ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marquezzzzz Ver Mensaje
Hola, tengo unas cuantas dudas para cambiar la rom de mi magic (rom vodafone, rooteada + Spl instalado) quiero poner la CyanogenMod 4.0.4 mi duda viene el proceso es copiar el update.zip a la sd y luego desde el modo recovery aplicar el update.zip pero lo que no acabo de entender eso que dice que hay que formatear la sd y pasar de ext2 a ext3 en mi caso todoa la sd esta en fat32, como tendria que hacerlo entonces???
donde pone al principio
Mini guia de Instalación.
Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap.
Luego convertir ext2 a ext3.

a mi no me sale ninguna opcion en el recovery para poder formatear la tarjeta sd.
Bueno a ver si me podeis ayudar a cambiar mi actual rom vodafone por la de
cyanogenMod 4.0.4. Gracias y Saludos
No te sale lo de formatear porque tu recovery NO es el 1.2.1G por eso no sale la opción.
Cambia el recovery por ese.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita:
Hola,

tengo problemas con el Market. Por ejemplo, tengo instalado el Meebo IM pero no me aparece así en el Market. Además estoy intentando instalar la aplicación de Idealista.com pero no me la encuentra.

La verdad es que voy a cambiar de ROM porque no funcionan algunas cosas que necesito.
Perdon iba en otro hilo

Última edición por papaloukas Día 28/09/09 a las 19:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
KuVaS KuVaS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic Blanca

Cita: Originalmente Escrito por carmelide Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo el unico problema que tengo desde que insntale esta rom es que no me funciona el modo de almacenamiento masivo, me lo detecta el pc con windows vista pero al momento lo pierde pidiendome que inserte un disco en la unidad. He leido todo el posto y he visto que algun forero le ha pasado pero por haber instalado temas de otras versiones, el caso es que yo no he instalado ningun tema asique por ahi no viene el problema.

Alguna solucion para no tener que estar metiendo siempre la sd en un lector de tarjetas??

Saludos y gracias por los aportes.
En el area de notificaciones de arriba cuando la conectes al usb, tienes k bajarla y marcar "Conectado por USB" para poder acceder a la sdcard.

Última edición por KuVaS Día 28/09/09 a las 19:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola gracias por tu respuesta, pero lo de la pestaña de notificaciones no es el problema.

Alguna idea mas, o a alguien le pasa lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Funcionando a full la lite
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Leandrouno Leandrouno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
HOla, perdon pero sirve para una htc touch xl?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leandrouno Ver Mensaje
HOla, perdon pero sirve para una htc touch xl?? gracias
Norrlll, esto es solo para HTC Magic con placa 32b.
Si lo que quieres es instalar android en tu Touch XL mira por aquí.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554479
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Superatmel ya que nadie me da ninguna solucion, tu que eres el experto... alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Superatmel ya que nadie me da ninguna solucion, tu que eres el experto... alguna idea??
Refrescame que no me acuerdo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Prueba con otro cable, u otro puerto USB, a veces el vista se vuelve tonto y se arregla cambiando de USB.
Suerte,
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Superamtel, he instalado la Cyano 4.0.4 retocada por ti, ¿no la tienes con las selecciones en verde como en la 4.0.2?

Edito: Te lo digo mas que otra cosa para futuras Roms, porque por lo que he leido por los foros a la mayoria de la gente les gusta mas en verde, desconozco si es mucho trabajo tener dos una en amarillo como siempre y otra en verde.

Última edición por pololo1975 Día 30/09/09 a las 01:13:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada que desde que instale esta rom no me funciona el almacenamiento masivo, una vez lo activo en la pestaña de notificaciones se me habilita pero no me dura ni un segundo activo y al momento me pide que inserte un disco en la unidad.

Como comentara anteriormente me he leido todo el hilo y lo unico parecido que encontre fue algun forero que tuvo este problema pero por culpa de incopatibilidades con temas instalados para distintas versiones, pero ese no es mi problema ya que no he instalado tema alguno.

Y las soluciones que me comentas, fozzy, tb las tengo mas que probadas, y no es culpa del cable, ni consigo solucionarlo cambiando de usb.

