Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Al poner la pantalla en apaisado, baja el brillo de manera brutal

Pues es eso básicamente, lo resumo en el título, que estoy leyendo algo en el navegador, o en cualquier sitio en modo vertical y perfecto, pero es girar el teléfono y zas! no se ve casi nada, como si bajara el brillo brutalmente. Me pasa desde hace poco.
Lo curioso es que creo que solo me pasa de día. Estando en cama por ejemplo, no me pasa. Pero si estoy en clase en la facultad, sí.
Es una cosa rarísima.
A ver si a alguien le pasa esta cosa tan rara.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
bajate del play. disable autobrigtnes o algo asi....pruebala..

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

No pondrás el dedo sobre el sensor de luminosidad? Es uno de los putos al lado de la cámara frontal.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probadas las apps que comentas, y confirmo que no pongo el dedo en el sensor ;)
Es muy raro de verdad. Hoy por ejemplo, he subido a la facultad en el bus y iba leyendo un ebook, en vertical perfecto, lo giro, y no se veía nada. Y ahora mismo, estoy descansando en cama, leyendo un poco, usando la misma app (no estoy a oscuras) y una vez que lo giro se ve igual que cuando lo tengo en vertical, es decir, como debería ser. Me pasa igual con el gps, el explorador... en fin. Parece un tema sacado de 4º milenio.
Y es que además es una cosa que me pasa de un par de meses para aquí. A ver si es por una app o algo, lo unico raro que tengo para el control de la energía es el Notification Toggle, pero lo tengo desde hace tiempo, cuano no me pasaba esta movida
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Cubalidric Cubalidric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G 2014
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 02:21:38
Array

[xs_avatar]
uboligu uboligu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo creo que es por que pasan a tapar el sensor de luz como se menciona arriba, no necesariamente con el dedo, sino quizás con su propia sombra ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Yo me di cuenta de algo bastante raro, pasa lo que dice el autor del post pero sólo me doy cuenta si llevo gafas de sol, con las gafas de sol la pantalla en horizontal no se ve una mierda, la giras a vertical y se ve perfectamente, supongo que tendrá alguna explicación lógica por la manera que estén ordenados los subpíxels o algo así, ni idea, pero es bastatne curioso. Sin gafas de sol no aprecio ningún cambio en el brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
Yo me di cuenta de algo bastante raro, pasa lo que dice el autor del post pero sólo me doy cuenta si llevo gafas de sol, con las gafas de sol la pantalla en horizontal no se ve una mierda, la giras a vertical y se ve perfectamente, supongo que tendrá alguna explicación lógica por la manera que estén ordenados los subpíxels o algo así, ni idea, pero es bastatne curioso. Sin gafas de sol no aprecio ningún cambio en el brillo.
Es un poco flipante, pero sí que puede ser por eso...
Ya que esta semana que está lloviendo en Vigo con un tiempo ya más propio de otoño, ya no llevo las gafas de sol, y en el bus subiendo a la facultad y poniendo el móvil en horizontal ya se veía perfectamente. Mis lentes de sol son además de graduadas, polarizadas, no sé si eso influirá más o menos.

Flipa colega!!

Lo del sensor ya te digo yo que no es, porque, como digo en el post, es una bajada de brillo brutal, casi a negro total. Vamos, que ni poniendo el dedo directamente en el sensor, conseguirias esa sensación de no leer absolutamente nada.

Última edición por djgarr Día 25/09/12 a las 14:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
He estado googleando por ahí un poco y sí, es por las gafas polarizadas, pasa con muchas pantallas por lo que se ve, ipads incluidos, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
He estado googleando por ahí un poco y sí, es por las gafas polarizadas, pasa con muchas pantallas por lo que se ve, ipads incluidos, por ejemplo.
Ahora mismo voy a Visionlab a decirle un par de cositas al tío que me dijo que eran la ostia y que vería el cielo más azul, olería las nubes y esas mierdas. Pues que sepas que no veo mi querido Neo apaisado!!!
jejejejejejeje

Supongo que la diferencia entre que sí se ve en vertical y no en horizontal será por la disposición de los pixeles o lo que sea que lleve dentro.7

PD: hice un Google ahora y si, parece que es habitual. La verdad, pude buscarlo antes, pero os juro que en mi vida se me habría ocurrido que fuera por culpa de las gafas polarizadas.

Última edición por djgarr Día 25/09/12 a las 17:09:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:57:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /