|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento que a mi también se me ha reiniciado sola. Me ha ocurrido minutos después de que entre en reposo. Estaba leyendo un pdf .
En fin, yo pensaba que podía ser por la tarjeta de memoria (16Gb clase 10 formateada NTFS). Seguiremos atentos. Mi ROM JB de Technospain Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... no hay mal que por bien no venga... si el problema sigue para las navidades siempre podemos colgarlas del arbol... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas chicos investigando porq a mi me pasa lo mismo me he dado cuenta q mirando la tarjeta microsd se kita el problema , por lo menos en mi hable lo q tengo q averiguar el porq si es el formato o q en la ROM de jb ay un error.o q en la ROM de la hable ay un error, intentare a ver si puedo arreglarlo, ya comentare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear la tarjeta en NTFS y si el tablet no la reconoce instala estoy e intentalo https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter
|
||||
|
||||
|
Gracias David por tu respuesta. Ya formatee la microsd en NTFS y sigue con los reinicios cuando la dejo en reposo, pq cuando estoy trabajando con ella no me da problemas.
Enviado desde SGII |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||