|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los correos electronicos ...
No llegan todos ... Llevo toda la mañana esperando uno muy importante y lo mandaron hace dos horas esta por web pero el movil ni se entera.... Y me no se si es pero el watch me da que no me llego cosas tb.. A ver si le pasa a alguien mas??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le veo ninguna mejoria, ni nada cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los correos electronicos ...
No llegan todos ... Llevo toda la mañana esperando uno muy importante y lo mandaron hace dos horas esta por web pero el movil ni se entera.... Y me no se si es pero el watch me da que no me llego cosas tb.. A ver si le pasa a alguien mas??? ![]() Llevo el push activado y a veces no llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que pasa tambien con el watchapp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de wipe, el wifi se me seguia activando cada 10 minutos.
Wipe de nuevo, reinstalado desde ODIN y parece que lo del wifi se ha solucionado. Ha nadi mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la li8 quisiera saber si es conveniente actualizar a esta? Porque veo demasiados comentarios negativos de esta nueva ROM oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos la he instalado esta noche y hasta los momentos todo perfecto (con los lags en la pestaña de widgets como a veces un pequeño retardo a la hora de abrir los contactos) de resto de parece q va muy fluida! Si vienes de ics la fluidez q se siente esta bastante grande! Seguiré probando en el transcurso del día de hoy el consumo y demás!
Quisiera saber si alguien ha instalado la cámara y galería del note2, quisiera saber como les va, si funciona del todo bien o continúa con el problema q al visualizar las fotos se ve una franja negra? Saludos y buen rollo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuhhhh que mal rollo.
Ya no está en sammobile. Repito, creo q la han retirado x lo q se podría confirmar que sea la 8 q se apresuraron a publicar como oficial y no era... Alguien confirma lo q digo? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues es muy rraro lo de sammobile puede que se apresuraran y se han dado cuenta que no esta afinada como para lanzarla oficialmente todabia, de ser asi creo que tambien se daran mas prisa para que no haya mucho revuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
!Que manía de inventarse teorías de que si tal que si cual! ¿No saben que la lista de Firmwares no es eterna y a medida que salen, los otros desaparecen de la lista de Sammobile? Tan fácil como en la búsqueda poner i9300 y te sale la Polaca 4.1.1...
NO HAN BORRADO NADA. NO INVENTEN TEORÍAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||