![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podéis ayudarme, por favor. He hecho todos los pasos que he ido leyendo por el hilo, pero no logro poder grabar en cámara lenta (me sale todo cuadritos verdes cuando lo selecciono), ni logro tampoco grabar en cámara rápida o normal (le doy a grabar, aparentemente lo hace, pero luego le doy al "play" y no reproduce).
He quitado los .odex, le he dado a cierre y borrar datos a lo que se describe, y nada. Tengo una XXDLIB oficial odex. A ver si alguien me ayuda, por favor. Mil gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible, la verdad, solo me gustaria que tuviera la opcion del slowmotion para el video, y la opcion de utilizar los botones para poder sacar fotos. por lo demas perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5865076 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del maestro accura funciona a las mil maravillas, ya la tenia en DLI8 y ahora el JB funciona igual de bien
Enviado desde mi Ése3 usando Wifi Robado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la rom es stock o no está deoxeada, sí, es menester eliminar estos archivos. Si no se cuelgan las dos apps. Y una pregunta que dejo yo, ¿es posible poner la Galería del GN II y no la cámara? O sea, cambiar la galería pero seguir con la cámara del SIII. ¿Si quito el APK del .zip funcionaría? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este es el enlace
https://www.dropbox.com/s/gz41bukcd3..._Acura2201.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi caso:
JB oficial polaca. Borro Odexs Borro datos de galeria,camara y medios,reinicio y flaseo ,arranco y: Camara lenta cuadrados verdes y se bloquea Galería se queda en negro. Vuelvo a borrar datos y cargo la de "ACURA" Perfecto a la primera,que diferencia hay entre la de aqui y acura? |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito, porque ya he conseguido flasher al ser root.
Pero otra cosa, he instalado el zip para ICS y solo me ha cambiado la galeria, bueno me ha añadido otra mejor dicho, pero de la cámara no me sale la opción para grabar lento, tan solo para grabar con el limite de mms, hay otro zip para la camara o como funciona? Gracias Última edición por Jiraiya31 Día 26/09/12 a las 12:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionado. Salu2.
|
|
|
Lo tengo en r/w y nada.... Otras veces no he tenido problema pero con esta jb stock no puedo borrar los archivos
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Coloca la opcion de R/O sabes donde colocarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la camara supuesta del Note 2? Porque ami no me salen las opciones de grabar a camara lenta o rapida!
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/gz41bukcd3..._Acura2201.zip yo tenia problemas y me lo ha solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sirbe para ICS o solo JB?? |
| Respuesta |
Estás aquí