|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pegar pegan de fábula, y parecen de calidad, el problema es que aunque tenga todas esas ventajas, si se ve tan mal, no merecen la pena, claro está, al menos para mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pero no se supone que el gorila glass no se ralla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se raya, el cristal es gorilla glass, no zafiro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mejor que no fuera zafiro , eso casca que da gusto y en ese tamaño mas aun ...
el zafiro estaria de lujo para la camara... esa si acaba rayada y en ese tamaño seria dificil que se rompiera
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la SPG Screen and Body? "Samsung Galaxy S3 Screen and Body Protector Set Incredible Shield Series" www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-and-body-protector-set-incredible-shield-series.html
Pone que mandan a españa por $6.64 que sale mejor que las ofertas en eBay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, pero yo tengo uno de 1,50 euros de los chinos y se ve perfectamente, ajusta perfectamente, sin una sola burbuja etc... y la sensibilidad igual es un 3% menos, no mas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que en algunos chinos hay algunos de bastante calidad, pero que quieres que te diga los SPG yo los he tenido y son muchisimo mejores... Yo me he pegado 2 años con el puesto en la plantalla y es increible como lo vendi con el puesto y le regale el otro que traia el paquete y "como el primer dia"...
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto los nuevos SGP Glas valen 35 pavos pero tiene que ser una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que no quieren gastar tanto como yo, os recomendo 100% los que compre por ebay en el siguiente enlace, creo que alguien mas del foro ya lo comento, pero me gustaria aportar mi granito de arena. Tacto me parece perfecto y casi no se nota que lo tienes puesto, no llega hasta los bordes con lo q puedes llevar una funda tpu sin q te lo levante. http://www.ebay.es/itm/271017151793?...#ht_500wt_1054 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||