ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Frandjans Frandjans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Hola, he decidido acutualizar y queria saber como va exactamente el tema de los wipe. Quiero hacer una instalacion totalmente limpia, se hacen desde el CWM una vez flaseada la room? y cuales se hacen?
Alguien podria indicarme el procedimiento?

Gracias!
Entras a recovery por el CWM ahi le das a los 3 wipes, y luego reinicias, ahi te saldrá otra vez para configurar el android, pero ya no es necesario, apagas el equipo, luego con boton POWER + VOLUMEN ABAJO + HOME entras en modo download, al aparecerte la primera ventana le das a boton volumen arriba para entrar, ya luego cargas por odin todo y a flashear!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frandjans Ver Mensaje
Yo llego a creer que mucho de los fallos que se le atribuyen al sistema, suceden es por la instalación.. Puede ser falta de wipes, o un backup que no queda bien hecho, o que mas bien no queda compatible con la versión. El lag en lo de los contactos al abrir por primera vez si se ve que es algo general, o el del cajón de los widgets, pero hasta en ICS sucedía. A mi parecer esta oficial va muy muy bien, pero no hice ningún tipo de backup, instalé en limpio.
Hola, podrias decirme como has hecho para hacer la instalacion limpia?
Como, cuando y cuales wipe hay que hacer....
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hice en el mio una carpeta como la tuya, colocando el widget del tiempo como lo tienes, ya que yo no lo uso, y no me presenta ese fallo.. es mas, a mi lo que hace es opacarse el widget del tiempo hasta bonito.. se va a transparencia muy chevere. Creo que no es fallo de JB, sino algo en tu instalación. Si me dices como haces el vídeo monto uno de prueba.
a mí tampoco me lo hace. Lo que hace exactamente es como poner un fondo semitransparente por encima del escritorio, de forma que se oculta un poco pero sigue viéndose el widget del tiempo y todos los iconos
Viejo 25/09/12, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
pablo1972cr pablo1972cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, Note2
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1972cr Ver Mensaje
jaja...esta oficial parece más beta que oficial...según lo que he leído...habrá que esperar que tal sale la vesión UK y la Española..Voy a probar que tal mejoró el bluetooth con el teclado y el mouse...y no he probado el reconocimiento de voz para responder llamadas a ve que tal funciona.
Bueno realizando las pruebas, escribiendo con un teclado bluetooth y con el mouse conectado: 1. Autom´ticamente carga el teclado Samsung, 2. Sigue con el problema en internt de noconocer las t´ldes...deja un espacio, de vez en cuando carga un cuadro de se lecci´n de letra, 3. Si se selecciona otro tipo de teclado, por ejemplo Swift 3, algo se soluciona... las t´ldes siguen sin reconcer, aveces se pegan las letras cuando se digitan...Al menos ya no se conecta y desconecta como antes.

Utilizando en otras aplicaciones que no seeeaan en internet, o alg´n navegador, funciona bien todo, por ejemplo en Documents to go, notas, mensajes, correo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Me autocito a ver si alguien me puede contestar.

Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Perdón si ya se ha preguntado antes.

Puede ser posible que luego de la actualización por Odin, me sea imposible conectar el S3 a Kies? Me aparece un mensaje de error diciendo que no se ha podido inicializar el Servicio en el dispositivo.

Mi CSC, figura como "unknown". Hay forma de modificarlo?

Por último, cuando le doy a "Actualización de software" me dice que el dispositivo ha sido modificado. Esto es normal? Debe ser así?

Por lo demás, me gusta mucho la ROM y hay mucha diferencia con ICS, sin FC's y con mucho menos lag, aunque algo persiste.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
eso es asi -_-'', tu no ves que tambien desaparecen los iconos de abajo? por ejemplo el de telefono que tendria que verse por un lateral, tambien desaparece(se pone mas transparente en verdad) prueba a poner un widget debajo del del tiempo y vuelve a hacer la prueba(si tambien desaparece ese widget, ya sabes porque es, y tambien puedes poner mas iconos ahi arriba para segir haciendo pruebas., ami no me parece un bug para nada, sino una caracteristica normal, para darle mas enfasis a la carpeta. Que ati no te guste es otro tema, pero de ahi a catalogarlo como bug -_-''
aqui te dejo otro video...
teniendo dos escritorios no pasa el bug, pero teniendo solo uno si pasa.
para mi es un bug, porque en ICS lo tenia exactamente igual y no me pasaba.

