|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia busca prohibir la venta del HTC 8X
Nokia busca prohibir la venta del HTC 8X ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de las famosas guerras de patentes entre Apple y Samsung, surgen nuevas disputas por dos terminales que aún no han salido al mercado protagonizadas por Nokia y HTC. Nokia planea demandar a la taiwanesa HTC buscando prohibir las ventas de su nuevo buque insignia HTC 8X en algunos países debido a que el diseño de este terminal se asemeja radicalmente con su Nokia Lumia 820. Además del Nokia Lumia 820, el fabricante finlandés también presentó el Nokia Lumia 920, su smartphone buque insignia bajo el sistema operativo Windows 8. A su vez, HTC también anunció un segundo terminal de forma simultánea dos semanas después, el HTC 8S, por lo que Nokia vería con buenos ojos bloquear el buque insignia del por ahora único rival directo bajo el sistema operativo Windows Phone 8, dejando como único terminal de gama alta en dicho sistema operativo su Nokia Lumia 920. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes uno dice Nokia y el otro HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien por parte de Nokia
A Htc solo le ha faltado poner Nokia en lugar de Htc y nadie se daría cuenta Ya están haciendo lo mismo que le hizo Samsung a Apple, cuando ven que les comen terreno suelen recurrir a lo facil, que es copiarse Sera que se les ha acabado las ideas de diseñar nuevos modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien por parte de Nokia
A Htc solo le ha faltado poner Nokia en lugar de Htc y nadie se daría cuenta Ya están haciendo lo mismo que le hizo Samsung a Apple, cuando ven que les comen terreno suelen recurrir a lo facil, que es copiarse Sera que se les ha acabado las ideas de diseñar nuevos modelos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema Samsung - Apple... como ya lei una vez:
Todo el mundo distingue perfectamente un samsung de un iphone Asi que los de apple que se dejen de pijaes |
|
|
||||
|
||||
|
Que la forma del iphone vende?, pues venga samsung a copiar Que el botón central vende?, pues venga samsung a copiar Que Nokia innova en un modelo que da resultados?, pues Htc lo calca Que me contraten ami, yo les haré mil diseños diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Y samsun no tendria nada que decir:
Si se quita el boton central |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo... venga, que a cada fabricante le den una figura geométrica..... y a partir de ella a fabricar el móvil.... yo me pido el redondo.....
Paso de comentar que si esta patente si o no es copiada.... pero cansa estas guerras que al que afectan es al usuario final.....
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esta moda de demandarse al final solo afecta al usuario final. Pusieron el ejemplo de Samsung y Apple que nadie tiene problemas en distinguirse aunque se parezca, y claro que se parecen porque son móviles los dos: me parecería patético que no pueda sacar un móvil rectangular con bordes redondeados porque otro fabricante lo haya echo ya...
Estamos llegando un punto en el que en vez de ganar por ventas (es decir que el producto le satisfaga al comprador) se hace en juicios. Lo siento un móvil es un móvil. Patentes de diseño tan genéricas como las que se han aceptado o gilipolleces como separar dos dedos en una pantalla táctil sea la acción de zoom o pijaducas como esas por las que hay demandas (ya que alguien acepto que fuesen patentes) me parece un chiste. Tanto se habló de que si Samsung copió a Apple en el diseño del móvil y al final Apple la atacó con idioteces de que si desbloquear el móvil deslizando el dedo o scroll infinito o cosas similares las patenté yo... Y lo peor de todo no es que si gana esos juicios Samsung paga y punto, sino que son características básicas que no deberían ser patentadas. Es como si en su día se patentara la barra de tareas del escritorio (supongamos que Windows ya que no sé quien la puso por primera vez) y luego se demande a Linux por usarla... Falta mucho sentido común en la atribución de patentes, tener cuidado que no patente la forma de respirar de una persona.. jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero menuda chorrada. HTC ha mostrado su modelo DOS semanas después del Lumia 920. A ver quién es el listo que me pueda demostrar que en dos semanas a los taiwaneses les ha dado tiempo a copiar el diseño del Nokia. Vamos, hombre. Pura coincidencia. Y si no, que alguien me demuestre que no han sido los finlandeses los que se han copiado, y lo han presentado unos días antes para que parezca lo contrario. Las cosas que hay que leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero menuda chorrada. HTC ha mostrado su modelo DOS semanas después del Lumia 920. A ver quién es el listo que me pueda demostrar que en dos semanas a los taiwaneses les ha dado tiempo a copiar el diseño del Nokia. Vamos, hombre. Pura coincidencia. Y si no, que alguien me demuestre que no han sido los finlandeses los que se han copiado, y lo han presentado unos días antes para que parezca lo contrario. Las cosas que hay que leer...
![]() Última edición por Kruzz Día 25/09/12 a las 11:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no los habeis tenido en la mano, los nokia siguen siendo redondeados por los lados y planos por arriba y por abajo, como el 800, y los htc son redondeados por todas partes, y se hace mas agradable cogerlo... que son de colorines igual vale, pero por eso dudo mucho que vayan a ganar los de nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() htc es uno de los que menos copian. todos copian? si, todos lo hacen a su manera excepto samsung que lo hace de una forma descarada y apple que imita a XERO y braum pero resulta curioso leer comentarios como "A Htc solo le ha faltado poner Nokia en lugar de Htc y nadie se daría cuenta". en fin....mirar TODOS los modelos de HTC y su linea de trabajo durante años edito: ademas, si se sigue la ruta del origen de la noticia NO ES MAS QUE UN COMENTARIO sin sosten de PC-Tablet.com que casualmente no esta disponible ahora dicho rumor en su web. YA QUE NOKIA NO HA HECHO OFICIAL NADA. es asi como comienzan los bulos rectifico: es PC-Tablet.com completa la que no esta disponible
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 25/09/12 a las 12:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que ninguna marca tenga una patente de teléfonos en donde diga que solo es rectangular, porque si no!!!!!!!! Troleo de patentes masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. HTC fué la primera en sacar al mercado telefonos con Windows Phone..
Es mas, fue la primera en hacer smartphones pero de veras que esto de las patentes ya es algo mas que cansino. Nokia se durmió en los Laureles hace bastantes años. Y cuando les dió por sacar terminales con Windows Phone 7. practicamente calcados a la HTC 7, o Titan. Nadie se llevó las manos a la cabeza. Yo he tenido un Nokia Lumia en mis manos y me agrada bastante. pero me gustaría tener el poder de elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. HTC fué la primera en sacar al mercado telefonos con Windows Phone..
Es mas, fue la primera en hacer smartphones pero de veras que esto de las patentes ya es algo mas que cansino. Nokia se durmió en los Laureles hace bastantes años. Y cuando les dió por sacar terminales con Windows Phone 7. practicamente calcados a la HTC 7, o Titan. Nadie se llevó las manos a la cabeza. Yo he tenido un Nokia Lumia en mis manos y me agrada bastante. pero me gusta poder elejir por mi mismo. ![]() Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todas las lavadoras tienen la misma forma, o todos los microondas o todas las neveras...Corred, ir a patentarlo todo que os forráis.
Dejemonos de chorradas, el aspecto exterior es simplemente eso, aspecto y nada mas. Si abriésemos los nokia y los htc serían completamente distintos, porque obviamente los han diseñado distintos ingenieros. ¿Que se parecen por llevar 3 botones y ser de colores? vale, pero es lógico hasta cierto punto porque es el aspecto de W8 y no hay mas... A este paso en 2020 estará todo ya patentado y nadie podrá fabricar nada más sin infringir patentes...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||