|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA TE DIGO!! (perdon por el grito):
El caso es que haciendo pruebas para ver si solucionaba lo del despertador sin screensaver que tengo.... ....me lo he cargao todo, todo, todo.... ![]() ![]() Vamos, que ni me lee la sd externa....asi que voy a necesitar meterlo por Odin, por eso, la pregunta la hago yo ahora? Para @victorgordis: Tienes dos bases en tu wuala de la XWLPX, una que pone cf.root y otra que no, entiendo que la "cf-root" ya la tienes rooteda ¿no?, asi me ahorro un viaje. Bueno, voy a ver si recupero la microSD, que no la detecta ni el portatil (atomarporc**lo una Lexar de 32 Gb) ![]() ![]() PD: Para @Pedestre ![]() : Esto no cuenta como Doomperizacion, que la cagada la he hecho yo, (este es pa'mi)Un saludo ![]() Prueba a formatear la MicroSD con el programa que te adjunto, si con eso no la recuperas mal lo tienes... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEGATIVO MAQUI!!
A mi tambien me gustaría quitar la barra transparente, y te digo desde ya!! que instalando cualquier UDP de los que está en la carpeta STATUS BAR del Kitchen (ya sea la carbono, Negra o la BAR SOLO NEGRO), se desaparece la cortina y se queda la pantalla con fondo negro. Creo que habría que revisar algunos UDP y cosas del Kitchen para evitar que "la caguemos al instalarlos" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queno, que es al reves (se te ha pegao lo de las tarjetas intercambiadas del kenel jejejejeje)
Es que el salvapantallas que sale en el modo despertador (la hora moviendose)me hace cosas extrañas. Vamos, mas que un salvapantallas parece un "fotochop" ![]() Al final de la noche, la pantalla esta casi blanca....y no doy con el problema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así que antes de probarlo asegúrate tener hecho un backup. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me la detecta el portatil....R.I.P. ![]() ![]() Pero el programita que has posteado se va al disco de imprescindibles , gracias de nuevo.Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los problemas de tematizacion en UPD vienen por el toggle de los c....nes, tengo echos unos cuantos variados y todos me fallan por el toggle de los c...nes, asique me e echo una Elegance sin el toggle y liteada a tope, y ya no tengo problemas con ningun UPD.