|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os funciona bien el chrome con estas ROMS? Son las únicas que he probado de ICS (la oficial la puse porque es necesario pero ni la probé), y con chrome me pasa algo curioso, y es que cuando estoy en una web, y pulso un enlace a otra web, me abre la nueva en otra pestaña, pero se queda la ventana del navegador en blanco, y aunque la cierre, la web donde estaba el enlace también se queda en blanco. Tras esto, sólo queda cerrar el navegador y volver a abrirlo.
¿Problema del chrome o de la rom? Pd: Con los otros navegadores (el que viene por defecto y el dolphin), me pasa que muchos de los vídeos de la web no los puedo ver (y tengo instalado flash 11). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os funciona bien el chrome con estas ROMS? Son las únicas que he probado de ICS (la oficial la puse porque es necesario pero ni la probé), y con chrome me pasa algo curioso, y es que cuando estoy en una web, y pulso un enlace a otra web, me abre la nueva en otra pestaña, pero se queda la ventana del navegador en blanco, y aunque la cierre, la web donde estaba el enlace también se queda en blanco. Tras esto, sólo queda cerrar el navegador y volver a abrirlo.
¿Problema del chrome o de la rom? Pd: Con los otros navegadores (el que viene por defecto y el dolphin), me pasa que muchos de los vídeos de la web no los puedo ver (y tengo instalado flash 11). ![]() Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa también en las ICS oficiales de NVSBL
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, o al menos a mí no me ha pasado, pues he puesto ahora la v3 oficial, y aunque en chrome me pasa igual, el navegador por defecto sí que me reproduce flash. En la de zokormazo, aunque es aparentemente más fluida que la v3, lo que pasaba es que en el navegador de serie las ventanas con vídeo flash, aparecen en negro y no se ven los controles, aunque sí los puedes pulsar. Y en chrome ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilza opera va bien el flash
enviado desde este invento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el navegador que mas fino me va para la table i que mas rapido carga es el mozilla firefox, desde su ultima actualizacion vuela!! mucho mas que el opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo he usado siempre Opera por los problemas con chrome y cuando me pasé a probar firefox me quedé alucinado, muchísimo mejor que el navegador Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , despues de instalar la rom la table se me queda muchas veces colgada con la pantalla iluminada y una ralla ancha atravesando la pantalla, no me funciona el micro ni el bluetooth, a alguien le pasa algo parecido con la version antigua me fallaba el micro y el navegador aveces se quedaba colgado, habria otro navegador y sin problema, llevo dos dias con ella, pero ya pulse mas veces el reset con el clip que desde que la tengo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , despues de instalar la rom la table se me queda muchas veces colgada con la pantalla iluminada y una ralla ancha atravesando la pantalla, no me funciona el micro ni el bluetooth, a alguien le pasa algo parecido con la version antigua me fallaba el micro y el navegador aveces se quedaba colgado, habria otro navegador y sin problema, llevo dos dias con ella, pero ya pulse mas veces el reset con el clip que desde que la tengo
Un saludo ![]() Instalate el nvflash ultimo que publique y vuelve a flashear esta rom, veras como se quita esa raya rara. Esto es alguna incompatibilidad por seguir teniendo las particiones antiguas, bootloader, etc... |
|
|
||||
|
||||
by FleckyA mi ya me gustaría, no creas...... Perdón por el off-topic Última edición por vipzara Día 15/09/12 a las 00:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me pasa cuando bloqueo la pantalla se ilumina sola sin el patrón definido y durante largos períodos de tiempo eso también consume batería mas rápido decirme argoooooooo y muchas gracias gran trabajo y haber si te hago mi aporte graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Dejamos el off-topic aquí, y nos centramos en la/las ROMs. ¿Vale? Saludetes y gracias. Última edición por vipzara Día 16/09/12 a las 00:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo de que se enciende la pantalla sola solo me pasa cuando la tablet esta desenchufada cuando esta cargandose no le pasa nada ja ja que sera ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por lo demas contento con la rom y la maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo esto muy parado... alguna noticia de como va el desarrollo ya sea de la 9.1 o la 10???
Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
. Estuve de vacaciones dos semanitas, volvi ayer al mundo real y tengo carpetas y carpetas de mierditas en la mesa del curro. En cuanto pueda ver la madera que hay al fondo podre sacar algo de tiempo para darle a android.Saludos,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||