|
||
|
|
||||
|
||||
|
HDMI en pc
Hola
He conectado mi xperia Al portátil con el cable HDMI pero no funciona. ¿Es sólo para la televisión! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu portatil tiene HDMI de entrada, cosa que dudo mucho, podrias, pero en la gran mayoria de casos, ese HDMI del portatil, es de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Sony vacío, ¿como se si es de entrada o salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues facil, si no te ha dicho nada el portatil, y el telefono no ha hecho nada, tu ordenador es de salida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni si existen portatiles con hdmi de entrada el mio tienen vga y hdmi pero son de salida... o porlo menos nunca se me dio por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconozco, pero supongo que alguno debe de haber, pero no los portatiles convencionales a nivel de usuario supongo.. Siempre las salidas de vga hdmi son eso, salidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy flipandpo con sony, resulta que lo he probado ya conectar por hdmi con un samsung philips lg y en todos me dice el telefono que no es compatible... entonces que mierda de salida hdmi es esa???? jajajajaja vaya truño nos han metido, les dire a todos los hoteles, amigos primos y hermanos que tiren sus tv y compren sony jajajajajajaja que pedazo de mojon nos metieron con esto del hdmi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy flipandpo con sony, resulta que lo he probado ya conectar por hdmi con un samsung philips lg y en todos me dice el telefono que no es compatible... entonces que mierda de salida hdmi es esa???? jajajajaja vaya truño nos han metido, les dire a todos los hoteles, amigos primos y hermanos que tiren sus tv y compren sony jajajajajajaja que pedazo de mojon nos metieron con esto del hdmi...
![]() Creo que te pasa a ti no mas, yo le he probado hasta el momento con peliculas full HD en mi monitor de PC, en el ultimo Led de samsung, una TV sharp, y otra LG, ni un drama, conecta de inmediato =/ |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |