la v9 tampoco. en cual version estas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esta versión chupa todavía menos batería, aún si cabe?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también quiero la lista! Así la pongo en el primer post para la gente que le interese.
Por cierto genial la idea de crear mods visuales al más puro estilo Romkola. En XDA encontré un .zip que cambiaba la apariencia a la de ICS, si queréis os lo paso ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Como puedo quitar la notificacion que sale al quitar los datos? No quiero que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también quiero la lista! Así la pongo en el primer post para la gente que le interese.
Por cierto genial la idea de crear mods visuales al más puro estilo Romkola. En XDA encontré un .zip que cambiaba la apariencia a la de ICS, si queréis os lo paso ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema ICS (hilo XDA): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1852478
El problema de los contactos se solucionó en la v7 y si tienes el archivo infinityview.apk (o algo parecido) debe funcionar bien. CREO que he encontrado una manera de volver a poner la barra de estado anterior sin los problemas que tenía, decompilando el systemUI y pasando los archivos correspondientes. PD: estoy deseando ver que habéis hecho con el UOT Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema ICS (hilo XDA): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1852478
El problema de los contactos se solucionó en la v7 y si tienes el archivo infinityview.apk (o algo parecido) debe funcionar bien. CREO que he encontrado una manera de volver a poner la barra de estado anterior sin los problemas que tenía, decompilando el systemUI y pasando los archivos correspondientes. PD: estoy deseando ver que habéis hecho con el UOT Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()