|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto hace un rato han sacado para esta rom un nuevo mod para mejorar el sonido, aún no lo he probado pero os dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31886488 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo y fluidez no he notado nada desde que lo llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Inmersion
2012-09-22_23-50-43.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto hace un rato han sacado para esta rom un nuevo mod para mejorar el sonido, aún no lo he probado pero os dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31886488 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por johan_54 Día 23/09/12 a las 04:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
probando el Mod de Lyapota con los auriculares stock
Funcionan todos los perfiles menos el BeatsAudio (yo no noto niguna diferencia, aunque puede ser que si funcione y sea debido a los auriculares) El resto de perfiles bien,mejorando de forma ostensible el sonido alguno de ellos ( el HTC 5.1 muy bueno por lo poco que lo he probado) Última edición por pascual s Día 23/09/12 a las 21:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy un poco nuevo con mi DHD e instalé esta rom de virtuos pero sólo tengo un inconveniente y es que no me funcionan en el manos libres los botones de play/pausa ni menos los de siguiente y anterior. Alguien sabe como puedo reparar esto porque con la Rom original y la android revolution si me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy un poco nuevo con mi DHD e instalé esta rom de virtuos pero sólo tengo un inconveniente y es que no me funcionan en el manos libres los botones de play/pausa ni menos los de siguiente y anterior. Alguien sabe como puedo reparar esto porque con la Rom original y la android revolution si me funcionaba.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que cuán el teléfono está bloqueado con el anillo las teclas de volumen siguen operativas y la barra superior es accesible
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas/problemillas (soy un poco noob):
1- Hay veces en las que el teléfono me da un error: "android.phone no responde ¿esperar/parar?" 2- No consigo configurar el APN de datos móviles!!!: lo configuré nada mas instalar la ROM y funcionaba perfectamente, pero ahora (debe ser por el error 1), no funciona... El caso es que ahora no encuentro la opción!!! HELP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas/problemillas (soy un poco noob):
1- Hay veces en las que el teléfono me da un error: "android.phone no responde ¿esperar/parar?" 2- No consigo configurar el APN de datos móviles!!!: lo configuré nada mas instalar la ROM y funcionaba perfectamente, pero ahora (debe ser por el error 1), no funciona... El caso es que ahora no encuentro la opción!!! HELP!!! ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un poco
![]() Cuando le da la gana en la pantalla de desbloqueo aparece un widget del tiempo, insisto, cuando le da la gana. Desde hace unos días al abrir algunas aplicaciones sale una especie de marco rojo en el borde de la pantalla sin haber tocado nada. ¿Alguna idea de qué puñetas pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un poco
![]() Cuando le da la gana en la pantalla de desbloqueo aparece un widget del tiempo, insisto, cuando le da la gana. Desde hace unos días al abrir algunas aplicaciones sale una especie de marco rojo en el borde de la pantalla sin haber tocado nada. ¿Alguna idea de qué puñetas pasa? ![]() Llevas la pantalla de bloqueo base o la del tiempo? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la pantalla normal, sin accesos directos ni tiempo no nada... Un par de pantallazos del misterioso marco rojo que comentaba.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto le ocurria a free jad! Pena que ha vendido ya su tlf, pero me pasó la foto por whatsapp y le aparecia lo mismo, solo que creo recordar que el llevaba erbus cuando le pasó... Le dire que se pase por aqui a ver si consiguió arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
a mi también me paso lo mismo con la versión anterior, no lo pude solucionar ni reinstalando la room, después no volví por acá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esto hoy me aparece una linea finita en el lateral izquierdo
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estamos hablando d cosas raras a me pasa esto desde siempre y es q se distorcionan las letras o números de ves encuando en los mensajes de gmail o el área de llamadas como se ve aquí. A alguien más le a pasado esto o simplemente soy el unico
![]() ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Última edición por ELNEGRO71 Día 26/09/12 a las 03:41:23. |