ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
palavicini77 palavicini77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaffah Ver Mensaje
Buenas,

Yo tambien he decidido flashear esta ROM, vengo de la LI8 y como la oficial apenas cambia, pos me atrevo con esta.

Los pasos entiendo yo son estos.

- Rootear en la rom en la que estes con el CWM recovery.
- Una vez asi entramos en el recovery y hacemos todos los wipes(recomendado aunque el wipe data es opcional).
- -->Install flash from sdcard, seleccionamos el fichero de la rom y le damos.
Ya tenemos la rom "instalada".
- Sin salir del recovery instalar el kernel igual que hemos hecho con la rom.(opcional)
- Sin salir del recovery instalar los mods que queramos(opcional, yo sobretodo lo hago para poner la camara del note 2)

Reiniciamos y ale! Rom nuevecita!

Espero haber sido de ayuda!
Gracias! Me guiare de tus pasos mas el video de XDA espero salga bien!
Ahí cuento mi review

Viejo 25/09/12, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por palavicini77 Ver Mensaje
Gracias! Me guiare de tus pasos mas el video de XDA espero salga bien!
Ahí cuento mi review
Viniendo de otra ROM y teniendo recovery.metemos en la sd interna la ROM que queremos poner.
Hacemos wipe data. cache y en avance dalwid.flsseamos larom y listo.
El kernel no se flsea viene ya con la ROM que vayamos a meter.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 25/09/12, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Por cierto me ha bajado mogollón la cobertura. ¿tenéis el modem de la anterior v3.6 suelto?
Viejo 25/09/12, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Pues yo la tengo puesta ahora y va bastante bien todo, tanto WiFi como cobertura

Desde mi S III
Viejo 25/09/12, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS4
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Pues yo la tengo puesta ahora y va bastante bien todo, tanto WiFi como cobertura

Desde mi S III
He cambiado el modem y sigue igual.... habrá problemas en la zona.
Viejo 25/09/12, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Goyo, de verdad: 1.000.000 de gracias... ;)

Aaah!, se me olvidaba: lo haré por odin mobile..., marco las casillas de los dos wipes?

Gracias.

Enviado desde mi S3
Me autocito...

He puesto el kernel por Odin Mobile y este sombrea la opciones.
Viejo 25/09/12, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un detalle,

y ahora que me va todo redondo, perfecto!, alguna sugerencia para la batería? Lo pregunto porque ahora mismo estoy cargando el móvil -apagado- y no sé si es correcto hacer el wipe de la batería o qué...

Me quedo con esta custom hasta que salga la rom española libre.

No vuelvo a ICS ni de coña.
Viejo 25/09/12, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Orange
Como siempre calidad suprema la rom de wanam, Dos cositas he notado.
1-me ha bajado la cobertura pero se puede solucionar facilmente cambiando el modem
2- no me funcionaba la camara lenta/rapida pero le meti por recovery la de accura que hay en otro post y ahora funcionando perfecto.

Creo que me costara mucho flashear otra rom a la vista de como se comporta esta !!

Enviado desde mi Ése3 usando Wifi Robado
Viejo 25/09/12, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por flosus10 Ver Mensaje
Como siempre calidad suprema la rom de wanam, Dos cositas he notado.
1-me ha bajado la cobertura pero se puede solucionar facilmente cambiando el modem
2- no me funcionaba la camara lenta/rapida pero le meti por recovery la de accura que hay en otro post y ahora funcionando perfecto.

Creo que me costara mucho flashear otra rom a la vista de como se comporta esta !!

Una pregunta tonta dnd esta lo de camara lenta

Viejo 25/09/12, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Un detalle,

y ahora que me va todo redondo, perfecto!, alguna sugerencia para la batería? Lo pregunto porque ahora mismo estoy cargando el móvil -apagado- y no sé si es correcto hacer el wipe de la batería o qué...
Lo siento! Me autocito nuevamente.

Móvil cargado al 100%, desenchufo y vuelvo a cargar 4/5 minutos hasta que se vuelve a poner el led en verde; desenchufo otra vez, recovery y wipe batery stats, y.... :

Estoy que no c**o !! Una hora en marcha con el wifi encendido desde el principio, 10' de pantalla y 99% descargando. Buuufff!!, por fin!

Y el que esté bien, que no se mueva.
Viejo 25/09/12, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Una pregunta tonta dnd esta lo de camara lenta

Entras en la camara en modo grabacion y pulsas encima del icono de una camara (encima de la varita magica;)) y ademas del modo normal y el mms, salen el camara lenta y el camatra rapida

Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Es mejor colocarle el siyah a esta rom como comentais algunos en el foro ?
y el audio hack mod.. para ke sirve ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136

Gracias compis por estas dudas...
Viejo 26/09/12, 06:00:50
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Algunas cosillas para decir de esta ROM:

-En Youtube, al estar mirando un video, a los 2 o 3 minutos se empieza a laguear a tal punto de pararse el video y tirar un FC. No he actualizado la version de Youtube ni nada, es la misma que he tenido con la ICS oficial y funcionaba bien. A alguien mas le paso?

- Tengo bastante lag al abrir ciertas cosas, como el administrador de aplicaciones, al moverme por los escritorios, al abrir el cajón de aplicaciones.. En fin, un lag generalizado que se torna molesto

- La bateria no me ha durado nada. He visto comentarios que con el Kernel de Siyah se mejoraba,. Pues flashee dicho Kernel pero sigo sin notar mejorias.. Dejo caps

Alguna recomendacion?
Viejo 26/09/12, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 11
A mi me pasa algo extraño que ya me pasaba con versiones anteriores de esta rom.... y que hizo que volviese a ICS stock. Instalo la rom desde Recovery con todos los wipes y el móvil va perfectamente un par de días... finura absoluta. Pasado ese periodo, mágicamente, el móvil se vuelve inestable y empieza a dar trompicones (navegador, escritorios, cortina de notificaciones etc). Reinicio el móvil y vuelve a ir perfecto hasta que le da el punto y laguea un montón... empiezo a pensar que es cosa de mi móvil y no de la rom. Le pasa a alguien? Me encantan las novedades de JB pero no se si volver a ICS otra vez.... pensaba que teniendo la 3.7 una base oficial se me quitaría este problema, pero nada Aye le pasé un limpiador de kernel e instalé el siyah, a ver si mejoraba algo.... y en un principio pensaba que se había solucionado hasta que han vuelto los malditos trompicones.
Viejo 26/09/12, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Karnet Ver Mensaje
A mi me pasa algo extraño que ya me pasaba con versiones anteriores de esta rom.... y que hizo que volviese a ICS stock. Instalo la rom desde Recovery con todos los wipes y el móvil va perfectamente un par de días... finura absoluta. Pasado ese periodo, mágicamente, el móvil se vuelve inestable y empieza a dar trompicones (navegador, escritorios, cortina de notificaciones etc). Reinicio el móvil y vuelve a ir perfecto hasta que le da el punto y laguea un montón... empiezo a pensar que es cosa de mi móvil y no de la rom. Le pasa a alguien? Me encantan las novedades de JB pero no se si volver a ICS otra vez.... pensaba que teniendo la 3.7 una base oficial se me quitaría este problema, pero nada Aye le pasé un limpiador de kernel e instalé el siyah, a ver si mejoraba algo.... y en un principio pensaba que se había solucionado hasta que han vuelto los malditos trompicones.
A mi tambien me pasa algo asi.

Con el tiempo empieza a laguear, etc.

Por el momento voy a probar la OMEGA que ya viene con todo el blootware quitado, cosa que esta no (incluye aun hasta los daemons de yahoo, accuweather, etc...)
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Yo me uno a este problema, lo voi viendo pero no se si seria yo, pero creo que no se vuelve inestable.
Me gustaria si alguien a probado la stock normal de esta si tambien sucede lo mismo.

Saludos.
Viejo 26/09/12, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
habeis instalado mucha "basura" ultimamente?, es decir desde que estaba recien instalada le habeis instalado aplicaciones y juegos, si es así es normal y pasa en todas, con mas o menos intensidad apreciable pero les pasa a todas...

he probado las Stock, las omega, las wanam, y todas, todas...sin excepción van muy fluida y muy bien nada más instalarlas, pero en cuanto trasteas unos dias con las aplicaciones el market y demás...se deben de llenar de basura y se vuelven más lentas...repito, en algunos casos se notan más en otros menos...

Esto es como todo S.O. que se precie (recordad el windows) limpio, y con todos los recursos para él, va fenomenal, luego lo ensuciamos con instalaciones y desinstalaciones y voilá....ya no es lo que era...
Viejo 26/09/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Karnet Ver Mensaje
Exactamente lo mismo. Acabo de volver a wanamlite 2.2 la final ICS y es que es mucho mejor en cuanto a fluidez. No me compensa nada de momento JB

Viejo 26/09/12, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
A mi esta ROM me funciona fenomenal. Vengo de la oficial española LH1 y no hay color, esta va mucho más fluida.

Viejo 26/09/12, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Note 4
En cuanto le metas 300 o 400 aplicaciones como yo verás como laguea y empieza a atascarse. Sin embargo estoy con la ics y fluida fluida. Y si entramos en el tema consumos son peores también sin lugar a dudas. Para mi JB aún le falta un poco, no merece la pena meterla ya porque la calidad del terminal se resiente

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /