Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
mi movil es enviado a anovo

tras llevarlo al sat de guzman el bueno y tras pasar unos dias me decido a llamar para ver que ha pasado con el telefono, me comunican que ha sido enviado a anovo, y que tardaran unos siete u ocho dias, me dicen que ellos no han podido tocarlo que ya que es una averia de nivel 3( el movil no me cargaba con la eficacia que deberia, habia veces que si otras que no, y con el cargador del s2 de mi chica cargaba mejor que con el de serie), las preguntas son las siguientes:

una averia de nivel 3 que es?

puede ser problema de la placa base que se le haya metido humedad? el movil funcionaba perfecto excepto en la carga.

cuanto os ha tardado en entregaroslo a vosotros?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Cada día aprendemos mas del sat de Samsung, la madre que los parió. No tengo ni idea que será eso, pero que tengan que pasarlo de un sat a otro por un problema de carga me parece un poco excesivo. Ellos sabrán desde luego como funcionan.
Suerte.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
tras llevarlo al sat de guzman el bueno y tras pasar unos dias me decido a llamar para ver que ha pasado con el telefono, me comunican que ha sido enviado a anovo, y que tardaran unos siete u ocho dias, me dicen que ellos no han podido tocarlo que ya que es una averia de nivel 3( el movil no me cargaba con la eficacia que deberia, habia veces que si otras que no, y con el cargador del s2 de mi chica cargaba mejor que con el de serie), las preguntas son las siguientes:

una averia de nivel 3 que es?

puede ser problema de la placa base que se le haya metido humedad? el movil funcionaba perfecto excepto en la carga.

cuanto os ha tardado en entregaroslo a vosotros?

saludos y gracias
Ahí envíe los 3 anteriores que tuve yo, en realidad se llama Cedro Soluciones y me tardaron bastante pero he de decir que estaba en agosto (la peor época)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Ya nos contaras que tipo de averia era y que tiempo te lo han tenido..

Lo importante que te lo arreglen y tarden poco..no creo que ande de sat en sat y lo tengan como conejillo de indias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
que es lo qe mas o menos le pasaba compi?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
que es lo qe mas o menos le pasaba compi?
Pues no cargaba con eficacia, con el cargador origina
L dejo de cargar aunque ponia que estaba cargando, luego con otro cargador original empezo cargando con normalidad para luego empezar a cargar intermitente y sin la velocidad q deberia, con el cargador de mi xica cargaba mejor pero era el del s2...asi que no se q sera
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

Anovo es el peor servicio, tardan demasiado y te entregan el telefono en mal estado..tube un problema con una compradora te lo digo con experiencia.. pero si vez algo anormal en tu telefono al recibirlo revisa bien y si tiene algo ve y reclama! Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

pues veras, estas de suerte, yo he sido tecnico de reparacion de anovo, como bien han dicho antes se llamaba Cedro.

Primero aclarar lo que ha dicho el usuario de que son de los peores... te digo yo que en el centro que estaba yo teniamos un rebote tanto interno como externo menor de un 5% (una vez reparado el telefono, antes de salir pasa un control de calidad, eso es el rebote interno, luego los telefonos que salen y por lo que sea siguen mal o vuelven a fallar son los rebotes internos), asique eso de que vuelven mal.. habra sido una simple coincidencia.

Respecto al tiempo que tardan... el telefono suele estar una semana alli mas el tiempo qeu tarda en llegar desde la tienda al centro y luego del centro a la tienda, asique como minimo seran dos semanas, quizas en eso si tengas razon, pero en el resto te aseguro que como ex tecnico de anovo no tienes razon.

Ahora vamos al tema de la averia de nivel 3. Las averias de nivel 3 tambien son consideradas como averias de nivel avanzado y el problema estara en algun componente de la placa y no en algun componente externo, te diria inlcuso que puede ser una resitencia o un condensador (suele ser el fallo mas común en esos casos).

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkillo89 su comentario:
Viejo 25/09/12, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkillo89 Ver Mensaje
pues veras, estas de suerte, yo he sido tecnico de reparacion de anovo, como bien han dicho antes se llamaba Cedro.

Primero aclarar lo que ha dicho el usuario de que son de los peores... te digo yo que en el centro que estaba yo teniamos un rebote tanto interno como externo menor de un 5% (una vez reparado el telefono, antes de salir pasa un control de calidad, eso es el rebote interno, luego los telefonos que salen y por lo que sea siguen mal o vuelven a fallar son los rebotes internos), asique eso de que vuelven mal.. habra sido una simple coincidencia.

Respecto al tiempo que tardan... el telefono suele estar una semana alli mas el tiempo qeu tarda en llegar desde la tienda al centro y luego del centro a la tienda, asique como minimo seran dos semanas, quizas en eso si tengas razon, pero en el resto te aseguro que como ex tecnico de anovo no tienes razon.

Ahora vamos al tema de la averia de nivel 3. Las averias de nivel 3 tambien son consideradas como averias de nivel avanzado y el problema estara en algun componente de la placa y no en algun componente externo, te diria inlcuso que puede ser una resitencia o un condensador (suele ser el fallo mas común en esos casos).

Espero haberte ayudado.
si, muchas gracias compi, ese problemas de resistencias o del condensador lo cubre la garantia? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
si, muchas gracias compi, ese problemas de resistencias o del condensador lo cubre la garantia? Saludos
Si, en principio si no hay nada raro en el telefono deberia cubrirlo sin ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /