|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ondas, que me dicen de esta tablet me la recomienda al precio que sale y trae HDMI, por que ando viendo a ver si la compro, recomiendeme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esta misma tablet android y no le agarro muy bien, de inicio quiero abrir mi play store para bajar aplicaciones y me pide una cuenta en google y cuando accedo se queda direccionando y no ya de ahi no responde, tampoco puedo configurar mi cuenta de hotmail, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas...
Hola a todos acabo de adquirir una tablet 9 sharper image. Uds saben si tengo que descargar alguna aplicacion para accesar a documentos de ofice y con que funcion redacto notas?? Pues el google docs viene bloquedo... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooo, mi sobrino arruino mi tablet la golpeo y se quebro la pantalla no se desprendio pero esta quebrada solo funciona media pantalla, podrian indicarme si es posible cambiar de pantalla, y donde devo de acudir ya que en sams me diran que no cubre la garantia los golpes?
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrías que mandarla con el fabricante
pero pues va estar difícil por la marca que es la tablet la mía también dejo de funcionar y no se que hacer en sams solamente te dan como una semana de garantía con ellos de ahí es arreglartelas con el fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
tambien poseo una de estas tablets, se la obsequie a mi sobrino tras un mes de uso al descargarse y ponerse a cargar ya no prendio, se queda en la pantalla de android, alguien sabe como recuperarla y hacer que funcione de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ps ni que hacer, hable al fabricante y me dijeron que ellos solo las reparan si entra dentro de la garantia si es por un golpe por ejemplo como no entra dentro de garantia no se hacen responsbles, ni aunque estes dispuesto a pagar por la reparacion por entender de antemano que no es parte de la garantia. Ahi si alguien se anima a vendar una que ya o usen me avisan?. La mia si funciona el problema es lapantalla quebrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir el numero o la forma para contactarme con el fabricante ?
a lo mejor la mia si me la aceptan con la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
DF y Área Metropolitana: 5482-0881
Lada sin costo: 01-800-000-0081 ahi te puedes comunicar pero como te digo son bien cerrados, si no es algo de garantia nada que te sacan del apuro como, si cualquiera pudiera meniarles a las shingadas tablet, ni son conocidas por lo mismo deberian de tener mas criterio para apoyarnos. p.d ahi les encargo una para usar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre una de estas tablets pero a pesar que me dejo instalarle el netflix no lo ejecuta, alguien lo tiene funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
logre revivir mi tableta
despues de mucho leer vi como ver los archivos de la tableta en la pc y pude modificar el build.prop y volvio a prender jeje ya funciona al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la acabo de comprar para mi mama y no he encontrado la manera de ingresarle sus contactos
Alguien me puede decir como hacerlo. Le baje la aplicacion de contapps, pero ni asi |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la encuentro
Hola yo me quiero conseguir esa tableta pero donde. La encuentro en rebaja dicen que en Sam's club perlro en Cuál solo tengo 2,500
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes decir donde conseguiste la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en cualquier tienda sams la verdad no se si las sigan vendiendo o no tengo mucho que no voy a un sams
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente como es una tableta y no cuenta con la app nativa para contactos es la razon por la que te da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
como desbloque mi tablet the sharper image android 4.0
he olvidado el codigo de desbloqueo y no puedo haceder a nada ,, alguie sabe como hacerle ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Larry, puedes platicarme como hiciste el Hard Reset, ya intente hacer el reinicio prendiendola con el boton de power+back mientras esta arrancando, pero aun se me queda estancado en el logotipo de ANDROID y de ahí no pasa.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaah Skero también provecho y te pregunto como le pudiste hacer el hard reset por mi situación de que se queda trabada en el boot de Android!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo esta tablet, y hasta el momento no me puedo quejar, me sirve para ver videos y leer libros asi como uno que otro juego, y del Wi Fi sin ningun problema, solo que cuando le quito la SD me marca que algunas aplicaciones que movi a la SD no estan instañadas, alguien sabe como solucionar eso?
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||