ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Yo esperaría, si es posible, a la CM10 de Zokormazo. Si lo consigue... Será tremendo!

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Yo solo digo que cuando quieran la metan por OTA, como se deben hacer las cosas, es mas esta la podrian haber metido de no ser porque sabian que algun fallo iba a dar
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 06:34:10
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

A mí el sonido -volumen- me sigue pareciendo lamentable.

¿Alguien podría comentar qué hace para subir el sonido y cómo lo configura? Es que tras hacer algunas cosas el sonido sube sí, pero a los pocos segundos se cuelga.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
En la v3 se les ha olvidado meterlos, puedes utilizar los de la v2.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Al hilo de los drivers, perdonar mi inexperiencia. Tengo problemas con la carga de al bateria y el servicio técnico me ha dicho que actualice a la V.3. Yo todavía estoy con Honey y queria preguntaros si con poner los drivers de otras actualizaciones y aplicar el burner.exe de la V.3 vale.
Y para acabar, funciona bien con el Vista, el ordenador con xp se me ha escacharrado. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jusimon Ver Mensaje
Al hilo de los drivers, perdonar mi inexperiencia. Tengo problemas con la carga de al bateria y el servicio técnico me ha dicho que actualice a la V.3. Yo todavía estoy con Honey y queria preguntaros si con poner los drivers de otras actualizaciones y aplicar el burner.exe de la V.3 vale.
Y para acabar, funciona bien con el Vista, el ordenador con xp se me ha escacharrado. Gracias de antemano.
Eso es, metes los drivers de la v2 y utilizas el burner de la v3, yo actualice con win7, con vista no te puedo decir.... aunque deberia funcionar.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Los drivers son los mismos para todas las actualizaciones, solo que puede que no sean compatibles con vista, pruebalos.
Pero una ver instalados te serviran para instalar cualquier rom con el burner o con nvflash.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
De Jelly Bean ni hablamos no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Lo de la pantalla intermitente es verdaderamente rayante
Viejo 25/09/12, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
De Jelly Bean ni hablamos no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso mismo,de lo muy,muy pronto la actualizacion a ICS han pasado 10 meses casi y seguimos con beta 3,y no como ellos nos quieren engañar con V3.
Nos toman por tontos.....indignado estoy
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo en HoneyCom y de hay no me muevo hasta que dejen de sacar experimentos .

Si por lo menos fuera facil probar ICS y luego volver a Honey .... pero como he visto que es dificil y la verdad no muero por ICS pues me hago a la idea de que nunca lo tendre y si algun dia os leo algun post titulado " ICS PARA GEMINIS AHORA SI TODO FULL" y despues de 6 paginas con gente alabando la rom entonces ahy si que puede que actualize, mientras tanto no me quita el sueño.

Desde la magic con Android y pasando por muchos dispositivos y muchisimas roms y configuraciones me he vuelto "viejo" y realmente ahora busco lo sencillo y estable a estar a la ultima con versiones betas hibridos de cocineros etc etc.

Un saludo a todos y paciencia

Última edición por gielo Día 25/09/12 a las 10:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Yo la tengo en HoneyCom y de hay no me muevo hasta que dejen de sacar experimentos .

Si por lo menos fuera facil probar ICS y luego volver a Honey .... pero como he visto que es dificil y la verdad no muero por ICS pues me hago a la idea de que nunca lo tendre y si algun dia os leo algun post titulado " ICS PARA GEMINIS AHORA SI TODO FULL" y despues de 6 paginas con gente alabando la rom entonces ahy si que puede que actualize, mientras tanto no me quita el sueño.

Desde la magic con Android y pasando por muchos dispositivos y muchisimas roms y configuraciones me he vuelto "viejo" y realmente ahora busco lo sencillo y estable a estar a la ultima con versiones betas hibridos de cocineros etc etc.

Un saludo a todos y paciencia
Buenas, compagnero -teclado en ingles-. No es que sea dificil volver a HC, es que es imposible.

La ultima ICS funciona todo menos el reconocimiento de voz y tiene un bug con la pantalla en modo espera, que se soluciona con una aplicacion, pero pienso que aun estando cerca de una ICS buena si tienes HC hay que esperarse.

Paciencia y nada, a los que estan en HC tranquilidad que tampoco es que sea el nirvana ICS
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
Yo me arrepiento de haberla pillado y de haber subido a ICS tan rápido viendo los fallos que da.
Además de los cuelgues de la tablet por la inactividad de la pantalla; solucionable entre comillas; el GPS me tira abajo las aplicaciones. No he conseguido usar el Maps por mas de 30 segundos. Da un error y se apaga. Por que?

Algun dia vamos a tener algo estable? O voy buscando otra tablet y esta la voy dando por imposible?

Ahh!! Aunque la mona (NVSBL) se vista de seda (UNUSUAL)... Mona se queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slibe13 Ver Mensaje
Yo me arrepiento de haberla pillado y de haber subido a ICS tan rápido viendo los fallos que da.
Además de los cuelgues de la tablet por la inactividad de la pantalla; solucionable entre comillas; el GPS me tira abajo las aplicaciones. No he conseguido usar el Maps por mas de 30 segundos. Da un error y se apaga. Por que?

Algun dia vamos a tener algo estable? O voy buscando otra tablet y esta la voy dando por imposible?

Ahh!! Aunque la mona (NVSBL) se vista de seda (UNUSUAL)... Mona se queda.
Unusual deveria de dar rapida, no inmediata solucion viendo los continuos y graves problemas que siguen teniendo los usuarios que han instalado ICS.

