|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así me ha quedado el escritorio en los descansos entre estudios y estudios.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitas los 3 puntos en el escritorio
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, cómo hacéis la captura de pantalla? gracias!
perdón, ya lo lei. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O dejas pulsado botón de encendido y antes de que te salga el menú de apagar y eso, pulsas la casa. Cada cual le va mejor de una forma
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Defy Cm10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice como se hace.
Estoy con el apex launcher y me he bajado los iconos metrostation. Pero no puedo seleccionar nada mas que ir uno a uno. Y no me modifica los del cajon de aplicaciones, con lo que es bastante feo tener los de escritorio modificados y luego te vas al cajon y salen los de serie. Es que no hay manera de cambiar tambien los del cajon?? He buscado por el foro y no encuentro nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una versión optimizada del Go launcher ex y ya no salen los tres puntos.
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión, donde esta? Tengo la ultima del market
|
|
||||
|
||||
|
Mis escritorios
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy dificil tampoco creo que sea, si no me equivoco la pantalla de bloqueo la habra puesto asi con la aplicacion widgetlocker, la pantalla principal solo tienes que ponerte un launcher que te deje cambiar los iconos, bajarte el pack de iconos que tiene el y ya esta, solo tendrias que añadir los widgets que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mucha idea de todo esto, y creo que no me voy a enterar mucho pero una pregunta, ¿cómo haces para que el icono de cada aplicación tenga una marco " cuadrado"?? no me gustan algunos iconos que tengo que es simplemente el símbolo (ejmmplo el de la música). gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mucha idea de todo esto, y creo que no me voy a enterar mucho pero una pregunta, ¿cómo haces para que el icono de cada aplicación tenga una marco " cuadrado"?? no me gustan algunos iconos que tengo que es simplemente el símbolo (ejmmplo el de la música). gracias.
![]() |