|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización oficial es esta lo que la han lanzado primero en Polonia
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera el primero en actualizar pero eso no quiere decir que no pongan en venta otro dispositivo con JB (caso del note2)!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lanzaron la polaca y nada mas? no hay noticias nuevas de samsun? Creo recordar que hace un par de dias lanzaron para los que tienen tecnologia LTE y al dia siguiente para los polacos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi, en xda lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31947580
S3peando con Tapatalk 2 ![]() gracias igual compañero!! ahi lo encontré!!!! otro gracias... para ti Última edición por cutumpa Día 25/09/12 a las 15:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque lo cojo un poco con pinzas, me creo las palabras de SamMobile:
Samsung will roll out the Jelly Bean update in more countries later this month.
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cosa de tener paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un fallo a mi parecer un poco grave.. si os fijais al abrir la carpeta, el widget del tiempo desaparece, y tambien si se fijan, al abrir la carpeta el fondo es como si se blanqueara un poco. con fondo negro se nota muchisimo mas.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo un fallo, de hecho en diseño de interfaces es un recurso bastante utilizado para focalizar la atención en la carpeta, no en el fondo, también se utiliza muchas veces por ejemplo en internet cuando abres una foto y el fondo se pone casi negro y la foto se abre en el centro. Quizás lo que yo haría sería hacerlo más evidente y sobre todo no eliminaría el contenido de la pantalla porque cuando entras en una app navegando por carpetas y vuelves al escritorio te encuentras con la carpeta abierta y sin nada más y a mi eso, me resulta molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jokermen, menos mal q puse textualmente "repito, creo..." que si llego a decir seguro, me echas del foro. Tranquilidad, q no es un tema conspiratorial... Y digas lo q digas en su momento lo busque x android, gt-I9300 y tampoco salía nada. X eso preguntaba y añadía que alguien lo confirmara... En fin.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jokermen, menos mal q puse textualmente "repito, creo..." que si llego a decir seguro, me echas del foro. Tranquilidad, q no es un tema conspiratorial... Y digas lo q digas en su momento lo busque x android, gt-I9300 y tampoco salía nada. X eso preguntaba y añadía que alguien lo confirmara... En fin.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Todos queremos que salga JB sin fallos, bien, con buenas estadísticas de baterías, sin calentamientos y para todos los países, pero no queda otra cosa que esperar, tener paciencia y estar atentos a este foro, XDA y sammobile, que es mas o menos donde se mueve todo este tema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo un fallo, de hecho en diseño de interfaces es un recurso bastante utilizado para focalizar la atención en la carpeta, no en el fondo, también se utiliza muchas veces por ejemplo en internet cuando abres una foto y el fondo se pone casi negro y la foto se abre en el centro. Quizás lo que yo haría sería hacerlo más evidente y sobre todo no eliminaría el contenido de la pantalla porque cuando entras en una app navegando por carpetas y vuelves al escritorio te encuentras con la carpeta abierta y sin nada más y a mi eso, me resulta molesto.
![]() esto no pasa en ICS, ninguna de las dos cosas..!! es un fallo, si o si..!! esto no es mejorar android de ninguna manera..!!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no ves que al abrir la carpeta el widget desaparece..?? y no vuelve aparecer hasta que no toque el escritorio..?? y te digo que teniendo un fondo negro al abrir una carpeta e incluso en fondo de desbloqueo del terminal se pone un color blanco feisimo, de muy mala calidad..!!
esto no pasa en ICS, ninguna de las dos cosas..!! es un fallo, si o si..!! esto no es mejorar android de ninguna manera..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja...esta oficial parece más beta que oficial...según lo que he leído...habrá que esperar que tal sale la vesión UK y la Española..Voy a probar que tal mejoró el bluetooth con el teclado y el mouse...y no he probado el reconocimiento de voz para responder llamadas a ve que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no ves que al abrir la carpeta el widget desaparece..?? y no vuelve aparecer hasta que no toque el escritorio..?? y te digo que teniendo un fondo negro al abrir una carpeta e incluso en fondo de desbloqueo del terminal se pone un color blanco feisimo, de muy mala calidad..!!
esto no pasa en ICS, ninguna de las dos cosas..!! es un fallo, si o si..!! esto no es mejorar android de ninguna manera..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he decidido acutualizar y queria saber como va exactamente el tema de los wipe. Quiero hacer una instalacion totalmente limpia, se hacen desde el CWM una vez flaseada la room? y cuales se hacen?
Alguien podria indicarme el procedimiento? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja...esta oficial parece más beta que oficial...según lo que he leído...habrá que esperar que tal sale la vesión UK y la Española..Voy a probar que tal mejoró el bluetooth con el teclado y el mouse...y no he probado el reconocimiento de voz para responder llamadas a ve que tal funciona.
![]() |