NVSBL ha soltado una actualizacion oficial con prisas y sin terminar, ha ido mejorando (o mejor dicho normalizando ) version tras version, pero si tenemos en cuenta desde que salio la primera ICS hasta ahora hay muchisima gente que no puede utilizar de forma optima el aparato que ha comprado.

No veo nada justo que saquen un sistema operativo con tantos y tan importantes fallos como se han estado describiendo en los distintos post ,con los agravantes de tildalas de OFICIALES sin añadir EXPERIMENTAL o BETA y sin la posibilidad de volver a HONEY COM.

Tengo dos productos de UnUSUAL GEMINIS y SIRIUS la segunda con ICS de superteam y bajo mi opinion y por mucho proyecto conjunto que sea la Geminis con los foreros de HTCMANIA aqui ni ellos son nuestros colegas ni nosotros los suyos ,somos clientes y empresa.

Aqui han soltado versiones de ICS en plan colegueo cocinero las cuales han mermado irremediablemente la usabilidad de las tablets.

Bajo mi opinion el servicio de garantia de NVSBL deberia de dar la posibilidad de realizar un cambio a quien asi lo considere oportuno de su tablet ICS por otra Honeycom .

Toda esta parrafada la suelto por que veo que hay mucha gente que llevan ya 3 meses desde que cambiaron a ICS con numerosos e importantes fallos y muy arrepentidos de haber metido una actualizacion oficial de la propia empresa

Última edición por gielo Día 26/09/12 a las 12:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
@Gielo.....@
Puedes opinar de recalcar de lo que quieres...no te van hacer ni puto caso.los de "unusual"usaron la plataforma de Htcmania para vender el producto y creo 80% de los que compraron su Producto estrella "la Gemini" como homenaje a un cocinero del foro.y por desgracia o engaño premiditado los que compraron o si quieres llamarlos los que han picado son los foreros de htcmania confiando en la palabra "muy,muy pronto" y confiando en Htcmania que ha sido para mi un aval.
Es todo lo que tengo que decir,me repiento comprar esta gemini y me repiento confiar en otros.saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Una pregunta,a alguien más le falla la app de google reader? por lo pronto es algo que echo muy en falta. Me da error cuando va a pedir los permisos de la cuenta de gmail....

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
@Gielo.....@
Puedes opinar de recalcar de lo que quieres...no te van hacer ni puto caso.los de "unusual"usaron la plataforma de Htcmania para vender el producto y creo 80% de los que compraron su Producto estrella "la Gemini" como homenaje a un cocinero del foro.y por desgracia o engaño premiditado los que compraron o si quieres llamarlos los que han picado son los foreros de htcmania confiando en la palabra "muy,muy pronto" y confiando en Htcmania que ha sido para mi un aval.
Es todo lo que tengo que decir,me repiento comprar esta gemini y me repiento confiar en otros.saludos
Pero es esto mismo a lo que me refiero, no se trata de discutir en un foro, se trata de tomar cartas serias y por otras vias en el asunto.

Si me compro un movil y una ota oficial me lo jode es responsable la empresa de arreglarmelo o bien sacando un parche rapidamente o bien cambiandome el aparato por uno nuevo, pero creo que en ningun momento pueden tenernos durante meses unas tablets capadas o llenas de errores , y teniendo un intercambio de opiniones en un foro que ya suena mas como he dcho en el anterior post a conversacion con un cocinero que hace la Rom por amor al arte y nosotros las probamos bajo nuestro riesgo.

No señores esto es una Rom oficial y hay gente que lleva 3 meses tirandose de los pelos por una actualizacion que han metido.

Yo no soy un afectado del caso Geminis, aun sigo con Honey , pero no se si lo que escribis en los foros de problemas sois muy exagerados o de verdad estan insufrible y penosa la experiencia con ICS, pero de ser asi yo preguntaria en organizaciones al consumidor tipo FACUA por que supongo que si algo oficial te merma o estropea el producto que has comprado la empresa deberia de hacerse cargo mediante la garantia como si de cualquier otro fallo de Hardware se tratase.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
espines espines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2T 1GB y Gemini Apside
Tu operador: ONO
Alguien tiene problemas con la sd externa, es que me suena de haber leido algo al respeto y no lo encuentro. En mi caso veo la sd2, pego archivos, creo carpetas, pero cuando quiero abrir los archivos me dice que no encuentra la ruta, como sino hubiera nada.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que puse la primera ICS me sale un icono triangular al lado de la batería que no sé qué es:

el triangulito que está entre el icono de la wifi y el de la batería.

Acabo de revivir mi Iconia 500 con una ROM ICS Thor v170 y me aparece también ese icono.

¿Sabe alguien qué es, qué significa o cómo se quita?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Desde que puse la primera ICS me sale un icono triangular al lado de la batería que no sé qué es:

el triangulito que está entre el icono de la wifi y el de la batería.

Acabo de revivir mi Iconia 500 con una ROM ICS Thor v170 y me aparece también ese icono.

¿Sabe alguien qué es, qué significa o cómo se quita?

Gracias de antemano!
Si no me equivoco es el simbolo de la cobertura, que como no hay sim siempre estara vacia
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Si no me equivoco es el simbolo de la cobertura, que como no hay sim siempre estara vacia
No te equivocas gielo. Mientras no haya posibilidad de instalar un modulo GSM, ese icono estrá siempre así (o eso creo ).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 05:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /