|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero vale para la stock rom? Y cual es? Porque el otro dia meti uno y tuve que flashear otra vez el movil porque me lo fastidio
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al final le e puesyo el siya 1.6 pero solo se puede hacer iverclock a 1600 y pense que con este pepinavo llegariamos cerca de los 2000 ghz
un saludoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que quieres overclockear a 2000 MHz si con los 1400 ya tienes de sobra si sabes gestionarlos.....:confused::confused::confused:
Sabes el daño que le puedes hacer al micro con esas frecuencias por sobrecalentamiento? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se pero todo sea por probar jijiji. La verdad esque lo tengo a 1600 y tampoco se nota muchisimo asi que creo que lo dejare normal.
graciasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es de locos querer subir el S3 a 2Ghz, pa que quieres overclockear tanto uno de los mejores terminales del mercado (por no decir el mejor) que funcion le das tu al movil? Aqui hablamos de optimizar consumo aver que combinaciones van mejor y tal.... y tu parece que quieres saber como gastar la bateria en 10 minutos y freir un huevo.... jajajajajaj
![]() ![]() Tendras un movil con el efecto bob esponja...Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja la verdad esque era por probar un poco y trastearlo pero ya me quedo en maximo 1600 jijiji pero ire viendo porque entre que lo llevo a 1600 y tengo jb oficial me a gastado la mitad de la bateria en cosa de media mañana.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aqui dejo mi primer ciclo con el ultimo GalaXsih 6 y bueno, en este caso no he ido a buscar el maximo de horas de pantalla, que seguro que llega casi a las 8 del señor bejarano, es una passada, ya me direis que os parece!
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis muy buenos consumos, el abejarano mas aun, pero siempre veo q no teneis llamadas, q creo q gastan de lo q mas, pq yo es lo q mas hago, llamar, y no consigo llegar a 4 , a ver el beja si se deja contestar el privado e informa antes del ave d las 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel recomendáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Días.
Alguno tiene conceptos de los Kernel's para Jelly B.., quedo pendiente de sus opiniones, saludos desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad si alguien ha hecho la misma pregunta antes pero no encuentro respuesta. Tengo instalado el Siyah y como todo sabemos aumenta bastante el sonido en auriculares y en sonidos de llamadas y lo que yo quería saber donde tengo que tocar para bajar el volumen en lo que es el dispositivo ya que cuando llaman y suena distorsiona un poco, y aún bajando el volumen en ajustes sigue distorsionando.
Gracias chicos Desde mi S III |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad si alguien ha hecho la misma pregunta antes pero no encuentro respuesta. Tengo instalado el Siyah y como todo sabemos aumenta bastante el sonido en auriculares y en sonidos de llamadas y lo que yo quería saber donde tengo que tocar para bajar el volumen en lo que es el dispositivo ya que cuando llaman y suena distorsiona un poco, y aún bajando el volumen en ajustes sigue distorsionando.
Gracias chicos Desde mi S III ![]() No se si te ha servido.... Edito: Stweaks https://www.box.com/shared/622ad2ceee575969cce3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la aplicación la tengo, viene con el kernel pero el problema es que no sé que opción es para bajar el sonido del móvil, no el sonido de los auriculares si no el del mismo móvil.
Gracias Jbejarano!! Desde mi S III |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte ahora pq nunca use esas opciones en la apk y no llevo ese kernel ahora.
A ver si otro compi puede aclararte como hacerlo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que GalaXsih para ics... a sido el mejor kernel que e probado... consumo y respuesta espectacular como sin actividad........... spero que saque pontro uno para jb tal cual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo y yo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2