|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os suena la historia? (descascarillado en iphone5)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bienvenidos al mundo del descascarillado y las devoluciones usuarios de iPhone. Afortunadamente yo me olvidé de este problema cambiando mi HOS una vez, pero hay tanta gente que lo ha tenido que cambiarlo varias veces. Espero que esta gente no lea nuestras historias, porque igual se ponen a temblar
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de probarlo hace unos días y me ha decepcionado bastante. No hay color, prefiero mi HOS por goleada en el primer tiempo...
|
||||
|
||||
|
Si hombre, como no entre en garantia seria la hostia porque eso son defectos de fabrica. Si no los cambiasen seria cavarse ya la tumba
|
||||
|
||||
|
Pues yo como firme defensor de Apple y de la calidad de sus productos, me he hinchado a decir que el descascarillado del HOS es inadmisible, vergonzoso, y demuestra que han sacado un producto sin probarlo como Dios manda.
Pues nada, aplíquese todo esto a Apple. Yo me la envaino y paso a decir que tiene aún más delito, ya que con la cuota de mercado que tienen y lo poco que se arriesgan en diseño/hardware/software, lo menos que se espera de ellos es un producto de calidad 100% probada. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dcbsant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ,pero pierdes la garantía.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, me partooo, esto ya es muy fuerte, acabados chinos baratos.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué coño pinta esto en el subforo del HOS?
Es flipante la obsesión que tenéis algunos con el iPhone. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Relájate un poco colega...pinta que al HOS le pasa igual (Descascarillado). Nadie te obliga a leer hilos si no te interesan.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
No digo más Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es el mismo pintor que despidió HTC el que pinta los iPhone.
:Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, se nota demasiado la falta de Steve Jobs en Apple: su irremediable declive comenzó con su muerte y cada vez lo tendrán peor.
Una compañía como Apple no puede ser gestionada por ejecutivos y gestores. Hacen falta visionarios, soñadores, creativos que sean capaz de atisbar el futuro y revolucionar el mundo. Sin eso, Apple será una mediocre y completamente olvidable compañía que solo intentará pobremente mantener su cuota de mercado, que a base de tener un sistema cautivo, terminará por ahogarse a sí mismo al no ofrecer ningún valor añadido más (muy al contrario, cada vez menos) frente a competidores cada vez más pujantes como Samsung, Sony o por supuesto, HTC, que ha sabido reinventarse perfectamente tras errores como los cometidos con el Desire, el Desire HD y otros más. Sus dos últimas presentaciones no han aportado en realidad nada: solo han "mejorado" sus anteriores productos (con "mejoras" -ejem, esos mapas....- que ya estaban hace años en otros dispositivos android...) sin crear nada nuevo, ni "revolucionar" el mercado, como nos tuvo acostumbrados Jobs con el Iphone 3G, con el Ipod, el Ipad, etc. Creo que actualmente, HTC no tiene absolutamente nada que envidiarle en criterios de calidad, diseño, funcionabilidad y servicio técnico a Apple. Y lo dice uno que echó pestes del moro con el Desire, el Desire HD y con el descascarillado del HOS: el feedback actual con el usuario es inmejorable, la asistencia técnica sencillamente perfecta (y sé de lo que hablo, he tenido un Galaxy S2 y un Iphone 4 y ambos tuvieron que repararse; con Samsung una tortura. Con Apple todo perfecto... igual que ahora con HTC) y todo en general de un gran nivel. Ahora estoy disfrutando del HOS con su carcasa perfecta, dura como una roca, irrayable (al menos es lo que siento yo, que no necesita funda -como dice el video de promoción del HOS-) el software con la última actualización va perfecto, fluido, ahorra batería... una pasada, vamos.
Última edición por yoda2007 Día 26/09/12 a las 01:42:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||