|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el equipo.
Estaba atrapado (jejejej) en CM9 y por mucho que me guste no tenia huevos de cambiar de rom desde hace un mes. Soy muuuu torpe que le vamos a hacer, pero gracias a vosotros mi autoestima rootera (supongo que aroma habra arreglado algo que yo no tenia cojones de arreglar) ya ha ganado enteros ya que esta funcionando y con muuuy buena pinta. Graciaaaaassss!!!!!!! Última edición por Himpostor Día 25/09/12 a las 19:39:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
||||
|
||||
|
Holas, he econtrado un detalle, no se si tiene algo que ver o si es un error, pero lo comento por si las moscas ..
La aplicacion MAIL , cuando recibes los correos, se reciben i tal ,, pero no salen .. o sea, te dice que tienes x correos, pero no salen en la pantalla ... no se si es que hago algo mal, si es un error o no se .. Que alguien lo pruebe a ver si pasa lo mismo, y si es un error comun, substituir esa aplicacion por otra, como el k9 o algo asi ... Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, he econtrado un detalle, no se si tiene algo que ver o si es un error, pero lo comento por si las moscas ..
La aplicacion MAIL , cuando recibes los correos, se reciben i tal ,, pero no salen .. o sea, te dice que tienes x correos, pero no salen en la pantalla ... no se si es que hago algo mal, si es un error o no se .. Que alguien lo pruebe a ver si pasa lo mismo, y si es un error comun, substituir esa aplicacion por otra, como el k9 o algo asi ... Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarlo mejor , no me entero. Hay dos togle, donde apago lo de gestionar automaticamente, yo lo que quiero es que cambie solo. Me estoy liando un poco con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, en primer lugar, gracias por el trabajo que hacéis.
Os cuento; yo he vuelto a la v1 que es la que más se adapta a lo que yo quiero. Pasé a la v1.1.1 y desde mi punto de vista el consumo era mayor que en la primera version...y llevo desde que salió probando la v1.2 y me ha dado unos cuantos problemas que la v1 no me da: 1. el bailoteo de los iconos del wifi 2. se me ha cerrado la cámara un par de veces y la unica solución ha sido reinicar el terminal 3. (el más importante para mí) la conexión por 3g era el doble de lenta que en las versiones anteriores. 4. anoche mientras dormía, se ve que se apagó el móvil y esta mañana cuando me he despertado el led de notificación parpadeaba en verde. he tenido que apagarlo (power+ volumen up) y todo bien. en definitiva, esta ha sido mi experiencia con esta versión. Quiero que quede claro que estoy muy satisfecho y agradecido con vuestro trabajo y en ningún momento mi intención es ofender. Una vez más, gracias por lo que hacéis por los demás. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pegarlo en system/app necesitais root explorer y cuando entrais en la carpeta system arriba a la derecha os aparecera montar como r/w,le das ahi y despues ya puedes pegarla. Un saludo Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, en primer lugar, gracias por el trabajo que hacéis.
Os cuento; yo he vuelto a la v1 que es la que más se adapta a lo que yo quiero. Pasé a la v1.1.1 y desde mi punto de vista el consumo era mayor que en la primera version...y llevo desde que salió probando la v1.2 y me ha dado unos cuantos problemas que la v1 no me da: 1. el bailoteo de los iconos del wifi 2. se me ha cerrado la cámara un par de veces y la unica solución ha sido reinicar el terminal 3. (el más importante para mí) la conexión por 3g era el doble de lenta que en las versiones anteriores. 4. anoche mientras dormía, se ve que se apagó el móvil y esta mañana cuando me he despertado el led de notificación parpadeaba en verde. he tenido que apagarlo (power+ volumen up) y todo bien. en definitiva, esta ha sido mi experiencia con esta versión. Quiero que quede claro que estoy muy satisfecho y agradecido con vuestro trabajo y en ningún momento mi intención es ofender. Una vez más, gracias por lo que hacéis por los demás. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: He vuelto a poner el systemUI original de la rom y ha vuelto a como estaba, pero sigo sin conseguir que se vea el circulo de la batería .
Última edición por omarZ_1 Día 25/09/12 a las 21:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os subo un miniupdate.zip que he cocinado en el propio movil con rootxplorer....no he podido ir al ciber a cocinar el nuevo SystemUi pero os pongo el de la v1.1.1 firmado....os pido un pelín de paciencia !! el trancazo ha vanido fuerte este año jejeje..
Corrige algunos fallitos reportados...posiblemente no todos pero algo es algo jejeje... EDIT: LISTO CHICOS AQUI LO TENEIS.. https://www.box.com/shared/6jzyn2nrt5uwctjonusn Aplicarlo desde el recovery como siempre...lo he probado en mi Movil y sin problemas... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo intale ayer en la noche y oidia llevo 2 horas solo en el cel provandolo aver que tal y todo perfecto wifi, 3g , internet todo bn , sobre el consume de bateria eso lo veo en la semana.
Esta super bn le intale el tsf shell y el mylocker personalizando toda la interfaz y de fondo le puse uno de galaxia definitivamente nunca avia tenido mi xperia S tan la raja, Sobre la bloot animacion esta muy buena prende rapido y todo la verdad no e tenido ningun problema salvo que AUN NO SE COMO AGREGAR CONTACTOS A LA SIM porfavor expliquenme eso bn aun que sea tonta la respuesta no e podido de ninguna forma por todo lo demas muy bien y bastante estable y fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os subo un miniupdate.zip que he cocinado en el propio movil con rootxplorer....no he podido ir al ciber a cocinar el nuevo SystemUi pero os pongo el de la v1.1.1 firmado....os pido un pelín de paciencia !! el trancazo ha vanido fuerte este año jejeje..
Corrige algunos fallitos reportados...posiblemente no todos pero algo es algo jejeje... EDIT: LISTO CHICOS AQUI LO TENEIS.. https://www.box.com/shared/6jzyn2nrt5uwctjonusn Aplicarlo desde el recovery como siempre...lo he probado en mi Movil y sin problemas... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() PD: alguna forma de volver a los niveles de brillos originales de una stock, tendré un problema de que quiero que se me desprendan las retinas o algo pero me gustaba como en la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré yo solo, pero he buscado en el post principal y en ningún lugar encuentro como instalar la actualización.
¿Algún alma caritativa que lo explique por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akabo de instalar la miniupdate y la barra al estilo aosp a desaparecido?
Vuelvo a instalar la v1.2 ? Pensé que resolvía los problemas de los iconos del WiFi y la cobertura que se movian Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por killer13 Día 25/09/12 a las 22:38:05. |