Asique a ver si entre todos me ayudais porque realmente tener que quitar la tarjeta de memoria cada vez que quiero meterle algo es un poco coñazo porque incluso la tapa me esta empezando a coger demasiado flojedad de tanto quitar y poner.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Buenas, lo instalé en el mio sin ningun problemas.Pero un amigo me dijo de ponerselo y me aventuré a hacerlo otra vez, perece que todo iba perfecto pero cuando le dio a apagar se pone en la ultima pantalla de "cerrando phone", le dado tambien a "reboot phone" y nada se queda en la pantalla, le he hecho un wipe, se volvio al estado original, y nada me sigue haciendo lo mismo. Quito la bateria la pongo me arranca pero vuelvo a intentar apagarlo pero nada. Alguna solucion, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Soy root y tengo instalado el recovery 1.2.1G ¿tengo que cambiar el SPL para instalar esta ROM?
No voy a particionar la tarjeta, ¿al hacer WIPE se borra sólo el contenido del teléfono o también el de la tarjeta SD?
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
agpsycho agpsycho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MEYIC

una salida momentanea

Pues nada que desde que instale esta rom no me funciona el almacenamiento masivo, una vez lo activo en la pestaña de notificaciones se me habilita pero no me dura ni un segundo activo y al momento me pide que inserte un disco en la unidad.

Como comentara anteriormente me he leido todo el hilo y lo unico parecido que encontre fue algun forero que tuvo este problema pero por culpa de incopatibilidades con temas instalados para distintas versiones, pero ese no es mi problema ya que no he instalado tema alguno.

Y las soluciones que me comentas, fozzy, tb las tengo mas que probadas, y no es culpa del cable, ni consigo solucionarlo cambiando de usb.

Asique a ver si entre todos me ayudais porque realmente tener que quitar la tarjeta de memoria cada vez que quiero meterle algo es un poco coñazo porque incluso la tapa me esta empezando a coger demasiado flojedad de tanto quitar y poner.

Sería instalar el SWIFTP en la magic, que es un servidor de FTP, y desde el PC a traves de Wifi (si tienes), accedes a el para poder copiar cosas en la SD (desde el pc te vale el cliente FILEZILLA para poder leer/escribir en el servidor swiftp).

Yo es lo que suelo utilizar por comodidad y rapidez de uso, y al ser cosas que ocupan muy poco (200kb mas o menos), vá fenómeno. No es complicado hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Como le cambio el tono a la alarma el programa ese de ringdroid no me sirve no se por que....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Como le cambio el tono a la alarma el programa ese de ringdroid no me sirve no se por que....
Dentro de la alarma, eliges el tono que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate

A veces me pasa que al activar la sd para acceder desde el ordenador, no me hace ni caso, no puedo acceder a ella. Creo que es porque alguna aplicación está accediendo a la SD y mientras siga abierta la SD no me dejará.

Lo que suelo hacer es desconectar del cable y con el widget del "advanced task manager" cerrar todas las aplicaciones. Cuando reconecto la magic y le pido acceso a la SD, aparece inmediatamente.

A ver si esto ayuda

Salud
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Dentro de la alarma, eliges el tono que quieras.
AGGGGGGGGG nooooooo esque era el ring extended! dios que parra! jajajajajjaja esque he confundido los programas jjajajajj gracias de todas formas!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
hachigoro hachigoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One | Magic

Veo que ya te han comentado el tema de cambiar de USB para que funcione. A mí me pasó lo mismo que a tí. No es tan sencillo como cambiar de USB y ya está. La cosa es que el teléfono consume bastante, y dependiendo de tu placa base y/o fuente de alimentación, puede que no le suministre lo suficiente como para mantener la conexión permanente. La cosa es que debes conectar el teléfono a un USB maestro de la placa base. A veces no es fácil identificar cuáles son maestros y cuáles no. Lo suyo es que probases TODOS los puertos USB de tu placa, y no enchufarlo a hubs USB, porque reducen la potencia.

Espero haber aclarado algo Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /