|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina por tu pronta respuesta, mas o menos es lo que he probado y ya han aparecido las aplis, no veas que susto, estaba acoj....., bueno ahora la duda que tengo es si tengo que restaurar el id anterior como me pedía al principio o le dejo el nuevo?
Salu2 ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina por tu pronta respuesta, mas o menos es lo que he probado y ya han aparecido las aplis, no veas que susto, estaba acoj....., bueno ahora la duda que tengo es si tengo que restaurar el id anterior como me pedía al principio o le dejo el nuevo?
Salu2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() ![]() Lo que si se que cambiarlo no es malo, es como que sigues con el mismo dispositvo que antes Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Falca, no es normal. Como mucho 5 min...
Tira de backup y si es de ICS, sigue exactamente los pasos de instalación obligatoria que he puesto junto a la descarga de la HCTRom v4.1, no deberías de tener problemas... Si vienes de Ginger, pásate por el post #2 y sigue el método tradicional de instalación limpia. Saludos ![]() Gracias palleiro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del id es normal si restauras el titanium mediante el update que crea él mismo. A mi siempre me lo dice el titanium al cambiar de ROM (lo tengo comprado). Siempre restauro el id anterior (reinicia el movil), así por ejemplo el correo exchange de mi trabajo me reconoce como el mismo dispositivo, si no cree que es otro distinto. Supongo que tendrá algúyn efecto más pero la verdad que no lo se, como siempre lo cambio no se si al no cambiarlo se nota algo más.
Lo que si se que cambiarlo no es malo, es como que sigues con el mismo dispositvo que antes Slds ![]() Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto palleiro, utilizo el whatsapp tematizado de tu wuala y hoy al abrirlo por primera vez me dice que hay una actualización, y ayer con el mismo no me salia nada, es casualidad o hay alguna actualización.
Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si....Version 2.8.4930. En breve la actualizo
|
|
||||
|
||||
|
hago una peticion a trabas o palleiro u cualquier que controle de photoshop, yo es que se me cumplio la prueba y ademas soy un tollo para ese tema, es posible que se hiciera una corina animacion con el escudo del malaga? si no se puede no pasa nada, es normal somos demasiados y todos pidiendo. Thankisss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hago una peticion a trabas o palleiro u cualquier que controle de photoshop, yo es que se me cumplio la prueba y ademas soy un tollo para ese tema, es posible que se hiciera una corina animacion con el escudo del malaga? si no se puede no pasa nada, es normal somos demasiados y todos pidiendo. Thankisss
![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, he estado buscando pero no lo encuentro ¿Cómo puedo quitar la cortina animada? No termina de convencerme.
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito esta en la kitchen HTC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 25/09/12 a las 14:44:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que realizo el gran trabajo de la animación cortina messi, a ver si tiene tiempo, se anima y hace el update para la v4.1 je je
![]() Salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cortinas estáticas Si se desea poner una cortina personalizada, descargar uno de estos update, abrir el zip e ir a la ruta \MORPH\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi, veréis hctrom0.png, es el png a sustituir. Medidas 480 Ancho x 762 Alto Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso firma cambiada como todo lo demas funciona perfecto tenemos que entretenernos en otras cosas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde saca la gente los iconos de estado diferentes del wasap? repito solo dnd el estado dnd pone el nombre contacto, que otra cosa..podrian poner mas iconos y diferentes jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update para cortina estática en mi wuala.
Cortinas estáticas Si se desea poner una cortina personalizada, descargar uno de estos update, abrir el zip e ir a la ruta \MORPH\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi, veréis hctrom0.png, es el png a sustituir. Medidas 480 Ancho x 762 Alto Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bufff palleiro tu wuala esta petao jaja llevo ya dos horas para descargarla...a ver si alguien se anima y la sube a dropbox o algo...
Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo pues nada que os voy a decir que no se haya dicho ya........ solamente repetir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Le he puesto el Apolo v2 ( es que mi cacharro es muy machote).... y el modem coreano ese y esto vuela.... antes de tocar algún icono ya lo está abriendo...... En serio una pasada de rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
Que tal pues ya tengo puesta la 4.1 y esta muy buena aunq la lonterna pulsando el boton home no me funciona ...pero de ai en fuera todo anda perfecto ..con el eso de la instalacion obligatoria jeje con eso d los wipes kedo limpio y anda.mejor q antes ...Felicidaded !!!! De nuevo...hazme un hijo polleiro![]() Ntc
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||