ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿dónde hay q meter las canciones para poderlas poner de tono de llamada?
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Bajate el rings extended y prueba a cambiar de cancion.

@aethyr lo que pasa es que tienes el bug del OS, pero no te sabria decir como se quita. Posiblemente sea de alguna/s app que recuperes con el titanium.¿

Vaya post que te has currado Potie, si vieras todo lo que llebo yo, te daría algo jeje sobre todo en fondos animados, aun que ahora no llebe ninguno jaja
no
yo uso el setting profiles y en cada perfil tengo un tono
ayer recién instalada me salían, pero hoy no me salen mis tonos dentro de la lista, por eso quiero saber en qué carpeta tengo que meterlos para que los reconozca
los tengo en sdcard/media/notifications y ringtones y nada

Viejo 25/09/12, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deluxe87 Ver Mensaje
Que quieres decir con que es WIPE esta nigthly?? Quieres decir que al ponerla te hace un WIPE del telefono?
Eso es. Ya no es que los tengas que hacer, es que te lo hace automáticamente, o eso creo

De todas maneras hacedlo vosotros por si acaso. Viene con la nueva partición asi que es obligatorio hacerlos.

Cita: Originalmente Escrito por taxenco Ver Mensaje
Pues es lo de al bajar la barra de notificaciones, que al estar en Septiembre (el nombre del mes es largo) el botón de limpiar todas las notificaciones se ve metido hacia la derecha. Con eso se supone que lo arreglan.
Viejo 25/09/12, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
@aethyr lo que pasa es que tienes el bug del OS, pero no te sabria decir como se quita. Posiblemente sea de alguna/s app que recuperes con el titanium.¿
que va no uso Titanium nunca
Viejo 25/09/12, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
estoy leyendo k kon el ultimo kernel de semaphore la version 2.1.2s se tiene k descargar el parche 720 pregunta tonta: de donde se descarga?
Viejo 25/09/12, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
estoy leyendo k kon el ultimo kernel de semaphore la version 2.1.2s se tiene k descargar el parche 720 pregunta tonta: de donde se descarga?
Yo pensaba que iba incluido en el kernel, pero varios han comentado que han tenido que flashearlo.
Yo lo ví por xda pero no recuerdo donde.
Viejo 25/09/12, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

¿dónde hay q meter las canciones para poderlas poner de tono de llamada?

En la sd interna hay una carpeta llamada Ringtones, ahí metes la música y te sale para seleccionarla. Y la carpeta Notifications para los sonidos de notificaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Pues parece que la experimental está teniendo muy buena acogida en XDA... son buenas noticias para los que instalamos apps gordas que no se dejan meter en la SD sin dejar de funcionar correctamente.
Yo me habría movido ya si no fuese porque soy semaphoredependiente... el momento de actualizar al nuevo sistema de particiones será el momento en que Stratosk decida ofrecer una versión compatible de su kernel.

Y ahora, ronda de respuestas.
 Cita: Originalmente Escrito por alexcat14 Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación!!!
Dónde consigo la calculadora de Samsung?
Gracias.
Siento no poder dar créditos a quien se los merezca... la tengo desde los tiempos de ICS y no sé de qué rom o pack de aplicaciones la saqué.
Calculadora

Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
T_T consumos durante la noche:
me da que vuelvo a la del 14...
Lo más extraño es que en la segunda captura se ve cómo se descarga el teléfono sin que por la noche aparezca actividad...
Yo probaría a instalar el Betterbatterystats y dejarlo esta noche, a ver si encuentras al proceso culpable...
Si no, a ti mejor que a nadie podría venirte la nueva experimental por el hecho de tener que reinstalar todo... con suerte había algún conflicto que no reaparece.

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Oye, muchas gracias por tu respuesta, algo así es lo que estaba buscando. Muchas veces eliminaba las cosas sin saber lo que eran. Cuando vuelva a flashear intentaré trabajar sobre el zip en lugar de usar el titanium, realmente parece más fácil.
Me quedan, pero, un par de dudas:
- Otras aplicaciones que yo eliminaría són: Terminal emulator (?), sim tooklit, google talk, busqueda por voz y reconocimiento facial. O no las uso o no sé si me sirven para nada, ¿crees que las puedo eliminar tranquilamente?
- Me dejas un poco intrigado con lo de google play music, pero el playstore me dice que no es compatible con mi i9000. También tengo curiosidad por lo de la cámara.

Un saludo.
De nada, a mandar.
Con Google talk tengo dudas porque no sé si es parte del sistema de notificaciones... alguna vez escuché eso, que si lo eliminabas te quedabas sin las típicas notificaciones push (las de verdad, esas que gastan poca batería porque no exigen que tengas su programa abierto todo el día).
Las demás, si no las usas, no creo que tengas problema (pero ya sabes, como no lo he comprobado, nada de esto va a misa). Yo el sim toolkit lo dejé porque llevo tiempo meditando cambiar de operadora y pensaba que podría serme útil. Terminal emulator la utilizo para ejecutar algunos scripts. En cuanto al reconocimiento de voz, eso viene con las google apps, así que sólo tendrías que eliminarlas una vez.

Cierto, Google play music aún no está disponible en España. La ventaja es que puedes subir tu música a Google y luego escucharla en streaming desde cualquier wifi con ese programa... pero mientras no sale oficialmente en España, quizás sea mejor usar otro reproductor.

Y la cámara no es más que la cámara original de Android con algunas mejoras como la de poder guardar en la tarjeta SD. Realmente poca cosa... y no creo que merezca la pena pagar lo que cuesta.

Efectivamente, con el último y con todos los que ha hecho Stratosk.
Creo que la confusión de Nonamed viene de que Derteufel los aplica directamente con su kernel, pero Stratosk nunca ha sido partidario de eso.
Aquí está mi parche actualizado con las últimas librerías de la slim bean (que es de donde se sacan):
Parche hugemem

Vale, estoy agotado, me vuelvo a cama.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Potie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/12, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
En la sd interna hay una carpeta llamada Ringtones, ahí metes la música y te sale para seleccionarla. Y la carpeta Notifications para los sonidos de notificaciones.
nada, tampoco metiendolas ahi
Viejo 25/09/12, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto el semaphore jb 2.1.2s abro el recovery en el sitio que lo he puesto y no me sale solo sale la descarga del parche 720 (hugenmem patch)
Viejo 25/09/12, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, tampoco metiendolas ahi
No sé con qué formatos funcionará, pero mp3 y ogg he comprobado que sí. Quizás haya problemas si el archivo es muy grande, pero nunca he oído nada de eso, así que diría que no.
Eso sí, tienes que darle un tiempo y esperar a que el escáner de medios se encuentre con esos archivos. Prueba a reiniciar el teléfono y dejarlo quietecito un cuarto de hora, a ver si así.

He puesto el semaphore jb 2.1.2s abro el recovery en el sitio que lo he puesto y no me sale solo sale la descarga del parche 720 (hugenmem patch)
Pinta a que se ha bajado mal el zip y por eso no lo ves... si no, no se me ocurre otra opción.

Última edición por Potie Día 25/09/12 a las 12:27:25.
Viejo 25/09/12, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pinta a que se ha bajado mal el zip y por eso no lo ves... si no, no se me ocurre otra opción.[/quote]

Nada lo he vajado 5 veces y en el recovery no me sale solo el parche...
Viejo 25/09/12, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he hecho chanchulleramente...veremos a ver si dura o sólo va mientras quiera

abro la canción con el powerAMP, la pongo como señal de llamada... y mágicamente pasa a aparecer en la lista de canciones del setting profiles y de los perfiles de CM10....
Viejo 25/09/12, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
no
yo uso el setting profiles y en cada perfil tengo un tono
ayer recién instalada me salían, pero hoy no me salen mis tonos dentro de la lista, por eso quiero saber en qué carpeta tengo que meterlos para que los reconozca
los tengo en sdcard/media/notifications y ringtones y nada
Pero has probado el Rings extended? por que mas facil que eso no hay nada.
Viejo 25/09/12, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he solucionado lo del kernel me aparece ya pero ahora lo instalo desde recovey, tambien instalo el parche y le doy a reboor system y se keda kon el muñeko de semaphore y ai se keda...
Viejo 25/09/12, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he solucionado lo del kernel me aparece ya pero ahora lo instalo desde recovey, tambien instalo el parche y le doy a reboor system y se keda kon el muñeko de semaphore y ai se keda...
Joder, cuantos problemas te está dando...
A mí a veces me puede tardar dos o tres minutos con el muñecajo verde... si es más que eso, prueba a ir al recovery, opciones avanzadas y borrar nstools e init.d.
A veces configuraciones previas producen esta clase de cosas y así deberían borrarse.

Si no, a la desesperada, prueba a quitarle la batería, esperar un par de minutos y volver a meterla para encenderlo. Nunca he entendido ese proceso, pero he leído a gente que le funcionó.

Última edición por Potie Día 25/09/12 a las 13:11:25.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No habrá por aquí algún cocinero experto en kernels dispuesto a crear un semaphore compatible con esta versión experimental?? tengo el día libre y me carcome por dentro el no poder emplearlo para esto.
Viejo 25/09/12, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
No habrá por aquí algún cocinero experto en kernels dispuesto a crear un semaphore compatible con esta versión experimental?? tengo el día libre y me carcome por dentro el no poder emplearlo para esto.
Lo mejor es que esperes a Stratosk, o poner la experimental con el kernel de serie, que no va mal tampoco.
Viejo 25/09/12, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo mejor es que esperes a Stratosk, o poner la experimental con el kernel de serie, que no va mal tampoco.
Estoy a un tris de sucumbir... pero la vibración tan fuerte y la falta de touchwake es lo que me echan atrás.
Viejo 25/09/12, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
instalada la EXPERIMENTAL, ahora a ver como me lo monto para instalar la tienda GooglePlay que no uso titanium ni nada de eso... que nervios

Viejo 25/09/12, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
y los cambios para la siguiente nightly? Se lo han currado! qué ganas de que salga
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /