|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un pequeño empujón para decirdirme!! Convencerme si creeis que merece la pena!! No hace falta ser root?
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...recuerdan que en su momento, cuando salió la LI8 dijeron que era casi la oficial...bueno! no mintieron!!!! jajaja. en Samsung "LA ONESTIDAD POR SOBRE TODO" jajaja.
PD. alguien sabe de donde puedo bajar el kernel original, quiero probar el siysha pero con el de stock por las dudas para volver. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Y sobre si merece o no la pena, pues depende de cada uno, yo por ejemplo esperaré a la BTU, no me viene de 1 semana, pero hay gente que está contenta con ella y gente que no tanto.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Alguien sabe como se puede poner el clima en la barra de notificaciones? En algunas capturas de pantalla lo he visto y me gusta
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según SamMobile, el 1 de Octubre sale a la venta en UK el Note II, que lleva JB pre-instalado, por lo que antes del 1, se tiene que actualizar el SIII, al menos el de UK
![]() http://www.sammobile.com/2012/09/25/...NEsed0.twitter
|
||||
|
||||
|
Por favor, que nadie me riña, supongo que era lo mismo actualizar por OTA que por ODIN, yo prefiero hacerlo via OTA, que alguien me corrija si me equivoco, mi duda es sobre algún comentario que se ha hecho.
Que quiere decir que este es el principio de JB con el transcurso de los días se ira mejorando la versión?, que se irá puliendo con diferentes actualizaciones? Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del correo,lo tengo bien configurado pero hay algunos que no me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...recuerdan que en su momento, cuando salió la LI8 dijeron que era casi la oficial...bueno! no mintieron!!!! jajaja. en Samsung "LA ONESTIDAD POR SOBRE TODO" jajaja.
PD. alguien sabe de donde puedo bajar el kernel original, quiero probar el siysha pero con el de stock por las dudas para volver. Gracias!! ![]() S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo del correo es un fallo temporal por lo que sea...
Otro fallo es que la barra de arriba donde esta la bateria no es negra del todo la dejaron con gris feo pero bueno ... Otra es lo de la galeria de fotos... que sale la franja negra... Pero por decir algo bueno que tiene mucho... Igual que me di cuenta enseguida de eso me da la sensacion que los juegos estan reescalados un pelin diferentes por ejemplo me se de memoria el dead trigger de zombies y me da que se ve algo mas nitido y reescalado diferente no a peor si no mejor,.... Otro ejemplo de esto plantas contra zombies me sale los carteles en sitios algo desplazados a donde me salian salir es muy poco pero si te lo conoces te das cuenta.... Y todo a mejor eh se ve mas nitido o eso o es que hoy me lave bien la cara jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va la pagina de sammobile...
a alguien que le pase..??
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Según SamMobile, el 1 de Octubre sale a la venta en UK el Note II, que lleva JB pre-instalado, por lo que antes del 1, se tiene que actualizar el SIII, al menos el de UK
![]() http://www.sammobile.com/2012/09/25/...NEsed0.twitter ![]()
|
||||
|
||||
![]() EDIT: A mi la página si me funciona
|
||||
|
||||
|
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya lo han cumplido, aunque no en todo el mundo, pero parte de los S3 se están actualizando.... Ya han quedado como los primeros y los más comprometidos con los usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que a muy tardar, el viernes ya tendremos la de UK, ya que el lunes empiezan a vender los Note II.
Si ya han empezado por otros países, UK que siempre es de las primeras, tiene que estar al caer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el S2 creo que tardó alrededor de una semana más o menos....
|