![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer una cosa dejo el telefono como lo tenia le quito los permisos al phone y lo pruebo de nuevo a ver si lo descubrimos. Luego os cuento que me voy a currar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No trabajes mucho que es malo ^_^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el interes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver gordi.... esa liteada, que rule que ruleeeee!!! jajajaja (siempre desde el respeto, la tolerancia y el buen rollito campechano) Al kitchen ya! |
|
|
|
|
Cita:
O súbela a tu Wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y llevo instalados los mod de quitar rotación en bloqueo, reloj tematizado azul y status bar solo negro y por ahora.... cero problemas. Quizás el error sea al aplicar estos mod con el toggle activado....
|
|
|
|
¿Porque da tantos problemas el toogle 2g/3g? Porque yo instalé uno el mod semitransparente con el toogle desactivado, congelado y sin permisos de root y aun asi, me tocó tirar de backup.
|
|
|
|
Asi lo tengo tengo!!!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
esto no lo he probado no se si la mata o k??? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que encontrado en el playerpro es que salga en la barra de notificaciones el boton stop, asi cierras rapidamente la app.
|
|
|
|
Como puedo borrar el swype?? Si lo borro tmb se m borra el teclado samsung??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si probais a congelarla?
|
|
|
|
Comparto con vosotros estos consumos porque estoy muy satisfecho con ellos, tengo la versión 5.1 y el Kernel Apolo Extreme V2.
El uso de mi móvil es prácticamente para hablar, con una media de 1.000 minutos en llamadas salientes al mes, y siempre en 3G con datos activados. Espero que aporte algo positivo para los creadores y demás usuarios. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera cuestion de suerte De los mods de la black kitchen no opino ya que no he probado ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por el buen consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, pulsando los botones power+home a la vez se sacan capturas de pantalla, por si no lo sabias A seguir dandole caña, que en cuanto te descuidas con estas joyitas el consumo mejora aun mas |
|
|
|
Como le puedo meter el kernel de apolo v0 a esta version de la rom?? Tengo la 5.1
|
|
|
Por recovery?
|
|
|
|
|
|
Yaa lo se pero hay q hacer algun wipe o algo antes de ponerlo?? O solo el limpiador de kernel??
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»