|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... disfrutar
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidwar Día 25/09/12 a las 16:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
)Y reiniciar ni te cuento, además no ha habido forma de hacer rular el wifi :
- hice un wipe tras instalar el kernel, meti los modulos wifi e instale la fxp139 ->No wifi - reinstale los modulos -> No wifi - volvi a flasear la Rom -> No wifi - volvi a flasear el kernel -> imaginate Ahora estoy de vuelta con el fxp139 y la Rom de besttt, ahora comento impresiones (EDITO, es Paranoid) Última edición por davidwar Día 25/09/12 a las 17:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
)
Y reiniciar ni te cuento, además no ha habido forma de hacer rular el wifi : - hice un wipe tras instalar el kernel, meti los modulos wifi e instale la fxp139 ->No wifi - reinstale los modulos -> No wifi - volvi a flasear la Rom -> No wifi - volvi a flasear el kernel -> imaginate Ahora estoy de vuelta con el fxp139 y la Rom de besttt, ahora comento impresiones (EDITO, es Paranoid) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi ningún problema, por lo demás reinicia como decis y arranca muy lento.
Se me acaba de reinciar sin motivo, espero que no me lo vuelva a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la rom de besttt y confirmo que es visualmente estilo paranoid,,,voy a ver si pongo el kernel de lupus antes de ponerme todas las app no sea que de problemas como a davidwar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia continuamente al querer configurar el teclado Swiftkey.. es muy raro. No sé si es por el kernel o por la ROM.
Por cierto, para volver al kernel de Svanteson basta con flashear? Lo digo por el zip que se instala al poner por ejemplo el de Lupus, si ahora hay que quitarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al kernel de Lupus V2, lo he flasheado directamente desde la FXP 139 y he instalado los módulos para el wifi y nada más, todo correcto. La rom esta que ha subido besttt todavía no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia continuamente al querer configurar el teclado Swiftkey.. es muy raro. No sé si es por el kernel o por la ROM.
Por cierto, para volver al kernel de Svanteson basta con flashear? Lo digo por el zip que se instala al poner por ejemplo el de Lupus, si ahora hay que quitarlo o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a sufrir lags al descargar del market así que deshabilito el wifi y.... voilá no hay pelotas de volverlo a encender (el boton esta como deshabilitado) No se si volver a flasear el modulo wifi o pasar al svatenson o fxp de nuevo porque ni tirar un bench con el antutu he podido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner Lupus en la rom de besttt y si que puedo poner On/Off sin problemas con sus módulos,
Davidwar quizas algun fix incorrecto de besttt con los módulos o algo,es muy raro eso que te esta pasando,yo creo que seguro que instalando limpiamente con wipes y formats y luego poniendo lo de lupus te tendría que ir porque hay mucho rollo luego de tenerlo instalado meter fixes sobre fixes y módulos y kernels a mi por ejemplo con la cm10 fpx 137 le puse lupus con sus modulos pero encima del sventsson y no me reiniciaba,,le volvi a poner el kernel fpx original y reinicío pero entonces los modulos de lupus estaban instalados y me pasaba como a ti,tuve la suerte de tener a mano un backup y restaure a antes de tener esos modulos y con el kernel original volvi a meter encima todo lo de lupus y ya me iba el wifi,,,tambien fue raro. Bueno sino lo solucionas como no te vas a quedar asi con la rom de besttt s¡ que va y es lo mismo que la rom fpx pero con configuraciones paranoid que si quieres las activas y sino no. |