|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Tengo una pregunta a ver como lo habéis solucionado si se os ha dado el caso.
La cuestión es que me he fijado que nos da la opción de unir contactos, en este caso esta bien para unir contactos de whatsapp, con contactos de teléfono, facebook y correo.. El problema que tengo es cuando hay contactos que tienen mas de una cuenta de whatsapp, tiene skype etc etc, y no me deja unirlos porque me pone que el máximo son 5 contactos unidos. Sabeis como puedo hacer para unirlos? Es que no me apetece tener contactos repetidos en la agenda... Un Saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno, tengo el mismo problema pase de 300 contactos a casi 700 por ese tipo de duplicaciones yo creeria que apra unirlos ya toca de manera manual
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el maximo son 5 yo estoy igual, a ver si hay alguien que ilumine el camino
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
Lo que hice yo fue editar los contactos, ya que solo permite unir hasta 5 contactos, entonces editandolo puedes agregar la cuenta que tengan estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando gestionando y ajustando todo lo que puedo en los contactos de google que es donde los tengo, pero los que no controlo que solo tengo en facebook y cosas así son los que me descuajeringan todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En jelly bean también ocurre lo mismo, que sólo puedes tener 5 cuentas unidas? Esta claro que a día de hoy se queda muy corto
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
son 5 cuentas (no de correo diferentes), yo por ejemplo me encuentro el problema con contactos que tienen mas de un numero y tienen whatsapp en los 2, si tienen skype, facebook tb ya se me peta.
No me pasa con muchos contactos, (entorno a 10) pero me gustaría tenerlos unidos, a ver como me las apaño. Lo otro que no sé es si hay una forma de que una los contactos de una forma mas o menos automática, ahora has de seleccionar contacto darle a unir y por lo general me acierta, pero he de hacer eso con cada una de las cuentas y al final es un engorro. Pero bueno si no se puede pues habrá que aguantarse. La otra duda que tengo es: Como puedo hacer para que se vuelvan a descargar las fotos de los contactos asociados a facebook con buena calidad, en JB si que se pueden poner fotos a los contactos con buena calidad, pero no se si se pueden bajar de facebook de forma automática o hay que bajarlas y asociarlas una a una... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la solucion es que tengas esos repetidos por ejemplo:
Rimgoru. Rimgoru Asi lo tengo yo y me va bien Si te das cuenta los diferencio con un punto son el mismo pero como si fuese otro contacto y lo que no me entra en uno lo pongo en el otro y son 10 CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO