|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenho um mini pro 12w22 de vodafone portugal. Posso desbloquear por imei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos códigos de Yoigo, tendrá que venir también de los servidores caidos. De todas maneras a mi hermano, con su Samsung Galaxy, después de los 18 meses de rigor en lugar de los códigos le dijeron que no podían dárselos, que le daban 15 pavos y se buscase la vida para liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado con este adaptador de la tarjeta SIM?
http:// tienda.costebajo.com/desbloquear-liberar-movil-unlock-phone-chip-todas-operado-noved-p-1241.html?zenid=08f9089d1dde7e7dc980f23af980d1be (quitar el espacio que hay después de http:// no me deja poner el enlace) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire esto de cerca que veo que acabo de cagarla por todo lo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado con este adaptador de la tarjeta SIM?
http:// tienda.costebajo.com/desbloquear-liberar-movil-unlock-phone-chip-todas-operado-noved-p-1241.html?zenid=08f9089d1dde7e7dc980f23af980d1be (quitar el espacio que hay después de http:// no me deja poner el enlace) ![]() tirar el dinero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos en lo mismo, por ahora no hay nadie que libere el móvil, a ver si de una vez un iluminado consigue encontrar la forma de liberar por cable o los servidores de una dichosa vez consiguen arrancar para al menos hacerlo por IMEI, que ya va siendo horita.
Por cierto, probé una sim liberadora y con mi SIM de movistar funcionó, pero cuando fui a intentarlo con la de Simyo de mi sobrina no cogía cobertura. Un lástima que nadie haya sacado una así que fuera actualizable, muchos estaríamos encantados de comprarla si estuviera a buen precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sk17i
Holas, me uno a la causa de la liberacion imposible de este maravilloso terminal, yo lo he llevado a la tienda de los profesionales del barrio y ni con cajas nuevas que habian pedido haciendole test point ni nada de nada....por imei hay alguna pagina que dice que lo hace por 39 euros pero no me fio nada...espero que se consiga pronto la liberacion. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso usé una tarjeta liberadora normal, creo ue era la Turbosim. mi SIM ya tiene algunos años y coló, pero eso no quiere decir que funcionara con tarjetas más nuevas, aunque por el precio que tienen vale la pena probar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo, me he creado esto solo para comentar porque he estado leyendo los post y quería decir algo. Hace 2 meses me robaron mi móvil, un sony ericcson xperia mini pro y entonces fuí a yoigo a comprarme uno igual porque es donde lo encontré más barato (99€) y me dijeron que era una versión nueva que había salido. Cuando ya lo había pagado, le comenté al hombre que había que yo no queria estar en yoigo y me dijo que podían liberarmelo. Llamó a un técnico y le preguntó el precio y me dijo que podían liberarmelo ellos por 46€, obviamente les dije que no porque me parece muy caro pero me lo estoy pensando porque si son profesionales, supongo que irá todo bien... Un saludo
Última edición por Alian4 Día 06/10/12 a las 00:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segun me acaban de comentar el servidor sony internacional vuelve a estar en marcha (hace unos dias) para liberar el mini pro por imei, ahora vienen las pegas...si es de yoigo (mi caso) me piden 44 euros... Hay alguien que lo haya liberado por imei? algun problema?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esa fuente es de fiar? la verdad que yo no tengo conocimiento que esten en marcha ya los servidores... a ver si alguien lo puede confirmar tambien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los sitios que yo conozco no hay nadie a día de hoy que libere los Sony Ericsson de Yoigo, ni por cable ni por IMEI, así que a menos que alguien tenga información confidencial sigue sin haber forma de liberar al pequeñajo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando...
He visto que liberar el Xperia Mini Pro (Movistar en mi caso) desde Wotang, son 10 euros, y es tan sencillo como instalar el cliente, comprar los créditos, conectar cable al teléfono e iniciar... Pero he leído que algunos habéis tenido que hacer, un test point? |
|
|
||||
|
||||
|
H. La fuente de info es ni mas ni menos que el de la tienda del barrio, es de fiar eso si...el otro dia lo miró hará dos semanas... y no estaba activo el servidor sony worldwide (internacional), ayer pregunte y lo volvió a mirar y me dijo que ya funcionaba, tarda entre 3-10 dias y son 44 eurakos...puf! Y me dijo que ponia que yoigo estaba incluido, vamos que se podia liberar ya. Que por cable aun nada de nada, preguntare en otro lado a ver que dicen. Lo que sea lo comento aqui y viceversa. SaludoS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, en gsmspain estan ofertando los codigos para liberar por imei sabiendo que es de yoigo, me han ofertado en 35 euros, asique parece que es verdad que esta en marcha el server internacional. SaludoS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||