|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he notado una cosa curiosa en mi boton home
Resulta que si lo pulso en el lado izquierdo o centro se nota el click bien al pulsarlo como es,pero si lo puslo en el lado derecho no aprecio click pero si funciona.Es curioso el tema tengo que añadir que si lo pulso en esa zona tirando al centro un poco cruje y si lo pulso en el lado izquierdo o centro exasto no cruje etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exacto lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segramente sea que el botón del "click" esté en ese lado, porque en realidad solo es una pequeña parte lo que hace de botón, lo demás es todo carcasa
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wow, de verdad que no lo habia notado, en realidad parece que fueran 3 click en el boton
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien es mas yo desde el primer dia me da un mal royo el boton home del S3 lo veo mucho mas delicado que cualquier otro boton en cualquier movil me da la sensacion con los clicks que hace que se va a joder de aqui a nada asi que le instale task changer le puse la zona de abajo invisible y con la opcion de home y multitarea y no pulso el boton home para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, no le veo mucho sentido. Si hay una solución mejor y además estéticamente creo que también queda mejor. No le encuentro mucho sentido al botón home físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el boton lo uso siempre para eso esta.Se me hace incomodo desbloquear con el de power y el de power para mi gusto es mas sensible.Yo cada vez que desbloqueo el home pero le pulso en el lado que no cruje el izquierdo XD.Y por ahora bien responde bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de dar cuenta y a mi me pasa lo mismo. A ver cuánto dura... Habrá que estar pendiente de darle a la derecha..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy notando que con el uso continuo se va poniendo mejor.Ya el crujido casi no lo tengo y ya noto mejor el tacto etc.Yo creo que con el uso este se queda con el tiempo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya ando ahorrando para el nuevo Nexus para cuando salga.O si consigo el nexus S a un buen precio 200€ mas o menos lo compro.NO me importa que el hardware ya no este a la altura pero con JB y que valla fluido me conformo no yo juego en el movil ni necesito tanta potencia.Asi que le dare caña al S3 hasta que tire la lengua y luego vere lo que compro.Tambien me gusta el HOX etc.Bueno y otra cosa si la pantalla baja de precio a 100€ completa con el boton home etc incluido se puede solucionar el problema facil ya que el movil se desmonta en minutos.Es dar un poco de tiempo que el movil baje de precio para que sus repuestos tambien bajen etc.El s3 lo unico malo que tiene es que el boton home no se puede desarmar facil es la unica pieza que es muy jodido de reemplazar ya que hay que despegar el crital de la pantalla y eso si que es una putada.La unica solucion de reparar este boton es cambiando toda la pantalla entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes que esperar a que baje mas aun de precio espera sentado. Has visto el precio actual que tiene por ejemplo el S2? Sigue rondando los 400€ libre y no creo que baje mucho de ahi y mucho menos el S3.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, si pulso los lados sin click, si pulso en el centro si...estos de samsung
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||