![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no se trata de lo que tu le pongas, es de lo que trae. Las apps que tu descargas no se guardan en system, solo lo que trae la rom o cosas que puedas flashear del sistema. Se te a explicado de todos los colores ya, si no quieres hacerlo busca tu otra forma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Victorgordis, que base stock uso para una instalación limpia desde cero?
gracias. |
|
|
|
Que llevas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
la elegance 4.1 pero es que quiero quitarle toda la morralla y poner la 5.1
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es un malentendido. No me habré sabido explicar.
No me podía creer que una rom tan buena te deje sin la capacidad de instalar nuevas apps. Lamento si molestó mi insistencia... Haré mis pruebas. |
|
|
|
alguien sabe dond se encuentra el apk del swype para poder borrarlo?? y como se llama?? si lo borro se me qdara el teclado de la rom el de las letras azules con el fondo negro o tmb se borrara¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias de nuevo y muy muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V5.0 con el fallo del Apex (estoy tirando con el otro launcher de la ROM)
Me recomiendan que haga instalación limpia de la V5.1 o mejor me espero a la siguiente versión sin el Toggle2G y demás mejoras? |
|
|
|
|
Cita:
Las aplicaciones se instalan en un sitio llamado /data/app, ahi tienes sitio de sobra, sobre los 2 Gb Las cosas del sistema android se instalan en otro sitio /system/ app. Ahi normalmente no se mete ninguna app., pero tu parece que necesitas poner algo especial (puede ser, es cosa personal tuya y algunas app tienen que ir ahi pero son cosas muy especiales) Como ximo quiere complacer a mucha gente, ha metido un monton de aplicaciones de sistema para que todo el mundo tenga lo que quiere. ¿Que pasa? que si tu quieres instalar algo mas como es el caso, no te cabe, entonces es tan sencillo como borrar alguna de las cosas que no uses en /system/app que seguro que las hay y meter lo que tu quieras. Te puse como ejemplo un launcher porque seguro que uno de los dos que lleva la ROM no lo usas y lo puedes quitar tranquilamente. Si es el LG Home ocupa mucho sitio y si lo quitas liberas mucho espacio. ¿LO has entendido ya? Mejor creo que ya no se explicarlo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero -y perdón de nuevo por molestar!- para rizar el rizo me gustaría quitar la barra transparente, y tengo miedo de cargármelo otra vez instalando cosas del Kitchen. Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que habría que revisar algunos UDP y cosas del Kitchen para evitar que "la caguemos al instalarlos" Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer instalación limpia y a probar el toggle, a ver si logro una configuración óptima. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me gustaría quitar la barra transparente, y te digo desde ya!! que instalando cualquier UDP de los que está en la carpeta STATUS BAR del Kitchen (ya sea la carbono, Negra o la BAR SOLO NEGRO), se desaparece la cortina y se queda la pantalla con fondo negro. Creo que habría que revisar algunos UDP y cosas del Kitchen para evitar que "la caguemos al instalarlos" |
|
|
|
|
Cita:
Más sobre el toggle2g, configuración sobre todo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1144 Slds Última edición por pedestre Día 25/09/12 a las 19:37:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la cortina de Maqui con la barra en negro.. sin mayor problema. Coges el upd de maqui, y coges el upd de la barra que quieras.. De este, sacas la barra (que es un .png) y lo colocas en el upd de maqui en su sitio (del mismo sitio de donde lo sacaste) Flasheas el upd de maqui retocado y listo.. cortina maqui con barra en negro (o como quieras..) y ademas sin depender de nadie.. es algo sencillo, solo hay que probar..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema