|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ninguna rom destaca sobre la otra vez suelen tener los mismo mods y lags, sabéis si esta tiene el mod del reloj central?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un cable
Hola compañeros!
necesito ayuda. Tenia instalada la 0.6 y tuve el problema con la SD externa. Poco a poco dejo de funcionar. Ahora me aparece como inservible en la barra de estado. He leido en XDA que este problema se soluciona con un wipe completo inlcuido toda la SD interna del telefono. El problema es como puedo copiar la 0.7 a la memoria externa. He probado desde el Recovery, pero no me aparece la opcion de activar el mass storage en el menu "mount & storage" Que se os ocurre que puedo hacer?
Última edición por yog-sothoth Día 25/09/12 a las 17:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo un par de horas solo, pero la veo tragona la verdad, no se si sera alguna aplicación o que, a ver si alguien mas comenta algo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
necesito ayuda. Tenia instalada la 0.6 y tuve el problema con la SD externa. Poco a poco dejo de funcionar. Ahora me aparece como inservible en la barra de estado. He leido en XDA que este problema se soluciona con un wipe completo inlcuido toda la SD interna del telefono. El problema es como puedo copiar la 0.7 a la memoria externa. He probado desde el Recovery, pero no me aparece la opcion de activar el mass storage en el menu "mount & storage" Que se os ocurre que puedo hacer? ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada la 0.6 la verdad es que es una rom increible, pero tengo un problema con la bateria, esta mañana probando (ya llevo 3 dias haciendo lo mismo), pongo a las 6 de la mañana la radio(sin 3g ni wifi ni nada mas que la radio), y en 4 horas me ha gastado un 40%.
es normal? a mi me parece una burrada. sabeis que puedo hacer para poder solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se hace un video en slow motion con la camra del note 2? la tengo puesta en la foxhound, y no consigo hacerlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he actualizado a la versión 0.7 y me sale en la pantalla todo el rato arriba una encima del reloj justo en el borde una "linea" blanca, muy molesta, no soporto verla ahí, solo se quita cuando entras en modo galería a algún video o foto, adjunto foto... :
https://www.dropbox.com/s/9rohiv62oy...2021.02.36.png No se aprecia claramente pero desde el movil os juro que arriba del todo hay una linea muy molesta No se EDIT: SOLUCIONADO, ASÍ: A mi me pasaba igual. Como ha dicho abiangelito ves a ajustes, FoxHound Silver Extra, Battery Bar y desactiva lo que tengas marcado. Reinicia y deberia desaparecer la linea blanca Última edición por Cristan Día 25/09/12 a las 21:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue convenciendo más CM9...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que al actualizar a 0.7 me pedía de nuevo toda la "configuración".
Para la próxima vez, alguna forma de que actualice sin pedirme todo de nuevo? Simplemente actualizando y ya está... Y por cierto, que Kernel le teneis instalada vosotros? Os va bien de batería? Ahora en la barra notificaciones, las notifificaciones me salen con un icono "gordo" a la izquierda con un fondo azulito, me parece bastante feo... no se puede poner la que venía en la 0.6? En la versión 0.6 me salía al darle al botón de apagado, un menú muchos más bonito, con fast reboot, etc... al poner la 0.7, me ha desaparecido! Antes tenía instalada la galería del Note2 y ahora lo intento y no me deja.. se supone que se instala pero voy a la galería y sigue la normal, que puedo hacer? Última edición por Cristan Día 25/09/12 a las 21:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono 'gordo' con fondo gris lo ha puesto asi porque así se ve en android puro, a mi me gusta más asi. Y respecto a la configuracion de apagado, estoy de acuerdo, fue un acierto ver todas las posibilidades de hot boot, recovery y demás de la versión 0.6, espero que lo implemente en la siguiente
![]() Respecto a la galeria del note2 y cámara, yo lo he instalado via OTA y va perfecto Por cierto, va sublime esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien tu problema. Si como dices se soluciona con un wipe completo, formateando la sd desde el recovery y la memoria interna restablecido en teléfono a modo fábrica. Luego, su se ha solucionado el problema, reinicia y copia la ROM a la sd
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias de cualquier modo por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me va muy bien la 0.7.. gracias por el tip del quitar la linea blanca, de perlas. Por cierto... EL LED Si instalas Light Flow que te avise de Whatsapp es solo para premium Si no lo instalas en Pantalla > LED .... no salen opciones ni de color ni de nada... antes con las versiones ICS si que habia... no era necesario Light Flow. Como lo haceis vosotros con Whatsapp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me va muy bien la 0.7.. gracias por el tip del quitar la linea blanca, de perlas. Por cierto... EL LED Si instalas Light Flow que te avise de Whatsapp es solo para premium Si no lo instalas en Pantalla > LED .... no salen opciones ni de color ni de nada... antes con las versiones ICS si que habia... no era necesario Light Flow. Como lo haceis vosotros con Whatsapp? ![]() A mi me parece muy chupona, aunque leo lo mismo en todas las ROM con esta nueva base. .. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2