|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron el FTF del sk17i para Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1900161 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el universal para todos cuando va a estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que la rom del live with Walkman y el mini pro saldría semanas más tarde (few weeks later) según ponía en sonymobile. Cuanto hace que salió la generic iberia del Mini? Pues yo creo que en una semana o un poco más la tendremos. Ojalá me equivoque y mañana venga ya.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA se encuentra esta version http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1902920 ,que es la Vodafone sin todas las cosas de la compania, queria saber si instalo esta va a funcionar bien aca en argentina?o espero a la oficial? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale y funciona bien lo tengo con root, solo me cambio la posicion de las teclas en el teclado fisico donde va ? se cambia por otra y otros 3 simbolos mas, lo demas todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me cambie el orden de las teclas como al compi de arriba, si no vuelvo a ginger.
Lo he escrito yo solito. XMP ICS |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparecio por OTA para el st15 si lo actualizo por companion pierdo el root? por que no lo he podido actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
si perderas el root, yo por eso me regrese a gb por el root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es que borrará todo el pc company
Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hay mogollon de tutos del superoneclick para pasar a ics desdes 4.0.2.A.0.58 que pasa que no son validos?? estaria bien saberlo antes de intentarlo.... alguien nota lentitud en ics con el xperia mini pro??? se comenta que va petao.
A todo esto yo tengo el movil libre y si me sale desde companion la actualizacion a ics........ Última edición por gerdelas Día 26/09/12 a las 11:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la actualización .587 para la Generic Iberia.
Suerte! yo por ahora sigo en Ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante he hecho una instalacion limpia completa y si noto cambio respecto a la primera version de ICS que sacaron. Estare unos dias probandola y viendo que todo va OK, si me convence como va, me quedo en ICS, si no, vuelvo a GB y ahi me quedo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||