|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia madre miaaaa que ganass de ver jb n mi black.. esto se que es pronto pero sobre el tema de overcloking alguien sabre si podremos subir la cpu con JB!!!????
edit:JB increible como vaa...........pasando apps ya que me la kedo de momentoo........ por cierto el sombrero rosa k es???? Última edición por yijis Día 25/09/12 a las 16:56:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta hay que montar la SD para que la lea la compu?. Por que en la de CM10 no habia necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy muy indeciso de si instalar esta o quedarme con la otra...si alguien que halla usado las dos me puede ayudar a elegir se lo agradeceria mucho...
GRACIAS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
akguien me dice que es el sombreo rosa se llama swangger o algo asii
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia???? No me ha dado mas re-inicios |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el único problema que tienes es el bug del teclado, que con cambiarlo se solucionaría, yo estoy intentando cambiarlo a uno lo mas parecido posible a este de jb pero no me decido y el Jelly Bean Keyboard full me da fc.....
Alguna sugerencia???? No me ha dado mas re-inicios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya lo encontré, a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Justo os estaba escribiendo para deciros que me iba bien con el teclado SwiftKey 3 y pan, otro reinicio..
Nada, he tenido mucha paciencia, ya van 4 o 5 que me dan. Me regreso a la beta 1
|
||||
|
||||
|
pos yo de momento 0 reinicios,uso el teclado que viene ya puesto y no me da problemas desctivad todas las ayudas del teclado.por si acasoo???yo las tengo quitadas..... y eso si el gps no me a encontrado y eso que a estado rato al aire.....otro detalle es que no llevaba ningun reproductor de musica ni siquiera despues de instalar las gapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo de momento 0 reinicios,uso el teclado que viene ya puesto y no me da problemas desctivad todas las ayudas del teclado.por si acasoo???yo las tengo quitadas..... y eso si el gps no me a encontrado y eso que a estado rato al aire.....otro detalle es que no llevaba ningun reproductor de musica ni siquiera despues de instalar las gapps...
![]() Tienes razon .....instale el apollo y no jala :s a ver si alguien sabe como lo podemos hacer funcionar¡ Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia con el teclado que trae por defecto y con cualquier otro osea que de los reinicios no creo que nos libremos simplemente cambiando de teclado. el problema debe de estar en otra parte
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
entre ayer y hoy yo tuve un solo reinicio con la JB oficial todo lo que ise fue cambiar el superusuario por el supersu y poner un task killer.
|
||||
|
||||
|
Me toca esperar a que saquen otra beta porque cm 10 no creo que salgan muchas mas, por lo menos por parte de Ricardo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se desconecta el wifi cada 5 minutos, no se reinicia pero se pierde el wifi y la señal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|