Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
desiredavixo desiredavixo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Se puede hacer amago teniendo....

Hola amig@s! quisiera pediros un favor y me ayudeis a resolver esta duda. Soy cliente platino, tengo 2500 puntos, y actualmento tengo un consumo medio de 90 euros al mes (segun aplicacion de mi vodafone para el smartphone). El problema es que hace justo un año realice un amago y obtuve un terminal de gama alta pero con una alta penalizacion. Actualmente ya he cumplido un año de esa permanencia pero aun tengo 300 euros de penalizacion. ¿puedo realizar ya el amago? ¿o me espero a que baje un poco la cantidad de penalizaicon? muchas gracias por vuestra atencion, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Si tu permanencia era de 18 meses al año y un dia puedes amagar perfectamente. Lo unico que la permanencia ahora son de 24 meses

Desde mi Motorola StarTac
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Ok, pero habría que pagar penalización?

Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Si al final te vas a otra compañia desde luego que pagas. Ahora si te quedas en vodafone aceptando una contra'oferta amplias perma y listo. No pagaras nada de penañizacion.

Desde mi Motorola StarTac
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Solo te digo que lo pienses friamente antes de hacer nada porque aparte de la permanencia de 24 meses con la compañia, si te sacas un terminal con una tarifa @ tienes nada mas ni nada menos que permanencia en tarifa 24 meses tb.
Las penalizaziones quedaria en 300€ permanencia y 300€ en tarifa.

Y aparte tb te comento que los descuentos en amagos son 6 meses y despues cuando llamas a bajas para que te lo amplien te dicen que no pueden dar descuebto hasta pasados 12 meses. Y si consigues q ge den otro descuento es a base de sudar y tela.

Eso es por lo visto lo que se esta cociendo ahora mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 02:32:56
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Por el simple hecho de ser cliente platino te darán más facilidades que a clientes vodafone y a clientes oro.

Si lo quieres es hablar ilimitado amaga a Yoigo, te ofrecerán financiación del terminal que quieras y tarifa ilimitada de 30€/mes + 1 Gb de navegación.

Si quieres descuento en tarifa (50% en 6 meses o 30% en un año) y un nuevo terminal pagado en función de la talla @ que más te guste, amaga a Orange.

Como te he dicho anteriormente, por el simple hecho de ser platino posiblemente te ofrezcan algo mejor, y por supuesto, te quieran seguir teniendo como cliente dada las "espantadas" de miles de sus clientes a otras compañías.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Si lo quieres es hablar ilimitado amaga a Yoigo, te ofrecerán financiación del terminal que quieras y tarifa ilimitada de 30€/mes + 1 Gb de navegación.
JE. Eso era antes. Ahora la Tarifa Infinita la han subido hasta los 39 + IVA.

Como te he dicho anteriormente, por el simple hecho de ser platino posiblemente te ofrezcan algo mejor, y por supuesto, te quieran seguir teniendo como cliente dada las "espantadas" de miles de sus clientes a otras compañías.
Eso es seguro. Como cliente platino te van a ofrecer el oro y el moro para que no te vayas. Me lo ofrecieron a mí en su día siendo cliente oro, imagínate siendo platino.

Yo creo que ni haría falta amagar para que te den lo que pidas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
JE. Eso era antes. Ahora la Tarifa Infinita la han subido hasta los 39 + IVA.
¿Qué dices? Hasta finales de agosto la ofrecían, según tenía entendido!! Pues menuda estafa!!!

Más le vale a Vodafone cambiar ya las tarifas (ahora que no subvencionan terminales) o conforme vayan acabando las permanencias la gente se pira, y con razón...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

¿Qué dices? Hasta finales de agosto la ofrecían, según tenía entendido!! Pues menuda estafa!!!
Pues sí: Desde el 1 de Septiembre ha pasado de los 30 euros a los 39 + IVA para nuevos clientes. Para los que ya la contrataron se les mantiene el precio.

Aquí lo tienes:

http://www.yoigo.com/tarifas/contrat...a-infinita.php

Y, de momento, Vodafone vuelve a subvencionar terminales, dependiendo de la tarifa que escojas y del terminal, puede salirte de pala (pero claro, por ejemplo con la tarifa @L pagando un pastizal al mes). Para los que ya somos clientes, también los subvencionan: Acabo de renovar el terminal de mi mujer y he sacado el HTC One S por 169 euros IVA incluído con la tarifa @M que es la que ella usa ... y casi casi se le queda corta.

Un ejemplo para nuevos clientes: El Sony Xperia P (que es un móvil que me llama mucho la atención), lo tienes desde 229 euros con la tarifa más básica hasta los 0 euros con la @M. O el HTC One S, que va desde los 299 con la tarifa más básica a los 0 euros con la @L (que son 60 euros/mes de cuota).
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah!! Vale!! Yo me refería a la tarifa ilimitada de 30€/mes + 1 Gb de navegación de Vodafone, que la llaman Bono 30 ilimitado, que es la que yo tengo. Lo que no se es, si al subir el precio de la tarifa de Yoigo, la habrá subido también Vodafone!!

Lo voy a explicar mejor porque creo que no se me entendió:

- Si amagas a Yoigo desde Vodafone: Vodafone te ofrece financiar el terminal a un número determinado de meses (desde 3 meses hasta 24). Las tarifas que Vodafone ofrecen suelen ser: @xs2 (1Gb de navegación de 2 ctmos. el minuto por 9€/mes, no incluye el gasto de voz); tarifa bono 30 ilimitado (minutos de voz ilimitados y 1Gb de navegación por 30€/mes). Precios sin IVA.

- Si amagas a Orange desde Vodafone: Vodafone te ofrece un terminal a precio "X" en función de la tarifa @ que contrates y descuentos del 50% durante 6 meses, o 30% durante 12 meses.

A fecha anterior al 1 de septiembre ofrecían en amagos a ambas compañías las tarifas bono 20 y bono 30. Desconozco si aún se siguen ofertando, de igual modo las expongo:

- Tarifa Bono 20: 200 minutos, 200 Mb por 20€/mes
- Tarifa Bono 30: 300 minutos, 300 Mb por 30€/mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Lo voy a explicar mejor porque creo que no se me entendió

En efecto, no te entendí. Creía que te referías al precio de la ilimitada de Yoigo. Empanado que estoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Ah!! Vale!! Yo me refería a la tarifa ilimitada de 30€/mes + 1 Gb de navegación de Vodafone, que la llaman Bono 30 ilimitado, que es la que yo tengo. Lo que no se es, si al subir el precio de la tarifa de Yoigo, la habrá subido también Vodafone!!

Lo voy a explicar mejor porque creo que no se me entendió:

- Si amagas a Yoigo desde Vodafone: Vodafone te ofrece financiar el terminal a un número determinado de meses (desde 3 meses hasta 24). Las tarifas que Vodafone ofrecen suelen ser: @xs2 (1Gb de navegación de 2 ctmos. el minuto por 9€/mes, no incluye el gasto de voz); tarifa bono 30 ilimitado (minutos de voz ilimitados y 1Gb de navegación por 30€/mes). Precios sin IVA.

- Si amagas a Orange desde Vodafone: Vodafone te ofrece un terminal a precio "X" en función de la tarifa @ que contrates y descuentos del 50% durante 6 meses, o 30% durante 12 meses.

A fecha anterior al 1 de septiembre ofrecían en amagos a ambas compañías las tarifas bono 20 y bono 30. Desconozco si aún se siguen ofertando, de igual modo las expongo:

- Tarifa Bono 20: 200 minutos, 200 Mb por 20€/mes
- Tarifa Bono 30: 300 minutos, 300 Mb por 30€/mes
Y amagando a yoigo no te ofrecen la @xs2 y algun terminal a 0€ o baratito?? Aunque no sea gama alta (tipo zte skate, huawei g300...)

Saludos

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 21:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /