|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esty casi seguro de que es que si, pero prefiero confirmarlo, con la rom stock de vodafone y root puedo flashear esta directament por odin? Siento las molestias no he visto la respuesta a mi pregunta por el post aunque se me ha podido pasar porque ya hay aqui 60 y pico paginas.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he encontrado solución!! Descárgate este zip: http://www.multiupload.nl/U5SJ0L6C85 y lo flasheas por recovery. Lo he sacado de xda. Gracias a zoot1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O con mobile odin... y te mantiene el root!
S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que este es el Archivo que me mantiene el Root http://www.multiupload.nl/U5SJ0L6C85 ?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la comunidad. Me he instalado este primer JB 4.1.1 polaco en mi S3, y la verdad es que el rendimiento general que noto es inferior. Algunas aplicaciones iban mucho mejor con la última Stock 4.0.4.
¿Hay algún problema por flashear via Odin la 4.0.4 anterior manteniendo los contactos, aplicaciones, etc? ¿O una vez se ha avanzado a la 4.1.1 ya no se puede volver atrás sin tener que hacer limpieza? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que este es el Archivo que me mantiene el Root http://www.multiupload.nl/U5SJ0L6C85 ?
![]() Te tienes que bajar mobile odin y flashear la rom con ese progeama directamente en el móvil. Tienes que marcar everroot para que te mantenga el root. Y luego puedes seleccionar si quieres hacer wipe data o no. Es muy sencillo! S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la comunidad. Me he instalado este primer JB 4.1.1 polaco en mi S3, y la verdad es que el rendimiento general que noto es inferior. Algunas aplicaciones iban mucho mejor con la última Stock 4.0.4. ¿Hay algún problema por flashear via Odin la 4.0.4 anterior manteniendo los contactos, aplicaciones, etc? ¿O una vez se ha avanzado a la 4.1.1 ya no se puede volver atrás sin tener que hacer limpieza? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la comunidad. Me he instalado este primer JB 4.1.1 polaco en mi S3, y la verdad es que el rendimiento general que noto es inferior. Algunas aplicaciones iban mucho mejor con la última Stock 4.0.4.
¿Hay algún problema por flashear via Odin la 4.0.4 anterior manteniendo los contactos, aplicaciones, etc? ¿O una vez se ha avanzado a la 4.1.1 ya no se puede volver atrás sin tener que hacer limpieza? Gracias. ![]() No hiciste un Backup ?
|
||||
|
||||
|
Amigos como quito el estado modificado, ya tengo root.. como hago que me salga normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, es que crei haber leido en unos post atras que alguien lo habia puesto como normal, y yo le conteste exactamente lo mismo.... Pero no se como lo hizo él entonces.... voy a buscar a ver si encuentro esa discusión. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema por flashear via Odin la 4.0.4 anterior manteniendo los contactos, aplicaciones, etc? ¿O una vez se ha avanzado a la 4.1.1 ya no se puede volver atrás sin tener que hacer limpieza? Gracias. ![]() Última edición por jmcm79 Día 25/09/12 a las 20:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he preguntado anteriormente, alguno le pasa que no puede comprobar el csc.
No me hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No no! Eso es para unos compis con un problema!!
Te tienes que bajar mobile odin y flashear la rom con ese progeama directamente en el móvil. Tienes que marcar everroot para que te mantenga el root. Y luego puedes seleccionar si quieres hacer wipe data o no. Es muy sencillo! S3peando con Tapatalk 2 ![]() Aahh Rayos , ya lo hice por Odin PC y me desaparecio el Root..... Y como lo recupero?
|
||||
|
||||
|
|