EDITO: instale la rom mas limpia que nunca, con todos sus wipe, hasta la tarjeta sd formatee..!!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro

Última edición por ermak_ Día 25/09/12 a las 16:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
A mi el antutu no me reconoce la tarjeta externa, de fluida nada de nada, de jb oficial pues me parece una cagada, ni wanam ni jb oficial ni nada, deja que desear un movil de 100.000 pesetas, merecemos mejor firmwares señores de sansung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Que diferencja hay entre la polaca y la que esta por llegar (la nuestra)?

enviado desde mi central nuclear!! SGS3!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
os habeis dado cuenta que ahora en la lista de aplicaciones si dejais pulsada una no da la opcion del ir al gestor para desinstalarla ? ese atajo estaba muy bien y ahora no existe.
me cito
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
Frandjans Frandjans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje

EDITO: instale la rom mas limpia que nunca, con todos sus wipe, hasta la tarjeta sd formatee..!!
Sigo insistiendo en que tienes mal instalado el sistema, o mas bien, algo te quedó mal en tu instalación, tratando de hacerme entender mejor. La cosa es que yo hice lo que tu enseñas, para obvio corroborar el fallo, y eso no me sucede. En mi equipo trabaja bien, así que no se puede convertir en bug algo que te sucede solo a ti y no a otros.. digamos que si es un bug pero en tu equipo. Amigo y lo digo en son de opinar, no de criticarte.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje

Tienes razón. En esa situación sí que falla.
Ahora bien y sin quitar peso al error ¿de verdad que tienes en el launcher sólo un escritorio que, además, está ocupado por el widget del tiempo y del google en casi su totalidad?

lo digo porque aunque sea un fallo, en la práctica no te darías cuenta con varios escritorios, que es lo normal.
Viejo 25/09/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
Tienes la opción de MobileOdin.
No necesitas el PC, ya solo con el móvil, podrás instalarla.

Un saludo.
eso es a mi? jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
Pero el note no sale con 4.0.4...
Asi que no necesitara actualizacion..
Estarian en lo cierto..
todavia estoy esperando la española a la 1 de la mañana.....pitoniso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario:
Viejo 25/09/12, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
pablo1972cr pablo1972cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, Note2
Bueno, utilizando el teclado bluetooth, siguen los problemas con las tíldes, y de vez en cuando lanza un cuadro de escogencia de la vocal o letra para escoger?. Utilizándolo para escribir en alguna página web, no reconoce las tíldes, en las otras aplicaciones normales, como mensajería, notas, documents to go, no hay problema. Carga automáticamente el teclado samsung si se utiliza un teclado bluetooth, claro se mejoró el que se estuviera conectando y desconectando a cada momento, el mouse funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo insistiendo en que tienes mal instalado el sistema, o mas bien, algo te quedó mal en tu instalación, tratando de hacerme entender mejor. La cosa es que yo hice lo que tu enseñas, para obvio corroborar el fallo, y eso no me sucede. En mi equipo trabaja bien, así que no se puede convertir en bug algo que te sucede solo a ti y no a otros.. digamos que si es un bug pero en tu equipo. Amigo y lo digo en son de opinar, no de criticarte.
no pasa nada si aqui estamos de buen rollo, yo solo trato de decir que es un bug, otros dicen que no y ya esta.
has probado de hacerlo justo como yo lo hice, con un escritorio, y luego con dos??
sobre la instalacion hice full wipe, no debe de haber quedado nada de nada..
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
me cito
Exacto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
 Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Hola, podrias decirme como has hecho para hacer la instalacion limpia?
Como, cuando y cuales wipe hay que hacer....
Gracias!!
Nadie? Una ayudita por favor!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Tienes razón. En esa situación sí que falla.
Ahora bien y sin quitar peso al error ¿de verdad que tienes en el launcher sólo un escritorio que, además, está ocupado por el widget del tiempo y del google en casi su totalidad?

lo digo porque aunque sea un fallo, en la práctica no te darías cuenta con varios escritorios, que es lo normal.
si, solo tengo un escritorio, ademas ni siquiera llevo ningun widget normalmente, lo puse un momento solo para ver que tal funciona la ubicacion del tiempo y temperatura ya que en ICS no daba muy bien la temperatura, la ubicacion si era buena. me gusta mas asi y ponerle mis carpetas con apps mas utilizadas abajo en el dock y un fondo guapo de escritorio, pero es que en JB tampoco puedo ponerle los fondos que me gusten (normalmente oscuros con colores fuertes) porque se blanquean demasiado y para mi queda muy feo. en fin esas cosas en ICS no me pasaban, y si crees que soy un poco raro por lo del escritorio, me acostumbre a llevarlo asi desde el galaxy nexus que tuve, todo negro y un par de carpetas solo, quedaba muy muy bonito..!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Estos son mis consumos con un ciclo de carga....
Anoche lo dejé en modo avión de 00.00 a 07.00
Hoy sin ahorro de energía, sincronización activa y brillo automático

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348583236195.jpg (63.3 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348583256186.jpg (41.6 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348583273283.jpg (41.1 KB, 294 visitas)

Viejo 25/09/12, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
JhaDu JhaDu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Me he pasado media madrugada instalando la ROM y poniendo mi S3 como me gusta, con mis app y demas.
Y hasta lo veo muy bien (cengo de ICS), me ha encantado lo del google now, aunque jode mucho que aún no este en español.
Saludos a todos desde Perú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /