ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Sip

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
hay comentarios y comentarios, si digo que la rom A es mejor "porque graba mejor el video" no tiene por que molestar al creador de la rom B, ahora si digo que la rom B es una mierda y nada mas , ahi si estoi de acuerdo contigo.
Creo que la critica constructiva es buena, a demás cuando he entrado a post de roms que uso (solo CM7 y derivados hasta ahora cm10) muchos usuarios te informan de que tal rom ha modificado ciertas cosas o que hay una más reciente en tal post de tal foro y obviamente si es una mejora que consideramos importante, cambiaremos la rom.

Pero no solo eso, el cocinero de la rom (cualquiera) puede saber a través de la critica constructiva que cosas le faltan o no a su rom a demás de otras cosas. Como al inicio y sin afán de ofender a nadie (esto es crítica constructiva) usé la rom de huexx porque era la primera rom "estable" que había en OB, aunque yo venía acostumbrado a cyanogen porque tenía un x8, pero de tener la stock con toda esa basura, decidí probar la de huexx y estaba muy feliz; poco a poco salieron nuevas roms y al poco tiempo salió la de Tantrums y probé.

Vaya la cosa aquí fue que huexx un día hizo un comentario (y si lo lees amigo, debes recordarlo) dijo y parafraseo, esta rom la hago para mí y de paso se las comparto a ustedes; lo dijo porque era una rom a su gusto y no al de los demás, muchos aun lo recuerdo, le dijeron que si, que estaba bien y que gracias por compartir. Yo concuerdo con ese agradecimiento, pero tantrums dio peso a lo que otros pedían y decían en todas sus roms aparte de ser una buena rom y jamás volví a pasar por las ed huexx, me quedé en la 2 creo jajaja; y eso por que consideré esa actitud sumamente arrogante (para mí así fue ;) y pesó eso, porque habiendo tantos usando esa rom, creo que sería valioso que tomara en cuenta lo que los muchos usuarios tenían que decír, pedir y aportar) Así que no solo los usuarios decimos cosas "malas" en el post de X rom.

Pero la onda es que se vale opinar y los devs o cocineros deben leer y escuchar las opiniones siempre que aporten algo y entender que si se conoce otra rom "mejor" es bueno que lo hagan saber, así muchos llegamos a otras roms y hay competencia (para mi algo importantisimo, eso ayuda a mejorar).

Con el tema del cm10 creo que se está poniendo muy sensible, le están dando créditos por su trabajo y usándolo porque es muy pero muy bueno, ojalá lo reconsidere y vuelva a trabajar en OB que sería grandioso para todos nosotros.

Saludos y yo sigo probando la ultima nigh de cm10 y ningún reinicio desde ayer y gastó muy poca batería toda la noche. Haber que pasa después.

Última edición por renemxdf Día 25/09/12 a las 18:43:41.

Viejo 25/09/12, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
la verdad yo queria probar la CM10 pero quiero instalarla y me da error jaja el Androide muere y dice instalacion abortada
Alguien me pudiera decir por favor porque pasa eso o como puedo instalarla
de antemano gracias
Viejo 25/09/12, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

re descarga

Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
la verdad yo queria probar la CM10 pero quiero instalarla y me da error jaja el Androide muere y dice instalacion abortada
Alguien me pudiera decir por favor porque pasa eso o como puedo instalarla
de antemano gracias
Descargala de nuevo, seguramente está corrupta, o al copiarla a la sd, se dañó.
Viejo 25/09/12, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque no me deja onstalarlo dice descarga abortada y se muere mi androide jajaja quien me
ayuda?
Viejo 25/09/12, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Renemxdf como corrupata? jaja esos terminos aun no los entiendo, la baje del link que aparece y descargo la ultima creo que es la de las 10 de la mañana de ayer y pues no
Viejo 25/09/12, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja

Renemxdf como corrupata? jaja esos terminos aun no los entiendo, la baje del link que aparece y descargo la ultima creo que es la de las 10 de la mañana de ayer y pues no
Si, lo que pasa es que al bajarla a veces no descarga bien (eso es que está corrupta, algo falló) o al copiarla a la SD si no desmontas desde la pc primero la memoria y solo desconectas el cel no se termina de transferir y queda corrupta. Descargala de nuevo, pasala al cel pero antes de desconectar el celular, expulsa o desmonta como quieras llamarle, la memoria de la compu y lo vuelves a intentar.

Haber si ahora si te instala
Viejo 25/09/12, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
wakangiar wakangiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
si tienes el recovery táctil a lo mejor es por eso por lo que no funciona o por lo otro que ha dicho el compañero
Viejo 25/09/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No

Cita: Originalmente Escrito por wakangiar Ver Mensaje
si tienes el recovery táctil a lo mejor es por eso por lo que no funciona o por lo otro que ha dicho el compañero
El recovery tactil no lo creo, yo lo uso y me va perfecto con todas las CM10 y CM9 que hay, supongo que está corrupta.
Viejo 25/09/12, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
frank_humbm frank_humbm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR I
hola gente, he estado probando esta ROM y actualmente estoy en la 4ta nightly y me va de lujo, ahora mi pregunta es si le puedo meter el LG UI 3.0 y si es asi de donde lo puedo conseguir porque lo he buscado pero no me sale..... a y que teclado me recomiendan ponerle porque el que trae da problemas... saludos

Enviado desde un tostador con 256Mb de RAM
Viejo 25/09/12, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

frank_humbm cual es la 4ta nightly? es la que sacaron ayer a eso de las 10:00?

renemxdf ok deja la descargo directamente al celular e intentarlo de nuevo...ojala asi si funcione si no pues les daré lata con mis preguntas o tu tienes un link de donde descargarla sin que pueda dar fallos y tambien el link de las gapps?
Viejo 25/09/12, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la 4ta es esta: 2012-09-24 10:24:21

cm-10-20120924-NIGHTLY-p970.zip
Viejo 25/09/12, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
frank_humbm cual es la 4ta nightly? es la que sacaron ayer a eso de las 10:00?

renemxdf ok deja la descargo directamente al celular e intentarlo de nuevo...ojala asi si funcione si no pues les daré lata con mis preguntas o tu tienes un link de donde descargarla sin que pueda dar fallos y tambien el link de las gapps?
Cualquier link puede dar fallos, no es que unos den mas que otros, eso puede pasar a veces que te descargues un archivo corrupto (dañado) Puedes descargar la rom con confiansa de la web que no tendras problema, por lo general.
Para descargar las gapps http://goo.im/gapps esta tambien en el primer post
Viejo 25/09/12, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Cualquier link puede dar fallos, no es que unos den mas que otros, eso puede pasar a veces que te descargues un archivo corrupto (dañado) Puedes descargar la rom con confiansa de la web que no tendras problema, por lo general.
Para descargar las gapps http://goo.im/gapps esta tambien en el primer post
Así es compa, cualquiera puede fallar, descargala de nuevo e intentalo, ya nos cuentas, ya te pusieron también las GAPPS, checalo. Saludos y estamos para cualquier cosa
Viejo 25/09/12, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
guancherote guancherote no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Eroski Movil
¿Habéis probado la ultima cm10?, si es así decidme como va y que falla para decidirme a probarla
Viejo 25/09/12, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ultima mi estimado renemxdf y debo hacer los 6 wipes para instalarla? y mil gracias a ti y a frank_humbm
Viejo 25/09/12, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues he estado provando la ultima nightly y se ve que le han mejorado mucho.

Lo que si funciona:
-La camara, toma fotos, pero no video, hace como que graba video pero en realidad solo graba el audio.
-Audio, se oye muy bien.
-Microfono
-wifi
-3G (probado con telcel)
-GPS (Probado con Google Maps y el antivirus AVG)

Bugs:
Tiene algunos reinicios, sobre todo cuando se acaba la RAM, aunque ya no sucede muy frecuente si les recomiendo tener algun App Killer para que esten controlando ese detalle, tambien se reinicia con el teclado que trae por defecto asi que les recomiendo instalar otro, yo le puse el SwiftKey 3.
-Como ya dije arriba no sirve el grabar video.
-No tiene montador de medios de almacenamiento, al conectarlo al PC solo se activa como medio digital y es un poco molesto en algunas ocaciones, cabe decir tambien que solo funciona en Windows y en Linux nomas no.

En conclusion es una buena ROM, se ve que le estan metiendo ganas y solucionando los problemas rapido, yo la he dejado como uso diario y me gusto, he podido controlar los reinicios hasta el punto que han desaparecido...

Les dejo unas capturas:

Última edición por frank_humbm Día 25/09/12 a las 22:40:13.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guancherote Ver Mensaje
¿Habéis probado la ultima cm10?, si es así decidme como va y que falla para decidirme a probarla
La mayoría de los comentarios que ves aquí son hablando de la funcionalidad de la ultima cm 10.....

ultima mi estimado renemxdf y debo hacer los 6 wipes para instalarla? y mil gracias a ti y a frank_humbm
Si, haz los 6 wipes sin saltarte ninguno y no tendrás ``problemas´´ en la instalación.

Cuéntanos como te fue
Viejo 25/09/12, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
YO no necesito CM10, utilizaré una modificación de la ICS stock, mía o de quien sea
MÚSICA PARA MIS PUTOS OIDOS! Ya esparábamos que te pronunciaras Huexxx!
Viejo 25/09/12, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es

Si compa, ya te contestaron más arriba, haz los seis preferentemente y te aconsejo algo que a mi me sirve mucho con esta cuando se está reiniciando mucho.

En la SD entra a la carpeta Android y borra la carpeta DATA, aunque de preferencia pasa todas tus cosas en la SD (solo lo que es tuyo y no carpetas del sistema) a la pc y formatea la SD, después vuelve a copiar tu musica y videos y todo lo que tenías, para evitar reinicios; que te los dará no lo dudes, pero que sean los menos posibles

Viejo 25/09/12, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Entiendo perfectamente las palabras de Huexxx con respecto a lo de las Roms y las opiniones... Es cierto, cada quién opina lo que le de su gana, pero también termina siendo una falta de respeto entrar al hilo de post de la Zeus v7 (por ejemplo) para decir que Supressed es mejor, que tiene mejor batería, que hace café, que te presta dinero, que te ayuda a vestir y hace tus tareas.

Cada quién es libre de opinar, es LIBRE, LIBERTAD no LIBERTINAJE y de actuar, hay que actuar y/o opinar de la forma en que lo queremos para nosotros. Las críticas constructivas ayudan pero no hay que llegar a comparaciones tontas en el mismo hilo de una ROM. En ese caso, Si estás en el Hilo de la Rom "A" puedes decir que A es mejor que B... Si piensas que B es mejor que A, dilo en el Post de B. Se entiende?

Por otro lado, QUÉ BUENO QUE HUEXXX PIENSE TRABAJAR SOBRE UNA FUTURA STOCK!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /